Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

IMG_20250218_204106.jpg

kim me dejas muerta GIF by DKISS

Es cierto de momento brownie desaparecida, si el lunes se vuelve a ir habrá dicho para que.... Yo no e oído lo que de vuelve a suiza, a Reus si que lo dijo ayer, que le daba "pereza" parecía lo de ir volver, y volver a ir. A mí me pareció más que pereza que no quiere gastarse dinero en eso o el coche, porque si es por el tiempo anda que no pierde tiempo en viajar con el TODO. Y debería estar a favor de ver a la familia con la nena

Acabo de ver el story de la nevera y me ha dado auténtica pena por Mía. Una foto del abuelo, otra de la abuela y tropecientas del dichoso Xavi, además de un dibujito con su nombre para que a la niña no se le olvide ni un momento.

Miriam, ya que no te pierdes ningún mensaje, métete en la cabeza que aunque te creas que tienes 15 años y estás en plena adolescencia viviendo tu primer amor, la realidad es otra. Si quieres dar vergüenza ajena mostrándote enchochadísima de un tío que no mueve un dedo por ti, es tu problema, pero deja a tu hija fuera de tus obsesiones. Y por si se te olvida, esa niña tiene un padre al que no vas a borrar por mucho que lo desees.

Y si por estas casualidades de la vida reaparece por aquí la prima que dice "son tal para cual" recordando que el otro también le metió a la niña al ligue de turno, en ese momento lo hizo igualmente fatal.

Anonadada me hayo con los stories de hoy sobre lo raro que es ser madre al 50% y por ver las 300 fotos que tiene en la nevera del profeta. Le está metiendo a la pobre niña en la cabeza a este hombre y debe hasta soñar con él cada noche. En fin. Pobre niña. Me da mucha pena de ella la semana que le toca pasar con esta señorita. Mejor se iba a Suiza , se quedaba allí a vivir y dejaba de desestabilizar a la pequeña. Pobrecita.

Su modus operandi habitual, anularse como persona cuando tiene pareja y después acusarlos de que no la dejaban ser ella misma y que la tenían anulada. Ya!!! Claro!!! Despierta Míriam, el problema eres tú!!!
Yo hoy con lo del arroz he alucinado, que tiene que esperar a que la llame el otro para q le diga la proporción.
Veremos como el amor de sus vidas sature de tanta dependencia y la deje, no sé q va a ser de ella.
No ves que Cristian la tenía anulada y tampoco la dejaba hacer arroz?? Desde luego….que mala persona fue C con ella…ni cocinar la dejaba!!!. En fin, que es tontorola, y no sabe ni echar 4 granos de arroz a una cacerola sin el beneplácito de su profeta y mentor. Ella no sabe que existe Google e incluso su madre!!. Yo a la mía le pregunto todas mis dudas de cocina. Será que a la Pili también la tenía anulada C y tampoco la dejaba cocinar?

Yo con lo que flipo que haya un dibujo( igual lo ha hecho hasta Miriam) que ponía Xavi ❤️ Mía.
La niña casi no ha tenido trato para que le tenga ese cariño, igual lo estás metiendo con calzador igual que tú obsesión por el profeta que te obnubila...

Por cierto PATÉTICO el momento grabación nevera, si ya es triste que su única aspiración en la vida era//es vivir por y para una pareja....
Metersela con calzador a una cria de 5 años, haciendo creer que lo adora??
Esa cría tiene un padre y noe imagino como le sentaría a ella que la parte contraria hiciese lo mismo, el roce hace el cariño, cuanto ha estado esa niña con "pelocho 2?"
Miriam fill meu et cobreixes de glòria...
Solo espero que le salga bien , porque os juro que yo me metería debajo de las piedras de vergüenza 😳

La niña con la misma cámara de las fotos del TODO habrá hecho muchas más fotos pon todas y no quedas así de mal. Cierto es que quizás esas fotos las ha hecho ella con la cámara de la niña porque a la niña le salen movidas fijo. Lo que decís queda fatal y es rastrero uno rastrerio más de los de ella. Pon más fotos o más dibujos que haga la niña no solo tú obsesión. La semana que la niña no está ella habré la nevera y ve sus personas importantes. Donde está brownie y Mía...... Haztelo mirar ser de luz

Back