Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

Pero vamos a ver.....estos dias he estado viendo sus stories y es que me da hasta vergüenza ajena.Que diga que tiene mala suerte por que se te haya roto el botón de un peto que eso sabe coserlo hasta mi sobrina de 11 años,tiene huevos.Y dice,a ver como lo soluciono jajaja es que perdón que me ria pero es que es pa mearse.Osea,se queja de gilipoyeces que le pasan a todo el mundo y para ella son desgracias que le manda el universo.Todo bien??!! Yo es que la veo totalmente desubicada en general.Luego que siempre que esta con su nena esta cansada,le da pereza trabajar,salir etc.... Y luego cuando esta en el otro lado está de p.m.Yo esque no hay por donde cogerla sinceramente.

Chic@s! Pero no veis que lo del iPhone es mentira? Dice que lo tiene estropeado muerta de la risa, os aseguro que nadie se ríe así cuando le peta el teléfono. Además, es la vía principal de comunicación con su profeta y no la veo yo muy disgustada. Así que, creo firmemente que nos lee y que se está riendo de nosotr@s.
yo creo que es el del "trabajo" por eso se descojona y le da igual

Yo también creo q es el del trabajo, así q unos días sin currar mientras se lo arreglan, xq ella no va a pagar por un iPhone nuevo.
Lo de la nevera toda llena de fotos del xavi, madre mía su entorno debe de estar flipando con como se le va la pinza comportándose como cuando éramos adolescentes y colgabamos poster del q nos gustaba en nuestra habitación.

Chic@s! Pero no veis que lo del iPhone es mentira? Dice que lo tiene estropeado muerta de la risa, os aseguro que nadie se ríe así cuando le peta el teléfono. Además, es la vía principal de comunicación con su profeta y no la veo yo muy disgustada. Así que, creo firmemente que nos lee y que se está riendo de nosotr@s.

Te puedes ganar la vida como vidente.
Ya está todo solucionado.
De todas las maneras qué trabajo el suyo, el de estar constantemente pendiente del foro para, de una manera u otra, responder.
Ay Miriam que ya todo el mundo te tiene calada, mentirosa compulsiva.

Pero haber si el teléfono no se le encendía como a podido actualizarlo?? hay Pinochita, te vas a poner aun mas fea con la nariz de pinocho que te esta saliendo....
Si tu eres feliz contestándonos a lo que hablamos de ti por aquí, pues sigue divirtiéndote, pero te digo el Karma va y vuelve, haber si te se van a romper los dos teléfonos que tienes, jajaja, porque ya sabemos y sino lo sabes tu, te lo explico, ya que te pasas mucho tiempo por aquí, los dispositivos electrónicos tienen una vida útil y mas las manzanitas que los tienen programados para que después de X tiempo empiecen fallar y por mucho que lo vacíes de fotos, videos, app, llega un día que no va, hacemos la cuenta?, llevas 1 año y algunos meses que ya no estas con Cristian (cajero automático como dijo una prima) el ipad y el mac, tienen ya unos años, mas de 2 años fijo, no hay que ser muy listo para lo que va a pasar en tu vida de aquí a dentro de poco🤔.
Por cierto no hagas publi de la manzanita, porque no te van a regalar nada, jajaja

Habrá mantenido los botones x segundos para reiniciarlo y ha tenido suerte, aunque yo creo que es una milonga para contestar a la pregunta y decir que se va a comprar otro iPhone.

Tener más fotos de un tío que de tu hija es PATÉTICO!

Ella que tuvo una hija para vivir lo que su padre había vivido, debería plantearse lo de llevarse bien con el padre de su hija al igual que hacían su padre y su madre, pero su egoísmo no se lo permite, y ojo! Cuando esa niña esté en la adolescencia, la cosa se va a poner interesante sin la comunicación de sus padres.

Back