Cuando se le rompan otra vez culpará al universo, eso de no quitárselas ni para dormir poco tendrá que verAñado:
ANDA MIRIAM LAVA LAS VANS QUE SE VAN SOLAS A LA LAVADORA....

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cuando se le rompan otra vez culpará al universo, eso de no quitárselas ni para dormir poco tendrá que verAñado:
ANDA MIRIAM LAVA LAS VANS QUE SE VAN SOLAS A LA LAVADORA....
Que arte tienes!!!!
Como bien pone en el texto, vans de hace mil años sin lavar jajja¿Se han adelantado los carnavales y no me he enterado??
Prima, dime que es un maravilloso montaje de los tuyos y no que Xavilotodo es una Nancy Rosa frustrada
Desde que algunas dijimos que además de leernos, participa, está en perfil bajo por aquí jajajaTe puedes ganar la vida como vidente.
Ya está todo solucionado.
De todas las maneras qué trabajo el suyo, el de estar constantemente pendiente del foro para, de una manera u otra, responder.
Ay Miriam que ya todo el mundo te tiene calada, mentirosa compulsiva.
Igual él la ayuda a pagar los vuelos, aunque no viaje pero si la ayuda a pagarlos. Eso no lo sabemosA lo mejor hasta tiene suerte y el suizo le suelta los lereles para uno nuevo, en compensación con lo que se ahorra él en vuelos
De verdad que espero que así sea, por el bien físico, psíquico y económico de ella...Igual él la ayuda a pagar los vuelos, aunque no viaje pero si la ayuda a pagarlos. Eso no lo sabemos
Es que este perfil tiene toda la pinta de venir de parte de C sino es el propio C. Más que el nadie la vamos a conocerChic@s! Pero no veis que lo del iPhone es mentira? Dice que lo tiene estropeado muerta de la risa, os aseguro que nadie se ríe así cuando le peta el teléfono. Además, es la vía principal de comunicación con su profeta y no la veo yo muy disgustada. Así que, creo firmemente que nos lee y que se está riendo de nosotr@s.
Aunque no le pague los vuelos ella allí está de gratis, bebiendo y comiendo a full, cosa que en su casa no hace.Igual él la ayuda a pagar los vuelos, aunque no viaje pero si la ayuda a pagarlos. Eso no lo sabemos
A ver si ahora también va a ser culpa de C, que MIMI se invente la avería del móvil jajajaEs que este perfil tiene toda la pinta de venir de parte de C sino es el propio C. Más que el nadie la vamos a conocer
No es que sea vidente prima. Es que desde que le llevo leyendo cada día ,tengo más claro que es él
Si antes lo dices..............Desde que algunas dijimos que además de leernos, participa, está en perfil bajo por aquí jajaja