Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

Ver el archivo adjunto 3961105

kim me dejas muerta GIF by DKISS
Prima, dime que es un maravilloso montaje de los tuyos y no que Xavilotodo es una Nancy Rosa frustrada😲😲😲😲

Te puedes ganar la vida como vidente.
Ya está todo solucionado.
De todas las maneras qué trabajo el suyo, el de estar constantemente pendiente del foro para, de una manera u otra, responder.
Ay Miriam que ya todo el mundo te tiene calada, mentirosa compulsiva.
Desde que algunas dijimos que además de leernos, participa, está en perfil bajo por aquí jajaja

Igual él la ayuda a pagar los vuelos, aunque no viaje pero si la ayuda a pagarlos. Eso no lo sabemos 🤷
De verdad que espero que así sea, por el bien físico, psíquico y económico de ella... 🙏
Pero no sé porque me da que no... Pero solo son suposiciones, y como opinar es gratis... Pues a eso estamos!
Hay tantas cosas que no cuadran en esa relación.....

Chic@s! Pero no veis que lo del iPhone es mentira? Dice que lo tiene estropeado muerta de la risa, os aseguro que nadie se ríe así cuando le peta el teléfono. Además, es la vía principal de comunicación con su profeta y no la veo yo muy disgustada. Así que, creo firmemente que nos lee y que se está riendo de nosotr@s.
Es que este perfil tiene toda la pinta de venir de parte de C sino es el propio C. Más que el nadie la vamos a conocer 🤣🤣🤣
No es que sea vidente prima. Es que desde que le llevo leyendo cada día ,tengo más claro que es él 🤣

Igual él la ayuda a pagar los vuelos, aunque no viaje pero si la ayuda a pagarlos. Eso no lo sabemos 🤷
Aunque no le pague los vuelos ella allí está de gratis, bebiendo y comiendo a full, cosa que en su casa no hace.
Lo mismo q cuando va a casa de la pili, ahí si que come arándanos y cosas ricas, en su casa con cualquier chuminada arregla el día.

Pero si le daba migajas de los chocolates para que los probase, le va a pagar parte de los billetes de avión? Tiene pinta de ser del puño cerrado. Si no la hace ir a medias con el vino y lo que coma cuando está en el camping, que de gracias. Otro C no encuentra, y tampoco se lo merece, por desagradecida.
Edito para decir que era contestando al comentario de @Carolll 🤦‍♀️

Es que este perfil tiene toda la pinta de venir de parte de C sino es el propio C. Más que el nadie la vamos a conocer 🤣🤣🤣
No es que sea vidente prima. Es que desde que le llevo leyendo cada día ,tengo más claro que es él 🤣
A ver si ahora también va a ser culpa de C, que MIMI se invente la avería del móvil jajaja
Creo que te has hecho un poco de lío entre el stories de ella, y que algunas primas tengamos la certeza de que no sólo nos lee, sino que tiene perfil aquí 🤣🤣🤣🤣

Back