Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

Te puedes ganar la vida como vidente.
Ya está todo solucionado.
De todas las maneras qué trabajo el suyo, el de estar constantemente pendiente del foro para, de una manera u otra, responder.
Ay Miriam que ya todo el mundo te tiene calada, mentirosa compulsiva.

A ver si ahora también va a ser culpa de C, que MIMI se invente la avería del móvil jajaja
Creo que te has hecho un poco de lío entre el stories de ella, y que algunas primas tengamos la certeza de que no sólo nos lee, sino que tiene perfil aquí 🤣🤣🤣🤣
No me hice lío. El vidente de @Asturface conoce mejor que ninguna prima a Ladapenas. Y sabe sus estrategias mejor que nadie. Que casualidad, dice la prima que se lo inventó por su cara!!!! 🤣

No me hice lío. El vidente de @Asturface conoce mejor que ninguna prima a Ladapenas. Y sabe sus estrategias mejor que nadie. Que casualidad, dice la prima que se lo inventó por su cara!!!! 🤣
No, no es casualidad. Es lo que tiene ser una mentirosa compulsiva como lo es MIMI: que nadie se la cree. Que no dudo del don clarividente de @Asturface, pero es que el ser de luz miente más que habla, y claro, nadie en su sano juicio se la toma en serio

Jejejejejeje totalmente la prima Carol deduce que Xabiondo le paga la mitad de los viajes y no saltaba desde la semana de antes de Suiza🐸🤣🤣🤣
Prima, lo de 💩y poner el ventilador,no siempre funciona. Dar palos de ciego por si suena la flauta, tampoco. Esto no es el quién es quien, pero si vas nombrando a todas las primas, seguro que aciertas. Deseando que salga mi bolita🥰

Prima, lo de 💩y poner el ventilador,no siempre funciona. Dar palos de ciego por si suena la flauta, tampoco. Esto no es el quién es quien, pero si vas nombrando a todas las primas, seguro que aciertas. Deseando que salga mi bolita🥰
Yo de la prima Carol no pensé nada pero como dijisteis lo de la rana.... y justo no escribe antes de la semana de Suiza....
Pero lo de la otra vidente canta mucho 🤣
Que si están entre nosotras Bienvenidos a ambos dos🤣

Yo de la prima Carol no pensé nada pero como dijisteis lo de la rana.... y justo no escribe antes de la semana de Suiza....
Pero lo de la otra vidente canta mucho 🤣
Que si están entre nosotras Bienvenidos a ambos dos🤣
Salta la rana era un eufemismo de "bingo" en respuesta al comentario de una prima y en alusión a una canción de María del Monte, que una es asturiana pero muy flamenca😅
Y claro que Mimi está en el foro! No creo que tengas la mínima duda de ello.
En cuanto a C, tiene perfil aquí. Igual que en su día dio la cara, no tendría por qué no hacerlo ahora. En eso, tampoco son TAL PARA CUAL.

Salta la rana era un eufemismo de "bingo" en respuesta al comentario de una prima y en alusión a una canción de María del Monte, que una es asturiana pero muy flamenca😅
Y claro que Mimi está en el foro! No creo que tengas la mínima duda de ello.
En cuanto a C, tiene perfil aquí. Igual que en su día dio la cara, no tendría por qué no hacerlo ahora. En eso, tampoco son TAL PARA CUAL.
Ese perfil no existe prima. Que poco puesta estas en el foro.🤣 y no da la cara ahora porque es un quedabien y la única que suelta pullas es su ex , esa mujer maravillosa al que el hace alusiones en su FB🤣 cuando la otra lo deja por los suelos.
Si te estas creyendo que yo soy la Ladapenas vas muy mal encaminada.
Lo de bingo lo pille a la primera🤣🤣 pero claro prima que te piensas que soy Mimi y no tengo neuronas🐸🐸🐸🤣

Última edición:
Back