Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

Ese perfil no existe prima. Que poco puesta estas en el foro.🤣 y no da la cara ahora porque es un quedabien y la única que suelta pullas es su ex , esa mujer maravillosa que hace alusiones en su FB🤣 cuando la otra lo deja por los suelos.
Si te estas creyendo que yo soy la Ladapenas vas muy mal encaminada.
Lo de bingo lo pille a la primera🤣🤣 pero claro prima que te piensas que soy Mimi y no tengo neuronas🐸🐸🐸🤣
Que ahora vas a ser tu la vidente y por eso sabes que C solo cuelga fotos en su face porque es un queda bien😱😮
Cuenta tu que sabes prima😜
Sin neuronas como Mimi, no sé, pero que a veces te haces un poco lío y eres contradictoria como ella, no me lo puedes negar.

Que ahora vas a ser tu la vidente y por eso sabes que C solo cuelga fotos en su face porque es un queda bien😱😮
Cuenta tu que sabes prima😜
Sin neuronas como Mimi, no sé, pero que a veces te haces un poco lío y eres contradictoria como ella, no me lo puedes negar.
Tu ex te deja como la merder y tu pondrías una foto con el ,de hace siglos con el comentario que puso? Para mi eso es ser quedabien, vamos que Ladapenas cada vez que abre la boca es para echarle mierda al Pelocho......

Tu ex te deja como la merder y tu pondrías una foto con el ,de hace siglos con el comentario que puso? Para mi eso es ser quedabien, vamos que Ladapenas cada vez que abre la boca es para echarle mierda al Pelocho......
Igual el, por mucho que cueste creer, no le guarda rencor, ha superado la ruptura, y prefiere enfocarse en la parte positiva de lo que vivieron y no envenenarse con rencor. La está viendo tan perdida, tan tóxica y tan desquiciada cuando se supone que está enamorada del amor de su vida y hasta sentirá lástima de ella.
Y oye NO PATA NADA si le salió del ❤️en ese momento esa publicación. Ojalá ella fuese así de bienqueda. Sería más feliz y no tendría esa cara de 💩 a todas horas

Prima, dime que es un maravilloso montaje de los tuyos y no que Xavilotodo es una Nancy Rosa frustrada😲😲😲😲
Xavilotodo tiene un pasado "cuki"! 😄💃🏽

Karol G Toy GIF by RBD

Es que este perfil tiene toda la pinta de venir de parte de C sino es el propio C. Más que el nadie la vamos a conocer 🤣🤣🤣
No es que sea vidente prima. Es que desde que le llevo leyendo cada día ,tengo más claro que es él 🤣
No voy a entrar en dimes y diretes de si soy del círculo de C o de M. Me da pereza. No me gustan los juegos de detectives y de acusarnos los unos a los otros de lo que no somos. Ni conozco a C, ni a M, ni a P, ni a L, ni a J. Únicamente veo los stories de esta chica y opino de lo que veo y lo que la experiencia de la vida me hace ver. Me llamó únicamente la atención ver cómo se partía de risa mientras decía que su IPhone no funcionaba, créeme, que yo no me reiría, con lo cuál hay 2 opciones: o está como una cabra o es mentira. Opté por la última opción . Si me queréis creer me creéis, y si no…pues es lo que hay. Yo escribo aquí basándome en lo que veo , en mi intuición y punto. Ni pertenezco a un bando ni al otro, simplemente M es una persona simple y predecible, por eso esta vez acerté (que tampoco está claro porque nunca sabremos la verdad).

Primas, dónde ha dicho que se marcha a Suiza el lunes? Y que van medias en los gastos? Me he vuelto a ver las historias de hoy y no le he oído nada más que quejarse 🙄😂

Primas, dónde ha dicho que se marcha a Suiza el lunes? Y que van medias en los gastos? Me he vuelto a ver las historias de hoy y no le he oído nada más que quejarse 🙄😂
Yo le entendi, cuando empezo con el rollo que de donde eran los tapacuellos que lleva etc etc.. que le habia encargado uno para llevarselo a una amiga del muñeco de cera alli en Suiza el lunes,...

Lo digo como lo siento:
Me das mucho ASCO y me provocas mucho RECHAZO
Verte una vez más tirada por los suelos, con ese matojo de pelo enredado, esa chaqueta de pijama tres tallas más grande, en ese postura incalificable, con la voz de tu niña de fondo, y TU, con una porquería de esas que te tomas, CELEBRANDO que se acaba el día, con lo que eso significa: niña por fin acostada y quitada de el medio para TU poder hacer videollamada a Xavilotodo, me REPUGNA que ni te imaginas.
Espero que el padre de tu hija no vea tus stories, porque tiene que estar sufriendo por ella, y por el, lo más grande.
Eres VOMITIVA.

Adjuntos

• IMG_20250219_224944.jpg
    IMG_20250219_224944.jpg
    109,9 KB · Visitas: 41
Back