Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

Lo digo como lo siento:
Me das mucho ASCO y me provocas mucho RECHAZO
Verte una vez más tirada por los suelos, con ese matojo de pelo enredado, esa chaqueta de pijama tres tallas más grande, en ese postura incalificable, con la voz de tu niña de fondo, y TU, con una porquería de esas que te tomas, CELEBRANDO que se acaba el día, con lo que eso significa: niña por fin acostada y quitada de el medio para TU poder hacer videollamada a Xavilotodo, me REPUGNA que ni te imaginas.
Espero que el padre de tu hija no vea tus stories, porque tiene que estar sufriendo por ella, y por el, lo más grande.
Eres VOMITIVA.
Es que es Ladapenas, no se le puede pedir más peras al olmo, si supiera de verdad lo bien que queda ( hablo totalmente irónicamente) diciendo que por fin se acabó el día, pq ya todas sabemos que quiere decir que termine el día, es como tu dices prima, ASQUEROSO.

No voy a entrar en dimes y diretes de si soy del círculo de C o de M. Me da pereza. No me gustan los juegos de detectives y de acusarnos los unos a los otros de lo que no somos. Ni conozco a C, ni a M, ni a P, ni a L, ni a J. Únicamente veo los stories de esta chica y opino de lo que veo y lo que la experiencia de la vida me hace ver. Me llamó únicamente la atención ver cómo se partía de risa mientras decía que su IPhone no funcionaba, créeme, que yo no me reiría, con lo cuál hay 2 opciones: o está como una cabra o es mentira. Opté por la última opción . Si me queréis creer me creéis, y si no…pues es lo que hay. Yo escribo aquí basándome en lo que veo , en mi intuición y punto. Ni pertenezco a un bando ni al otro, simplemente M es una persona simple y predecible, por eso esta vez acerté (que tampoco está claro porque nunca sabremos la verdad).
Pero lo más importante prima: eres o no eres vidente. Es para una amiga🫣

No vocalizas, no sabes hilar una frase con sentido, y tampoco escribir bien una palabra.
MIMI deletrea conmigo: RE-SI-LI-EN-CIA
Prepárate para el tirón de orejas que te va a dar Xavilotodo 😅 Corre, según termines de leerme, cámbialo😜

Adjuntos

• IMG_20250220_081919.jpg
    IMG_20250220_081919.jpg
    89,6 KB · Visitas: 187
No vocalizas, no sabes hilar una frase con sentido, y tampoco escribir bien una palabra.
MIMI deletrea conmigo: RE-SI-LI-EN-CIA
Prepárate para el tirón de orejas que te va a dar Xavilotodo 😅 Corre, según termines de leerme, cámbialo😜
Patadas al diccionario tanto en español como en catalán..... Xaviondo también se las pegó no creo que le pegue ningún tirón 🤣

Llamalo primo que habla en masculino 🤣
Que hablo en masculino?? Dónde?? Mira, esto es alucinante. Háztelo mirar. Paso de lo que tú pienses. He dicho que no tengo absolutamente nada que ver con esos dos, ni con ella ni con el. Qué pasa? Que ahora no se puede dar una opinión basándose en una intuición? Bueno, es que esto es alucinante. Estoy muy por encima de dimes y diretes, así que, esta es la última vez que escribo aquí. Paso de andar en el juego de niñatadas. Venga, a ser felices. Chao.

Que hablo en masculino?? Dónde?? Mira, esto es alucinante. Háztelo mirar. Paso de lo que tú pienses. He dicho que no tengo absolutamente nada que ver con esos dos, ni con ella ni con el. Qué pasa? Que ahora no se puede dar una opinión basándose en una intuición? Bueno, es que esto es alucinante. Estoy muy por encima de dimes y diretes, así que, esta es la última vez que escribo aquí. Paso de andar en el juego de niñatadas. Venga, a ser felices. Chao.
No te enfades, sigue escribiendo, eso sí, no entres al trapo de "Tal para cual", no vale la pena.

Lo que está claro que con la cara de sota que tiene Mimi y la mala ostia que tiene si lo del móvil fuera verdad arde Zaragoza no poder estar sin grabar tonterías en incomunicada con su TODO.
También esto es un foro de opinión con unas normas y no escritas como es el RESPETO, cada un@ escribimos en función de lo que la petardilla está nos muestra pero andar acusando así gratuitamente....enfinnn hay gente que no tiene respeto ni se le espera.

Igual la que tiene que dejar de escribir es otra persona, ti hablas dando una opinión no acusa do, así que no dejes que nada ni NADIE te frene.

Back