Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

Que alguien le diga que por muy "natural"que diga que es esa suplementación nada es inocuo en el organismo.
Cómo me revienta esta gente que vende que todo es tóxico (menos lo que venden ellos claro) y que lo "natural" lo puedes consumir sin ningún tipo de control.

Con respeto puedo dar mi opinión si creo que esta persona es un señoro, por su forma de expresarse hablando en masculino , cuando todas o la mayoría somos primAs.

Cierra la puerta al salir😘

Y aquí más de una prima acusa de que Ladapenas y Pelocho están entre nosotras.
Pero como a mi parecer son TAL PARA CUÁL 🤣 ya soy la apestada del hilo por parecerme que los dos actúan igual de mal con esa nena

Adjuntos

• Screenshot_20250220_094548_Chrome.jpg
    Screenshot_20250220_094548_Chrome.jpg
    31,1 KB · Visitas: 80
No vocalizas, no sabes hilar una frase con sentido, y tampoco escribir bien una palabra.
MIMI deletrea conmigo: RE-SI-LI-EN-CIA
Prepárate para el tirón de orejas que te va a dar Xavilotodo 😅 Corre, según termines de leerme, cámbialo😜
Lo siento pri, pero en esto Mimi no tiene culpa, ella a compartido un Reel con la frase incluida, no lo ha escrito ella 😉

Buenos dias primas, primos y primes....
Que hablo en masculino?? Dónde?? Mira, esto es alucinante. Háztelo mirar. Paso de lo que tú pienses. He dicho que no tengo absolutamente nada que ver con esos dos, ni con ella ni con el. Qué pasa? Que ahora no se puede dar una opinión basándose en una intuición? Bueno, es que esto es alucinante. Estoy muy por encima de dimes y diretes, así que, esta es la última vez que escribo aquí. Paso de andar en el juego de niñatadas. Venga, a ser felices. Chao.
Porque tiene que ser la ultima vez que escribas? porque una persona dice que tu eres tal o cual personaje del culebron?? anda ya, recordemos TOD@S que esto es un foro general de cotilleo, que cada uno puede dar su opinion, respetando a los demas y aqui se suele hacer.

Que hablo en masculino?? Dónde?? Mira, esto es alucinante. Háztelo mirar. Paso de lo que tú pienses. He dicho que no tengo absolutamente nada que ver con esos dos, ni con ella ni con el. Qué pasa? Que ahora no se puede dar una opinión basándose en una intuición? Bueno, es que esto es alucinante. Estoy muy por encima de dimes y diretes, así que, esta es la última vez que escribo aquí. Paso de andar en el juego de niñatadas. Venga, a ser felices. Chao.

Prima, no dejes de escribir por nadie, tu opinión es igual de válida que la del resto y tienes todo el derecho a expresarla sin que se te acuse o cuestione porque además, una de las normas del foro, es que l@s usuari@s no somos objeto de discusión.

Te doy un consejo que no se si conoces y tómalo si quieres, como yo lo tomé en su día cuando me comentaron que existía esa opción: pinchando en el nick de usuario, te da la posibilidad de darle al botón "ignorar" y desde ese momento dejas de leer todo lo que postee dicho usuario... Hay ocasiones en que es la opción más útil para poder seguir disfrutando del foro sin que afecte a tu paz mental. Ánimo!! ❤️

Última edición:
Con respeto puedo dar mi opinión si creo que esta persona es un señoro, por su forma de expresarse hablando en masculino , cuando todas o la mayoría somos primAs.

Cierra la puerta al salir😘

Y aquí más de una prima acusa de que Ladapenas y Pelocho están entre nosotras.
Pero como a mi parecer son TAL PARA CUÁL 🤣 ya soy la apestada del hilo por parecerme que los dos actúan igual de mal con esa nena
Creo que una de las normas del foro es que las primas no son objeto de debate, así que entrar en el bucle de si eres el, ella o elle yo creo que no hay necesidad

Muchas gracias por el apoyo Primas, Primos, Primes, Primis y Primuchis. A partir de ahora cuidaré más mis sujetos, verbos y predicados no vaya a ser que se me acuse de ser La/Le/Lo/ Brownie escribiendo. 😂😂
No es que se te acuse de nada, pero de vidente si. 🤣 sabes que Ladapenas no limpiaba la nevera que compartía con C. Sabías por sus gestos que el móvil no estaba muerto.....
Alguna vez M dijo que nunca limpió la nevera? Hay cositas primo,cositas....🤣🤣🤣🐸
De Brownie no te acusamos que ya sabemos que cuando le toca a papá se queda con la cuidadora 🤣

No es que se te acuse de nada, pero de vidente si. 🤣 sabes que Ladapenas no limpiaba la nevera que compartía con C. Sabías por sus gestos que el móvil no estaba muerto.....
Alguna vez M dijo que nunca limpió la nevera? Hay cositas primo,cositas....🤣🤣🤣🐸
De Brownie no te acusamos que ya sabemos que cuando le toca a papá se queda con la cuidadora 🤣
Mira chica, no pienso darte explicaciones ni entrar al trapo. Aprende a interpretar los/las/les comentarios y el por qué se escriben las/les/los cosas, el/la/lo CONTEXTO, básicamente . Era lo que me faltaba, dar explicaciones y justificarme ante alguien que no conozco. Vengaaaaa 😗

Mira chica, no pienso darte explicaciones ni entrar al trapo. Aprende a interpretar los/las/les comentarios y el por qué se escriben las/les/los cosas, el/la/lo CONTEXTO, básicamente . Era lo que me faltaba, dar explicaciones y justificarme ante alguien que no conozco. Vengaaaaa 😗
Contra mas se dan explicaciones es peor, te recomiendo lo que a dicho la prima del boton "verbenero" es lo mejor del mundo mundial.
Aun asi si fuera verdad que eres Cristian, por esa regla de tres ella podria ser Miriam no??
Lo dicho también antes las prim@s no somos objeto de discusión, punto.
Volvemos a lo importante, de los 4 días de esta semana, es el único día (que me acuerde yo) q a enseñado su desayuno, que haber podrá estar delicioso, pero vaya pinta....

Back