Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

Miriam, céntrate, por favor!
Cuando quieres explicar algo, tú cerebro se bloquea y haces frases incoherentes y te contradices... Respira, piensa, acaba una frase, sujeto + verbo + predicado...

Me recuerdas mucho a Rajoy, que no sabía ni él lo que quería decir!! 🥴😵

Screenshot_2025-02-20-14-31-05-25_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg

Miriam, céntrate, por favor!
Cuando quieres explicar algo, tú cerebro se bloquea y haces frases incoherentes y te contradices... Respira, piensa, acaba una frase, sujeto + verbo + predicado...

Me recuerdas mucho a Rajoy, que no sabía ni él lo que quería decir!! 🥴😵

Se llama ansiedad y poca práctica en hablar en público salvo para decir frases de coaching obvias estilo Ani Pocino

Buenas tardes primas. En serio pensáis que M es una infiltrada en el foro? Llamadme inocente pero yo en lo personal, siempre he pensado que ella ni nos lee. Si aquí se ha comentado algo y después ella a contestado por stories siempre he pensado que sería porque alguien por mensaje privado le diría algo y entonces ella ya hace otro stories contestado, pero no a nosotras, si no a quien le haya escrito. Que me puedo equivocar? Por supuesto, es más, ojalá me equivoque y ella esté por aquí porque eso sería fantasía total 😂
Lo del tema de ir vestida como si fuese carnavales... es que me quedo tiesa. No cuesta tanto irte a tiendas, comprarte 4 básicos y vestir medio en condiciones pero claro, eso ella no lo entiende por lo visto. Y lo de no haber hecho un arroz en 43 años y esperar a q el pelucas la llame para decirle la receta ya es de traca. A veces cuando veo sus stories pienso si ella es real, si es así de verdad, si viene de un mundo paralelo o si está creada con inteligencia artificial 😂😂😂 porque yo por más que quiera no se por donde cogerla.
La alimentación de esa criatura mejor ni la comento, eso sí, no sabéis lo que daría por ver un día a M comiéndose una pizza de estas bien pringosas, os juro que pagaría por verla 😂😂😂😂 esta tía es un chiste personificado 😂

Nada la perrita dos semanas y la tercera será la que venga sin saberse de ella, les hará buen precio la antigua persona de limpieza del piso de puerto Venecia. Que alguien le pregunte en su cajita yo es que no la sigo y paso de preguntar sin seguir
Tranquila, en cuanto nos lea, verás cómo nos contesta sin falta de mandarle la pregunta por Ig. Yo tampoco la sigo, pero vamos, que no hace falta hacerlo para saber lo previsible que es😅

Que alguien le diga que por muy "natural"que diga que es esa suplementación nada es inocuo en el organismo.
Cómo me revienta esta gente que vende que todo es tóxico (menos lo que venden ellos claro) y que lo "natural" lo puedes consumir sin ningún tipo de control.
Prima hace unas semanas un nutricionista de instagram comento lo del dea ese que venden estas de rincaca y dijo que no tiene propiedades para cumplir lo que nos quieren venden.En resumen,que lo venden como algo que no es realmente ,lo venden como algo milagroso ,y no es así,por que no saben lo que están vendido por que no tienen conocimiento de composición ni de na de ná.
Por si queréis ver el video el nutricionista se llama "Zumpablo" y el video pone hoy os vengo hablar del.......

Festival del humor con la historia en la que le dice a su madre que no haga caso a lo de los piercings. Me-par-to.
Seguro que a su madre le hace menos gracia ver cómo se arrastra por las estaciones de tren y aeropuertos para ir a ver a su nuevo love. O ver cómo le cataloga de su TODO teniendo una hija, a que se haga más agujeros en el cuerpo. Esa mujer ya está curado de espanto por favor!!!!

Que hablo en masculino?? Dónde?? Mira, esto es alucinante. Háztelo mirar. Paso de lo que tú pienses. He dicho que no tengo absolutamente nada que ver con esos dos, ni con ella ni con el. Qué pasa? Que ahora no se puede dar una opinión basándose en una intuición? Bueno, es que esto es alucinante. Estoy muy por encima de dimes y diretes, así que, esta es la última vez que escribo aquí. Paso de andar en el juego de niñatadas. Venga, a ser felices. Chao.
Pasando de ella, ello, o elle prima😅
Yo le he contestado con un pantallazo de dos comentarios tuyos y quiero pensar que no los ha visto porque bien claro se ve que te expresas en FEMENINO. Y que no habría ningún problema en que fueses un chico no? hasta donde yo se, no estarías infringiendo ninguna norma. Pero vamos, que cualquier excusa es buena para mover el avispero e intentar dirigir la atención hacia otro lado.
Estamos en un foro y no en un patio de colegio.
Para la piel fina, betadine y tirita 😉

Con respeto puedo dar mi opinión si creo que esta persona es un señoro, por su forma de expresarse hablando en masculino , cuando todas o la mayoría somos primAs.

Cierra la puerta al salir😘

Y aquí más de una prima acusa de que Ladapenas y Pelocho están entre nosotras.
Pero como a mi parecer son TAL PARA CUÁL 🤣 ya soy la apestada del hilo por parecerme que los dos actúan igual de mal con esa nena
Estás tergiversando descaradamente chic@
Te he dejado pantallazo de dos comentarios de @Asturface donde claramente se puede ver qué se expresa en FEMENINO. Y si fuese un chico, que no señoro, qué problema habría?
Estamos aquí para echarnos unas risas y no 💩 entre nosotras.
Y perdona que te corrija: OPINAR que MIMI esté en el foro, no es ACUSAR. Es eso: OPINAR.
Si te sientes como una apestada, es tu percepción y es TU PROBLEMA. Hazte cargo de el sin tener que crear un mal rollo en el foro que hasta hace bien poco, nunca hubo.

Back