Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues en mi opinión, lo que debería darle vergüenza es haber dejado a sus hijos siendo crios a miles de kilómetros atrás, mientras tú te vas a vivir a tu bola a Suiza y ahora que se le pone una tía a tiro, comprarse una casa de veraneo en un pueblo catalánY si Xavi, le prohíbe hablar de su nueva choza, me parece súper extraño que haya estado tan tan callado, lo veo súper dominante , quizá al tener hijos adolescentes le están frenando porque sienten vergüenza
Que esta mal que se la llevase del colegio SI , pero que no necesita ningún permiso paterno LEGALMENTE Y ACTUALMENTE. Porque esta en edad no obligatoria de colegio. Otra cosa que no sea ético y moral lo que hacen ambos con esa nena.Tienen que estar cayéndole los seguidores en picado estos días.
Apenas a dado contenido y el que ha dado se ha lucido.
Su suerte es que como no ha dado casi señales la gente no es consciente de que se llevó a Mía sin permiso paterno y le quitó el colegio durante una semana.
Sí necesita permiso del otro progenitor para viajar a otra comunidad autónoma.Que esta mal que se la llevase del colegio SI , pero que no necesita ningún permiso paterno LEGALMENTE Y ACTUALMENTE. Porque esta en edad no obligatoria de colegio. Otra cosa que no sea ético y moral lo que hacen ambos con esa nena.
Que el otro pasa 3 ratos contados con la nena y hemos visto como la recoge a las 7 y los fin de semana que está con el , el esta de copas, no está con la nena.
Se la deberían de quitar a los dos
alaaaaaaaaQue esta mal que se la llevase del colegio SI , pero que no necesita ningún permiso paterno LEGALMENTE Y ACTUALMENTE. Porque esta en edad no obligatoria de colegio. Otra cosa que no sea ético y moral lo que hacen ambos con esa nena.
Que el otro pasa 3 ratos contados con la nena y hemos visto como la recoge a las 7 y los fin de semana que está con el , el esta de copas, no está con la nena.
Se la deberían de quitar a los dos
Prima, es que si tantoooo sabe de lo que hace Cristian y lo que no hace, sera porque lo conoce mucho mejor que nosotras, el 99.9% de las veces que la leo, es como estar leyendo a LADAPENAS, jajaSí necesita permiso del otro progenitor para viajar a otra comunidad autónoma.
Lo de que el colegio no es obligatorio mientras cursan infantil ya lo sabemos todas.
Y cuando dices q Cristian pasa 3 ratos contados con la niña también te lo estás inventando xq no lo sabes.
Que la recoge a las 7? Yo no sé nada de eso, pero si la recogiera a las 7 xq ese es su horario de trabajo es lo que hay, no es criticable como quieres hacer ver.
Vaya capacidad tienes para distorsionar la realidad.
Y por qué deberían de quitarle la custodia a Cristian según tú?
Lo puso el en su Fesbuuukkkkkk que recoge a la nena a las 7 de la tarde. No me invento nada. Pues para no estar con ella ¿para que quiere la custodia?Sí necesita permiso del otro progenitor para viajar a otra comunidad autónoma.
Lo de que el colegio no es obligatorio mientras cursan infantil ya lo sabemos todas.
Y cuando dices q Cristian pasa 3 ratos contados con la niña también te lo estás inventando xq no lo sabes.
Que la recoge a las 7? Yo no sé nada de eso, pero si la recogiera a las 7 xq ese es su horario de trabajo es lo que hay, no es criticable como quieres hacer ver.
Vaya capacidad tienes para distorsionar la realidad.
Y por qué deberían de quitarle la custodia a Cristian según tú?
Que más quisiera PelochoPrima, es que si tantoooo sabe de lo que hace Cristian y lo que no hace, sera porque lo conoce mucho mejor que nosotras, el 99.9% de las veces que la leo, es como estar leyendo a LADAPENAS, jaja
Es incompatible sacar el tema en Facebook xq estás muy cabreado y quieres desenmascarar a alguien q va de ser de luz con ir al juzgado?Lo puso el en su Fesbuuukkkkkk que recoge a la nena a las 7 de la tarde. No me invento nada. Pues para no estar con ella ¿para que quiere la custodia?
NO SE NECESITA PERMISO SI EN LA CUSTODIA NO PONE NADA. Si el puso esa tontada en Feisbuukk y no en un juzgado, es que no tiene nada que hacer, más allá de beber cada vez que sale de casa.....
Que más quisiera PelochoPor suerte , no tengo la desgracia de conocer a ninguno de los dos.