Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

Con que avise el otro progenitor, vale. Y el mismo dice que le aviso 🤣🤣🤣 No hay por donde coger a ninguno de los dos. No me vais a convencer de que ese señoro actúa bien con esa nena porque es un títere para ambos. La utilizan a ella y a su imagen los dos

Adjuntos

• Custodia .jpg
    Custodia .jpg
    179,2 KB · Visitas: 47
Última edición:
Lo puso el en su Fesbuuukkkkkk que recoge a la nena a las 7 de la tarde. No me invento nada. Pues para no estar con ella ¿para que quiere la custodia?
NO SE NECESITA PERMISO SI EN LA CUSTODIA NO PONE NADA. Si el puso esa tontada en Feisbuukk y no en un juzgado, es que no tiene nada que hacer, más allá de beber cada vez que sale de casa.....
Puso que la recogió a esa hora el día del padre, no que lo haga todos los días.
Por otra parte, hay MUCHOS padres y madres que salen a las 7 de trabajar, o a las 8, o a las 9, e incluso más tarde, y no pueden ver a sus hijos hasta esas horas ¿Qué hay que hacer? ¿Quitarles la custodia a todos? Por esa regla de tres tendríamos los centros de menores a rebosar.
Anda, piensa un poco antes de escribir según qué.

¡Eres única inventándote cosas para dejar mal a Cristian! (Y en muchas ocasiones la única que "hace el ridi" eres tú).

Puso que la recogió a esa hora el día del padre, no que lo haga todos los días.
Por otra parte, hay MUCHOS padres y madres que salen a las 7 de trabajar, o a las 8, o a las 9, e incluso más tarde, y no pueden ver a sus hijos hasta esas horas ¿Qué hay que hacer? ¿Quitarles la custodia a todos? Por esa regla de tres tendríamos los centros de menores a rebosar.
Anda, piensa un poco antes de escribir según qué.

¡Eres única inventándote cosas para dejar mal a Cristian! (Y en muchas ocasiones la única que "hace el ridi" eres tú).
De verdad que sois infumables cuando se habla algo que no os gusta del Pelocho. Sube historias conduciendo a las 7 de la tarde donde pone a recoger a la nena(tampoco voy a poner yo su nombre aqui) chicas ir al oculista si tan ciegas estáis de no querer ver la realidad de esos dos seres poco funcionales.
Me hacéis mucha risa, C quítale la custodia a ladapenas! ¿Para que? Si no esta con la nena, ¿para que la cuide quien? Que ninguno cuida con una normalidad a esa nena. Pero vamos ya vale de endiosar al Nidopajaros. Que son iguales los dos. Si no tantos años juntos a ver quien se aguantan🤣🤣

De verdad que sois infumables cuando se habla algo que no os gusta del Pelocho. Sube historias conduciendo a las 7 de la tarde donde pone a recoger a la nena(tampoco voy a poner yo su nombre aqui) chicas ir al oculista si tan ciegas estáis de no querer ver la realidad de esos dos seres poco funcionales.
Me hacéis mucha risa, C quítale la custodia a ladapenas! ¿Para que? Si no esta con la nena, ¿para que la cuide quien? Que ninguno cuida con una normalidad a esa nena. Pero vamos ya vale de endiosar al Nidopajaros. Que son iguales los dos. Si no tantos años juntos a ver quien se aguantan🤣🤣
Cree el ladrón que todos son de su condición.

Del resto mejor no opino porque..... :cry::cry::cry::cry:

Yo estoy SÍ de acuerdo contigo en lo que dices y creo entender el punto de lo que quieres decir. A veces parece que hace falta ser de un bando u otro, y yo estoy de acuerdo contigo que culpa tienen los dos.

Aquí se criticó hasta la saciedad cuando C puso el nombre de Zule en el dibujo de la niña. O lo de los morritos conduciendo. O sus fotos enseñando gayumbos y sus intentos de ligue con seguidoras/primas. Tuvo un punto a su favor cuando desapareció de RRSS, y para mí hubiera seguido así si no hubiera vuelto, dando a entender que errores tenemos todos y que ha recapacitado. Pero si es cierto que a veces hace algunas publicaciones (con sus correspondientes morritos) que le quitan toda la razón....

Y de la otra poco más que decir que no se haya dicho ya.... Un desastre de persona a la deriva de sus propios traumas.

Yo soy del team Mia y Brownie 💪

Que esta mal que se la llevase del colegio SI , pero que no necesita ningún permiso paterno LEGALMENTE Y ACTUALMENTE. Porque esta en edad no obligatoria de colegio. Otra cosa que no sea ético y moral lo que hacen ambos con esa nena.
Que el otro pasa 3 ratos contados con la nena y hemos visto como la recoge a las 7 y los fin de semana que está con el , el esta de copas, no está con la nena.
Se la deberían de quitar a los dos 🫨
Y dale la burra al trigo! Que SI, que necesita el consentimiento del otro PADRE para llevarse a la niña a ningún sitio y para que no vaya al colegio! No sé qué parte es la que no quieres entender chica...

Para esto mismo existe el convenio regulador, y si en el mismo NO consta que puedes hacer lo que te dé la gana, como llevarte a la niña cuando y a donde te apetezca (cosa que desconozco pero viendo el mosqueo, en tiendo que no) tienes que acordarlo con la otra parte.
Y vamos, no sé, pero yo viendo el cabreo creo que acuerdo no hubo, pero llámame loca

Última edición:
Con que avise el otro progenitor, vale. Y el mismo dice que le aviso 🤣🤣🤣 No hay por donde coger a ninguno de los dos. No me vais a convencer de que ese señoro actúa bien con esa nena porque es un títere para ambos. La utilizan a ella y a su imagen los dos
Estaría mucho mejor que consultases este tipo de dudas con un letrado en persona en vez de buscar por internet o escribirte con chatgpt. Pero quién seré yo para hablar del tema...

Back