Y de amarillo"of course"De perroflauta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y de amarillo"of course"De perroflauta
Si en la primera historia al final lo dice, "espero que tengáis un feliz lunes"Lo a tenido que borrar o a mi en el instanonimo no me sale jajaja
Y de amarillo"of course"
Y cuando tiene que hacer publi de RinganaPero ayer estaban en Reus. A lo mejor tuvo que volverse ya... Cuando aparece por stories como si nada es por eso.... Solo hace acto de presencia si está sola o con la niña. Es su vía de escape.
Tiene pinta de ser la puerta de entradaY cuánto nos dice en esa historia1. Que tiene lavadora, se oye de fondo, eso sí en el patio.
2. Que tiene sol!!! En la puerta, aquí dijimos que la casa era muy sombría
Pues en mi móvil se ve amarilloHombre, amarillo, amarillo no es.
Son naranja!!!!
Por la postura en la foto no parece ligue, ni siquiera amiga con mucha confianza. Si te fijas los cuerpos y sobre todo las caderas no se juntan. Incluso ella parece que loTiene pinta de ser la puerta de entrada
Yo lo veo naranja, pero entonces a saber quién de las dos ve el color real.Pues en mi móvil se ve amarillo
yo el color ni sé, pero el año seguro que es del 95 como mínimo, está sacando ropa del baúl de los recuerdos laaaaaaaaa virgenYo lo veo naranja, pero entonces a saber quién de las dos ve el color real.