Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

Primas, a alguna más le está pasando esto hoy con Instagram o si le ha pasado alguna vez cómo lo ha solucionado?
😨😱😢😥😟

Adjuntos

• IMG_20250412_160337.jpg
    IMG_20250412_160337.jpg
    72,3 KB · Visitas: 28
Madre mía!!!
O está un poco cucú y se cree influencer o es puyita para Míriam para q vea que no usa nada de rinkk.
Definitivamente está cucú como nuestra NO SER DE LUZ ..
¡¡Hasta los gayumbos enseña!!🤢
Y de su nena....que decir, le toca su semana pero...estará con Brownie también.
Que cringe da este señoro.

Lo dicho, el barco a la deriva en esta familia🙈
¿Quieren dejar las RR.SS aunque sea por un rato ambos cuando les toca la nena?

A mi me vais a perdonar pero que digáis que no SON TAL PARA CUÁL 🤣🤣🤣🫨🫨🫨

MIENTRAS TANTO LADAPENAS ENSEÑANDO CATALUÑA, PORQUE XAVIONDO SOLO VA A CATALUÑA, NO A ESPAÑA🤣

Definitivamente está cucú como nuestra NO SER DE LUZ ..
¡¡Hasta los gayumbos enseña!!🤢
Y de su nena....que decir, le toca su semana pero...estará con Brownie también.
Que cringe da este señoro.

Lo dicho, el barco a la deriva en esta familia🙈
¿Quieren dejar las RR.SS aunque sea por un rato ambos cuando les toca la nena?

A mi me vais a perdonar pero que digáis que no SON TAL PARA CUÁL 🤣🤣🤣🫨🫨🫨

MIENTRAS TANTO LADAPENAS ENSEÑANDO CATALUÑA, PORQUE XAVIONDO SOLO VA A CATALUÑA, NO A ESPAÑA🤣
Pero, vamos a ver, si estamos reclamando constantemente que NO LA SAQUE, ahora que lo hace... ¿tú preguntas por ella?
Estaría bueno que cuando un padre / madre convive con sus hijos no pudiera utilizar sus redes sociales, no dices más que incongruencias.

Anda qué.... la cosa es criticarlo, haga lo que haga.

Pero, vamos a ver, si estamos reclamando constantemente que NO LA SAQUE, ahora que lo hace... ¿tú preguntas por ella?
Estaría bueno que cuando un padre / madre convive con sus hijos no pudiera utilizar sus redes sociales, no dices más que incongruencias.

Anda qué.... la cosa es criticarlo, haga lo que haga.
Yo no digo que la saque, digo que le tocan 2 semanas al mes y este tipo vive en completa soltería. Que decimos de Ladapenas, que usa redes cuando está con la niña, que pasa a Don Pelocho si te parece bien que nos dedique aqui si skinekare, sus gallumbos, como se ve que esta de copas y no con su hija? Porque a mi parecer hacen los dos lo MISMO. Pero ¡ah no! Que Pelocho después de su reflexión cambió y el no tira pullas a la penas🤣🤣🤣 Es que son tan iguales....
PRIORIDADES QUERIDA😙
No voy a defender ni a la perroflautil ni al 🤡del circo que aspira a influmerder

Última edición:
Madre, cómo está el patio…
Solo espero que a la niña no le falte de lo importante y que, de una vez, deje de exponérsela (sí Miriam, no es tu derecho sacarla, tampoco el tuyo Cristian, ya saldrá ella cuando así lo decida POR SÍ MISMA, y tampoco es tu propiedad Miriam, no estás por encima de la ley).
Para lo de la perrita ya es que no hay palabras, muy ruin todo.
Y, por supuesto, espero que NO consiga el incentivo de “la empresa”. Ojalá se tengan que meter esos “cosméticos” por el cu**. Lo siento, pero con gentuza así no me sale otra cosa…

Back