Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

Yo flipo con el pelo, las pelucas del chino se ven mejor que el suyo. Para llevarlo así más vale que le meta la tijera.
Y dice que todo lo que lleva en el mini neceser es lo que utiliza para adecentarse, normal, con las pintas que lleva siempre lo raro es que utilizará algo 😅
Demasiados potingues me parecen para las pintas que lleve siempre!

Buenas tardes ya prima, te has olvidado del actor principal: XAVILOTODO tiene que estar echando chispas. Con lo que le gusta a el ser el centro de atención 🤦‍♀️
Acaso crees que el no mete aquí la nariz?

Y toda la razón: ver con la desgana que Ladapena habla de rinkk y el arte que pone para embadurnarse la cara con sus productos, es la peor publicidad que se le puede hacer a la marca!
Jajaja aún no se a ganado por mi parte ser actor principal, ya quisiera el moñeco de cera jajaj

Esa cosa tan impostada que se trae ahora de tener que traducir del catalán las palabras? Y esos "aaaaaaaaa" antes de hablar que se marca?

Por cierto, y aquello de que iba a aprender alemán? Qué quedó, como la escalada en el olvido?
Aprender alemán, la escalada, aprender a cambiar una cubierta de bici, cocinar y lo más importante aprender a SER UNA BUENA PERSONA.
Es que si antes lo hubiera echo el traducir del Castellano al Catalán o al revés, pues vale, pero desde que está con TODO, intenta meter todo lo Catalán con calzador y eso, lo siento pero no puedo con ello, pq es solo por mimetizarse con este nuevo persojanillo de tres al cuarto, solo quiere su aprobación.
Demasiados potingues me parecen para las pintas que lleve siempre!
Con lo que fue y a lo que a llegado, va peor que un perroflauta, con todos mis respetos a los perroflautas, pero es que a veces da la impresión de que va sucia y olorosa....

Buff prima, si no la ves desde antes de la separación te lo puedo resumir en q es otra persona totalmente diferente.
Se ha hechado de novio a su amor platónico de la adolescencia y se comporta como una adolescente.
La niña tienen custodia compartida.
Brownie ¿? No lo sabemos.
Que es su amor platónico de la adolescencia lo sabemos porque nos lo ha dejado claro pero
Podría ser una de las figuras del museo de cera de Madrid guapamente

Cracking Up Lol GIF by reactionseditor
Que es su amor platónico de la adolescencia lo sabemos porque nos lo ha dejado claro pero

La última historia que ha subido con el muñeco de cera cocinando con la nena y el texto ese con "el amor de TODAS mis vidas" me parece una faltada, sinceramente.

Mucha mala leche me da a mí.

Pd; un saludo, Miriam y Cristian, a pasar buena noche 👋🏻
Justo venía a lo mismo, me parece de muy muy mal gusto. Ser de luz.... Mis co....nes 😮‍💨. Es muy mala persona

Yo es que de verdad entre Cristian y Xavi veo un mundo de diferencia… Cristian tendrá sus cosas pero es que al otro yo no lo tocaba ni con un palo… me da una grima… me parece feo, antipático, antisocial, intolerante, antiestético, grimoso, cometarros… y muchas cosas más… a mí en realidad Miriam me da hasta pena poque yo creo que este señor le está haciendo mucho mal por mucho que ella piense lo contrario… le está haciendo mal a ella, a su hija y a la pobre perra…
Ala, ya lo he soltado!!!

Back