Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

La última historia que ha subido con el muñeco de cera cocinando con la nena y el texto ese con "el amor de TODAS mis vidas" me parece una faltada, sinceramente.

Mucha mala leche me da a mí.

Pd; un saludo, Miriam y Cristian, a pasar buena noche 👋🏻
Eso mismo venia a decir yo, me ha parecido un vídeo inoportuno y con muy mala baba.... pobre nena, la esta utilizando para hacer daño al otro.... IMPRESENTABLE

Yo flipo con el pelo, las pelucas del chino se ven mejor que el suyo. Para llevarlo así más vale que le meta la tijera.
Y dice que todo lo que lleva en el mini neceser es lo que utiliza para adecentarse, normal, con las pintas que lleva siempre lo raro es que utilizará algo 😅
Para las pintas que lleva es mejor que se pinché el botox ese del pelocho y deje de vender mierdas

Que vergüenza de señora...que vergüenza de señoro.
Es repugnancia lo que me producen utilizando a esa nena como si fuese¿que? Un peluche.
¡Que tenéis que proteger su imagen c*Jones!
Uno yo hice, la otra yo hice. Espero que el día que esa nena se mayor los mande a freír monas de Catalunya a los dos. Por interesados y mal padres. Yo sinceramente...mejor me callo porque me hechan del foro las madiltas🤣

Puxa 💙💙💙💙Aragon

Como farda de muebles, y como hace ver que todo lo pago el
Es ridículo hasta no decir basta ... que hay 2 muebles de un piso enorme que había comprado? Falta mucho ahí de lo que quiere dar a entender de que pago el.🤣porque la otra casa era muyyyy grande. Se le ven más cosas a lapenas en la casa de la antigua que en esa habitación que muestra Pelocho.

¿Por qué cuando la llames o estés con esa nena no se lo dices? O es que le habéis hecho RR..SS a la nena? Que 🤢eres. Mejor dicho sois. Lapenas con el video del Xaiondon que no se como subir aqui... que mal va acabar esa niña. Vosotros ya estáis los dos acabados
🤢🤢🤢🤢🤢
Son pullas tras pullas y me parecéis los peores instructores que uno pueda tener del mundo y eso que nosotros lo intentamos hacer bien y a veces nos equivocamos....pero lo vuestro es repugnante por AMBAS PARTES
Solo os falta sacar el ropa interior a una nena tan pequeña. ¡AH NO! Que ya la vio todo el mundo en ambos perfiles en braguitas...

Adjuntos

• Iphone16promax.jpg
    Iphone16promax.jpg
    178,8 KB · Visitas: 71
Última edición:
Otro intento más por hacer ver que Xavilotodo es muy niñero. El otro día sube un video donde el acaricia a un bebé con cara de repelús. Ahora uno con su hija donde el le enseña cómo meter los espaguetis en agua (te deja en muy buen lugar M) se ve que la niña estando contigo nunca lo había visto🤦‍♀️
Por más que te esfuerces, no lo vas a conseguir: recuerda que dejó a sus hijos en plena adolescencia para irse a trabajar a miles de kms y que cada vez que le preguntan, se reafirma en que jamás volvería a vivir en ESPAÑA, país donde viven sus hijos.
Le va a importar la tuya o el del vecino de enfrente!
Lo hace tu ex, y esta Semana Santa saldría crucificado en las procesiones.

Ella tiene la piel y el pelo fatal porque no puede alimentarse peor y más cuando está sola y luego toda la rabia que tendrá acumulada se le ve reflejada.
El video del TODO cocinando con la nena a él se le ve con cierta cara de asco, bueno, asco asco no, pero de poca paciencia y malestar sí.
No sé si es porque ya sabemos la historia de que dejó a sus dos hijos aquí plantados o que tiene pinta de comer el tarro con sus ideas, pero no me da buen rollo, aunque la protagonista de este hilo intente blanquearlo.

Back