Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

Ella tiene la piel y el pelo fatal porque no puede alimentarse peor y más cuando está sola y luego toda la rabia que tendrá acumulada se le ve reflejada.
El video del TODO cocinando con la nena a él se le ve con cierta cara de asco, bueno, asco asco no, pero de poca paciencia y malestar sí.
No sé si es porque ya sabemos la historia de que dejó a sus dos hijos aquí plantados o que tiene pinta de comer el tarro con sus ideas, pero no me da buen rollo, aunque la protagonista de este hilo intente blanquearlo.
El tío estará pensando: me largo a otro país para no tener que aguantar a mi hijos y ahora tengo que cargar con esta.
Pobre Mía

Buenos días primas.
A esto me refiero yo, el no tiene ningún problema (a simple vista) de poder pronunciar el nombre de la madre de su hija y con la pareja que estuvo tantos años, pero ella nuestro SER DE NO LUZ, se piensa que está por encima del mundo.
Por cierto Cristian, muy bien gusto tienes para decorar.
Ya se ve quién decoraba, limpiaba y hacía la comida en todos los hogares que tuvieron juntos.

Otro intento más por hacer ver que Xavilotodo es muy niñero. El otro día sube un video donde el acaricia a un bebé con cara de repelús. Ahora uno con su hija donde el le enseña cómo meter los espaguetis en agua (te deja en muy buen lugar M) se ve que la niña estando contigo nunca lo había visto🤦‍♀️
Por más que te esfuerces, no lo vas a conseguir: recuerda que dejó a sus hijos en plena adolescencia para irse a trabajar a miles de kms y que cada vez que le preguntan, se reafirma en que jamás volvería a vivir en ESPAÑA, país donde viven sus hijos.
Le va a importar la tuya o el del vecino de enfrente!
Lo hace tu ex, y esta Semana Santa saldría crucificado en las procesiones.
Prima no te preocupes, que por más que LADAPENAS, quiera blanquear su imagen de buen padre (con una hija que tiene el suyo y está presente) estaremos aquí las primas para recordar que ese mismo moñeco de cera, dejo a sus 2 hijos adolescentes solos con su PEDAZO DE MADRE (no lo digo irónicamente, ni la conozco, pero es lo menos que se le puede decir a esa mujer) para irse a unos cuantos km a empezar a vivir la adolescencia, OTRO PATETICO EGOISTA

Ella tiene la piel y el pelo fatal porque no puede alimentarse peor y más cuando está sola y luego toda la rabia que tendrá acumulada se le ve reflejada.
El video del TODO cocinando con la nena a él se le ve con cierta cara de asco, bueno, asco asco no, pero de poca paciencia y malestar sí.
No sé si es porque ya sabemos la historia de que dejó a sus dos hijos aquí plantados o que tiene pinta de comer el tarro con sus ideas, pero no me da buen rollo, aunque la protagonista de este hilo intente blanquearlo.
Ya lo veo a él un indepen hasta la médula, que todo el que le rodea tiene que tener su mismo idealismo, sino fuera y eso es muy peligroso y más para ella, no por ella, sino pq cuando su hija está con ella, solamente escucha una parte de la historia que es a la que a ellos le interesa.
Edito: gracias Miriam por hacerme ver que la niña lee y entiende perfectamente el Catalán, aunque normal con la semana pasada que tuvo a TODO 24/7 hablándole en catalán, me imaginó la escena a la niña se le escapa una palabra en castellano y el diciéndole, no no, se habla en Catalán sino no se te hace caso ( pero dicho en catalán que yo no se jajaj)

Última edición:
Buenos días primas.
A esto me refiero yo, el no tiene ningún problema (a simple vista) de poder pronunciar el nombre de la madre de su hija y con la pareja que estuvo tantos años, pero ella nuestro SER DE NO LUZ, se piensa que está por encima del mundo.
Por cierto Cristian, muy bien gusto tienes para decorar.
Ya se ve quién decoraba, limpiaba y hacía la comida en todos los hogares que tuvieron juntos.
que no tiene ningún problema de pronunciar el nombre de ella?? si la nombra precisamente a posta para hacerle la puñeta!! a cuento de qué sirve poner eso, que ponga "uy qué bien me quedó el piso" y ya, es que está fatal este chaval también, no sé quién está más reventado de los dos!! vaya espectáculo bochornoso los dos con las publicaciones de quinceañeros

que no tiene ningún problema de pronunciar el nombre de ella?? si la nombra precisamente a posta para hacerle la puñeta!! a cuento de qué sirve poner eso, que ponga "uy qué bien me quedó el piso" y ya, es que está fatal este chaval también, no sé quién está más reventado de los dos!! vaya espectáculo bochornoso los dos con las publicaciones de quinceañeros
Perdona, pero si sigues está ruptura desde el principio el siempre la a llamado por su nombre, no es nuevo de esta publicación. Que la a echo para darle por culo? Seguro, como ella subiendo el vídeo de la niña con TODO.
Alguno de los dos debería de ser más inteligente

Perdona, pero si sigues está ruptura desde el principio el siempre la a llamado por su nombre, no es nuevo de esta publicación. Que la a echo para darle por culo? Seguro, como ella subiendo el vídeo de la niña con TODO.
Alguno de los dos debería de ser más inteligente
sí, sí, si me parece genial que diga el nombre, lo que no entiendo es que siga nombrándola!!! Señor pase página y deje la trama Alsalirdeclase!!

sí, sí, si me parece genial que diga el nombre, lo que no entiendo es que siga nombrándola!!! Señor pase página y deje la trama Alsalirdeclase!!
Pues a lo mejor tb abría que pedirle a ella que dejara de intentar cambiarle de padre a la niña, que no diera a entender que poco menos estaba maltratada psicológicamente y muchas más barbaridades que a dado a entender.
El no es santo de mi devoción, hace muchas cosas mal, la primera la exposición a redes de la niña, pero entre los dos, a mí parecer, a ella se le fue la pinza muchísimo más y el anteponer a un tío por delante de su propia hija deja muchísimo que desear de nuestro SER DE NO LUZ PATÉTICO.

En el Stories que ha subido con su padrina y su mona es cosa mía o el calzado que lleva está súper reventado???

Totalmente, creo que hizo hace unas semanas mercadillo de calzado, pero habría vendido lo más decente y lo que no pues para ella, para muestra esas joyas especiales que aprovecha a ponerse en un día especial (no soy catalana pero entiendo que la entrega de mona es algo especial…). En fin… va vestida como una piojosa.

Cristian, y yo he sido más de él que de M, y le he defendido, pero ya también empieza a rallarme un poco, me empieza a resultar impostado… no sé, como con muchas ganas de quedar bien, más cuanto más se ve que peor queda ella… buf… cada vez me da más pena la niña… y la perrita… el post de los muebles y metiendo ahí a M con calzador… en mi opinión, es que no viene a cuento, no sé, así lo veo…

Back