Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

Y aún dice (si no he entendido mal) que su punto de vista es el que cree que puede ser mejor ? Si te refieres a aislar a tu hija en un pueblo que por mucho que te empeñes no es el lugar de tu hija, solo contigo o con tu TODO, sin amigos, ni colegio, ni nada es beneficioso es tu mundo Míriam, que está claro que no es el mismo que el nuestro.
Por otra parte no sé si nos lee o no, pero que huevazos tienes de que esas semanas que ha estado tu TODO estabas desaparecida sin decir nada porque estabas centrada en ✨️VIVIR✨️ y ahora que tienes a tu hija cuentas cosas, no?
Y cómo las cuentas!!!
Con una cara de mala leche, reventada, cabreada y amargada que no puede con ella 😅

Es que ahora está de moda tener un pueblo, por eso ella quiere que su hija tenga uno.

Mis padres me llevaban todos los findes a una casa así, como ella pretende llevar a su hija y yo con 12 años quería pasar el finde en mi casa con mis amigos, en el otro sitio también tenía pero no era lo mismo y por eso me perdía mil planes que no podía hacer porque mis padres se empeñaban en llevarme allí. A día de hoy no lo recuerdo con cariño ni como algo positivo, mis padres se lo pasaban bien, yo no.
Asi que ella sigue tomando decisiones egoístas, quiere tener un sitio con el muñeco de cera y arrastra a su hija con ella, pero claro, es que ella toma las mejores decisiones y son la mejor opción aunque otros no lo vean.
Uff me siento súper identificada con lo que cuentas!! Y auguro que es lo que sentirá Mía dentro de 10 años... Bueno, si sigue existiendo esa casa y esa situación en 10 años... A ver si llegan siquiera a findeaño... 🙄

Como se nota que le han tenido que dar un toque con el tema de haberse llevado a la niña en periodo escolar, por las vacaciones de TODO, que nos aclara que hasta el miércoles es festivo en Zaragoza, jajajaj. GRACIAS LADAPENAS.
Con lo fácil que es seguir las normas, pero se ve que ella siempre se a tenido que salir con la suya, se nota que no a tenido limites y que por cabezonería o por tener mal carácter, la gente de su alrededor no le a parado los pies, pq la ira de nuestro SER DE NO LUZ, debe ser apoteósica.

Pues va buena!! El martes los niños tienen colegio.. 😆

Hola Miriam, que GRAN MUJER te a dicho algo? No serás que tú como la MAS GRANDE Y MEJOR MADRE DEL MUNDO, te montas tus propias películas y lo peor de todo que te las crees!
Te viene muy GRANDE, la palabra MADRE.
Como bien dices @PrinceAstur se le nota que por dentro está reventa y que la mala folla que tiene por dentro le sale por cada poro de su piel requemada.

Hola Miriam, que GRAN MUJER te a dicho algo? No serás que tú como la MAS GRANDE Y MEJOR MADRE DEL MUNDO, te montas tus propias películas y lo peor de todo que te las crees!
Te viene muy GRANDE, la palabra MADRE.
Como bien dices @PrinceAstur se le nota que por dentro está reventa y que la mala folla que tiene por dentro le sale por cada poro de su piel requemada.
Quién diría que por fin ha encontrado al hombre de todas sus vidas y está viviendo la MAS GRANDE Y MEJOR historia de amor jamás contada.
Es que ni al final de la relación con su ex, que se supone que la convivencia sería cuanto menos incómoda, se la veía tan amargada.
De verdad que si fuese Xavilotodo estaría un poco mosca😬
No consigue pasar página. NO LO CONSIGUE.

Que pueblo es al que se ha ido a vivir? Y con qué fin? Pero seguro que es comprado!? Jajaja es que me parece todo tan de “sin pies ni cabeza… “.

Que pueblo es al que se ha ido a vivir? Y con qué fin? Pero seguro que es comprado!? Jajaja es que me parece todo tan de “sin pies ni cabeza… “.
Pues como es ella... sin pies ni cabeza.
No vive ahí, realmente ni ella misma sabe dónde se ubica... y es normal con la liada que se trae! Nada bueno para un adulto mucho menos para una cría tan pequeña.

Back