- Calificaciones
- 11.625
Y tanto prima. El mono lo tiene roto. Pero vaya pintas con esas tres capas, parece una mendiga.
Del pelo seco sin comentario
Es todo un desproposito de persona
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y tanto prima. El mono lo tiene roto. Pero vaya pintas con esas tres capas, parece una mendiga.
Del pelo seco sin comentario
Y porqué no se queda en su piso de Zaragoza y así ahorra un poco, no entiendo nadaPor cierto , esta compra de casa no pensais que es huida de casa de la Pili con la q apenas tiene trato ahora ?
En Zaragoza el lunes y el miércoles NO SON LECTIVOS. El martes sí que hay colegioEn Zaragoza el lunes es lectivo es en Cataluña donde es festivo ,Mía debería de ir al cole el lunes y martes y el miércoles tienen fiesta ,ahora no pero en unos años esto no lo podrá hacer bueno y ahora si se lo permite el padre que no entiendo como la deja ,yo no se lo permitiría
Felices los cuatroY quien es mar de telas? La que le hace los cuellos esos de colores, lo de las llaves de la casa, ahora una funda para el ebook y una flor de madera. Es la mujer del alcalde amigo de Xavi?
Oye y se lleva con la madre de la novia del hijo de Xavi? Flipando estoy
Porque Zaragoza es "muy bonita y todo lo que queráis"....pero la ODIO!! (Miriam dixit)Y porqué no se queda en su piso de Zaragoza y así ahorra un poco, no entiendo nada
Las vacaciones escolares son del 14 al 21, Mia estuvo con su padre del 14 al al 17, el resto con su madre, la mitad con cada uno. El día 16 que es el que tu comentas era día laborable, normal que estuviera trabajando. Las vacaciones escolares no son las mismas que la de los trabajadores. Tener que trabajar parte o todas las vacaciones de los niños yo diría que le pasa al 100% de los padres (que trabajan).En qué puso una foto trabajando al lado de la máquina de cafe con dedicacion a la prima @Katxarreteayyy que entendemos como queremos.... Esa semana la tenía Pelocho con lo cual las vacaciones son lunes martes y miércoles.
Últimamente no habla nada de la Pili, ni va a su casa ( va a Reus pero no a casa de su madre) ...La Pili le habrá dicho que está chiflada comprándose esa casa en ese pueblo que son dos y el del tambor? Y la nena se ha enfadado...oh pobre ladapenas, se ha enfadado la nenita vegana del arcoiris?
Y dale rueda al molino.....joder lleváis 10 mensajes diciendo que es el último y que no vais a hablar más, pues a ver si es verdad. Yo no me enteré de cuando empezó "lo vuestro" solo se que a qui en este hilo sobra....porfavor ya.Busca los mensajes de ayer, aunque hay algunos que no están porque las moderadoras le pusieron en inglés que me dejase en paz. Desde por la mañana, le borraban y volvía a subir.
Mi contestación fue por la noche.
Y lo siento por desviar el tema soy la primera que no le gusta esto. Por eso la ignore hasta pasadas 12horas desde su primer mensaje hacia mi aquí en el hilo.
Me equivoque en un privado que no iba para ella por la mañana y en vez de responder en privado que pasaba. Decidió hacerlo aquí y ahí empezó todo. Me cambié el nik para que me dejase en paz y siguió. Y yo sin responder ABSOLUTAMENTE A NADA. Hasta por la noche, cuando veo que es insaciable y que las moderadoras no dan para borrar todo lo que estaba poniendo de primas y no de la protagonista.
Lo siento y de verdad. Dejamos aquí a esta persona que solo crea conflictos entre primas. Pero si ella contesta y todas aplaudimos a una persona que lleva desde ayer dando la murga a las primas, tengo el derecho de ponerlo público que ayer ella estuvo todo el día y no la cortabais ninguna.
Y un aviso a las que se incorporen, si os manda mensajito de bienvenida no contestéis, no va con buenas intenciones como hace creer.
La odia ahora porque su TODO vive en Suiza, si viviera en Zaragoza sería la mejor ciudad del mundo; una pena que el cara cera no tenga pensado volver a España y tengan que sacrificar a su hija por el bien de esa relación.Porque Zaragoza es "muy bonita y todo lo que queráis"....pero la ODIO!! (Miriam dixit)