Buenos días primas.
Yo no tengo ni idea.¿A qué se dedica actualmente C?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo no tengo ni idea.¿A qué se dedica actualmente C?
Podría haberse adaptado él e ir a verla a Zgz cuando hiciera falta. Eso es amor. Facilitarle la vida al otro.
Cuando dice " yo lo veo tan claro que es lo mejor para x", como sea ( que seguramente lo es) lo de quedarse hasta el siguiente domingo en el pueblo alucino con la desconectada de la realidad q está..
Sería lo mejor para ella, que detesta estar en Zaragoza, lo mejor para Mía sería incorporarse al cole cuando lo hacen el resto de niños y seguir con sus rutinas.
Me muero por probar los productos de ringanga, su pelo es pura fantasía!
Pues ahí siguen la asturiana y la otraY dale rueda al molino.....joder lleváis 10 mensajes diciendo que es el último y que no vais a hablar más, pues a ver si es verdad. Yo no me enteré de cuando empezó "lo vuestro" solo se que a qui en este hilo sobra....porfavor ya.
Como más sentido sería si se comprase propiedad en Reus que a fin de cuentas tiene arraigo allí. Y puede tener ella de amigos a hijos de amigas de M. Pero ya de por sí viendo que llevaba años en Zaragoza y allí parece no tener amistades… en el pueblo la cosa decae mucho más si ya parte de cero.