Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

Exacto. No sólo él no le facilita las cosas si no que ha hecho que se compre una casa donde él ha querido. El plan que tienen con la pobre nena, no lo entiendo. Y ella es tonta, pero sí, ya lo dije, él lleva años bicheando el ig de los dos y lanzando la caña. Y si él no va a volver a Es... digo, Cataluña pues...

Última edición:
Cuando dice " yo lo veo tan claro que es lo mejor para x", como sea ( que seguramente lo es) lo de quedarse hasta el siguiente domingo en el pueblo alucino con la desconectada de la realidad q está..
Sería lo mejor para ella, que detesta estar en Zaragoza, lo mejor para Mía sería incorporarse al cole cuando lo hacen el resto de niños y seguir con sus rutinas.

Ella lo verá muy claro, porque es lo que le vendría mejor a ella. Normal que con la edad ya se olvide de la etapa escolar. Pero recuerdo cuando ibas a clase después de 3 o 4 días de estar malo y te habías perdido hasta algún juego nuevo al que se jugaba en el recreo o el intercambio de cromos en su día etc. Y eso ahora con estas edades que con 3 o 4 años más cuando ya te empiezan a mandar tarea etc cuando vuelves estás más perdido que un pulpo en un garaje.

Para ella será lo más lógico. Pero es importante tener rutinas y más de crío

Físicamente se le ve muy mal. Ya de por si una relación a estas edades es un generador de estrés , son cambios, miedos. Encima una relación a distancia... con los km que está haciendo, noches sin dormir. Apenas come. Estas aún con encajando una separación con la crianza de una niña tan pequeña... no sé, debo de ser muy práctica pero son ganas de complicarse la vida. Espero que pare a tiempo porque un día se va a llevar un buen susto, sobre todo por su hija.

¡Pero pero pero ponerme al día de esta novedad! se ha ido a vivir a un pueblo y el piso de Zaragoza? Sigue pagando alquiler...?? Pero como mantiene dos casas...más gasoil para el coche de tanto viaje, a ver si Pringana va a dar d verdad para tanto y yo estoy perdiendo el tempo!

Y dale rueda al molino.....joder lleváis 10 mensajes diciendo que es el último y que no vais a hablar más, pues a ver si es verdad. Yo no me enteré de cuando empezó "lo vuestro" solo se que a qui en este hilo sobra....porfavor ya.
Pues ahí siguen la asturiana y la otra🤣
A mi ya me da la risa. Que vida tan vacía que hasta con primas se tengan que seguir metiendo...o esos comentarios no los leíste?

Comprarte una casa en un pueblo a bastantes km de donde vives(sin tener casa propia en el lugar de origen de tu hija),con una cría pequeña y separada es de tener menos luces que un barco pirata.
Vas los fines de semana??Sales un viernes y vuelves un Domingo?? Cuánto tiempo así??Tremendo tute para la cría,los críos necesitan también descansar.Y con buen tiempo pues bueno......pero en invierno??Con las inclemencias coche para arriba,coche para abajo??Para meterte en una casa de pueblo??Lo dicho,no le llega la sangre.

Yo estoy flipando, se compra o alquila o a saber una casa en Riudecanyes que pretende que sea el pueblo de Mia pero Mia tiene la mitad de la familia + colegio + amigos en Zaragoza. Aprovechando que seguramente nos lee voy a decirle algo asi que atenta Miriam que esto te va a sorprender.

Los niños necesitan rutinas, entre semana sobre todo pero tambien el fin de semana necesita descansar, estar con sus amiguitos en el parque, estar tranquila en casa jugando, aprovechar para visitar sitios, excursiones, salidas en bici, patines, ir al cine, pasar tiempo de calidad con su familia (abuelos, tios, primos...) y probablemente en poco tiempo TENGA QUE HACER DEBERES.

¿De verdad piensas que llevarte a la niña coche para arriba coche para abajo para estar en un pueblo que no tiene raices, ni familia ni tienes nada mas que a ti y a TU TODO (alguna que otra vez) va a ser beneficioso para ella?

Vivo en un pueblo y si, se esta tranquilo pero aqui tenia desde siempre mis amigos del cole, mi familia, mis actividades... Y cuando mis padres querian ir a ver otra parte de la familia y tenia que desplazarme 2h y quedarme a dormir alli, de pequeña lo aguantaba pero con los años acabe odiandolo y evitando ir por completo porque alli no tenia NADA. He leido a primas con casos similares, dale una vuelta porque tal vez te sorprenda saber que los niños NECESITAN estabilidad y tu eres de todo menos estable.

Como más sentido sería si se comprase propiedad en Reus que a fin de cuentas tiene arraigo allí. Y puede tener ella de amigos a hijos de amigas de M. Pero ya de por sí viendo que llevaba años en Zaragoza y allí parece no tener amistades… en el pueblo la cosa decae mucho más si ya parte de cero.

Como más sentido sería si se comprase propiedad en Reus que a fin de cuentas tiene arraigo allí. Y puede tener ella de amigos a hijos de amigas de M. Pero ya de por sí viendo que llevaba años en Zaragoza y allí parece no tener amistades… en el pueblo la cosa decae mucho más si ya parte de cero.

Es q toma decisiones sin sentido alguno salvo el pensar en su supuesto bienestar y en apartar a Mia de zgz .

Back