Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

En 20 años en Zaragoza no logró hacerse un círculo de amigos, compañeros de trabajo, conocidos, etc.... Ahora en el pueblo ése conoce a 4 ó 5 personas que le presentó su TODO y ya se cree que tiene muchos amigos a los que invitar a su casita y una gran vida social.

Esa gente la aguantará como "novia de..." porque no les queda otra, pero a saber cuánto le duran porque tratar con ella no debe ser precisamente fácil. Y, por supuesto, en cuanto se acabe el enchochamiento con el suizo, adiós "amigos".

En 20 años en Zaragoza no logró hacerse un círculo de amigos, compañeros de trabajo, conocidos, etc.... Ahora en el pueblo ése conoce a 4 ó 5 personas que le presentó su TODO y ya se cree que tiene muchos amigos a los que invitar a su casita y una gran vida social.

Esa gente la aguantará como "novia de..." porque no les queda otra, pero a saber cuánto le duran porque tratar con ella no debe ser precisamente fácil. Y, por supuesto, en cuanto se acabe el enchochamiento con el suizo, adiós "amigos".
A ver, es que aunque parezca mentira, la gente en los pueblos también trabaja. Sobretodo la gente de su edad, que si viven ahí muy probablemente se pasen el día fuera en alguna ciudad o pueblo grande trabajando y con lo cual seguirá estando sola de lunes a viernes 🤷🏼‍♀️ Lo dicho, tiene menos luces que un semáforo fundido y menos personalidad que un teletubbie

Yo estoy flipando, se compra o alquila o a saber una casa en Riudecanyes que pretende que sea el pueblo de Mia pero Mia tiene la mitad de la familia + colegio + amigos en Zaragoza.
Cierto es que hemos dado por hecho que ha comprado la casa, pero quizá la hayan alquilado.

En alguno de los stories de ayer se veía muy "amueblada", con varios "detalles",
No creo que en estos días, dedicada a Xavi Xavi. haya tenido tiempo tiempo de "vestirla".

Como voy a trompicones siguiendo el hilo no me pude unir al comentario de la historia que M consideraba adorable de su wax man con el bebé. Pero yo veía a un señor que le faltaba acariciar al crío con una ramita de lejos:

Buenos tardes Miri, te echamos de menos. Pero seguro que estaras disfrutando de esa sobremesa con los amigos..... anda guapi, sube una fotito, que nos gusta ver que disfrutas 🤭

Back