Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

hola chicas es la primera vez q escribo en el foro, pero quería dar mi opinión ya que esta chica siempre me habia caído muy bien y desde que esta embarazada me carga bastante. Yo creo que si que está ilusionada por el embarazo mucho más de lo que demuestra pero quiere dar la sensación que pasa un poco de todo y que Le da igual... y no entiendo ese comportamiento de reprimir el estar contenta y querer lucir barriga como la mayoría hemos hecho en su situación. Me parece una actitud super infantil y por eso tb estoy de acuerdo con muchas de vosotras que no saben estos dos la que les viene encima ya que tener un bebé es lo más maravilloso del mundo pero a la vez muy duro.. vaya royazo os he metido jejeje

Viene mi hijo diciendome que los rayos de sol son casti y de verdad que voy a hablar con esa profesora
Hola!!! me perdí los stories de esto, pero a mi no me parece tanta locura como decís... a mi desde pequeña en casa y en el cole me han dicho que las estrellas son las personas que se fueron... si moría la abuelita de alguna compi de clase, la maestra decía que era una estrella del cielo y tooooodos en la clase dibujabamos la estrella..
no sé dónde veis lo raro...

Hola!!! me perdí los stories de esto, pero a mi no me parece tanta locura como decís... a mi desde pequeña en casa y en el cole me han dicho que las estrellas son las personas que se fueron... si moría la abuelita de alguna compi de clase, la maestra decía que era una estrella del cielo y tooooodos en la clase dibujabamos la estrella..
no sé dónde veis lo raro...
Hombre, de un compañero del cole para quitarle hierro al asunto no es raro..
Pero de una tia de 38 años, que no conoces de nada es raro

Hombre, de un compañero del cole para quitarle hierro al asunto no es raro..
Pero de una tia de 38 años, que no conoces de nada es raro
tampoco sabemos como fue, igual a la maestra le afectó porque le recordó a la perdida de algún familiar suyo o algo así y lo contó a los niños... no veo el trauma que vaya a coger un niño porque la maestra diga “niños, hay otro rayo de sol (o estrella como en mi infancia) que se llama casti”
a mi no me parece nada raro, pero respeto que os lo parezca a vosotras

tampoco sabemos como fue, igual a la maestra le afectó porque le recordó a la perdida de algún familiar suyo o algo así y lo contó a los niños... no veo el trauma que vaya a coger un niño porque la maestra diga “niños, hay otro rayo de sol (o estrella como en mi infancia) que se llama casti”
a mi no me parece nada raro, pero respeto que os lo parezca a vosotras

Yo tengo entendido que su padre llamaba Casti al sol, y que la profesora les enseñó a los alumnos que al sol lo podían llamar casti. Palabra inventada no? Yo de toda la vida he oido Lorenzo.

La profesora que se deje sus opiniones y seguimientos foriles en casa para sus hijos, no para los de los demás.

Yo tengo entendido que su padre llamaba Casti al sol, y que la profesora les enseñó a los alumnos que al sol lo podían llamar casti. Palabra inventada no? Yo de toda la vida he oido Lorenzo.

La profesora que se deje sus opiniones y seguimientos foriles en casa para sus hijos, no para los de los demás.
Casti era el padre de Ladanena y por eso ella llama así al sol cuando lo ve.

hola chicas es la primera vez q escribo en el foro, pero quería dar mi opinión ya que esta chica siempre me habia caído muy bien y desde que esta embarazada me carga bastante. Yo creo que si que está ilusionada por el embarazo mucho más de lo que demuestra pero quiere dar la sensación que pasa un poco de todo y que Le da igual... y no entiendo ese comportamiento de reprimir el estar contenta y querer lucir barriga como la mayoría hemos hecho en su situación. Me parece una actitud super infantil y por eso tb estoy de acuerdo con muchas de vosotras que no saben estos dos la que les viene encima ya que tener un bebé es lo más maravilloso del mundo pero a la vez muy duro.. vaya royazo os he metido jejeje
Lo mismo es que simplemente no es tan ñoña como la mayoria enseñando la barriga desde el momento que saben que están embarazadas,y haciendose fotos todos los meses hasta que tienen el niño. :confused:que plastas en serio.

Casti era el padre de Ladanena y por eso ella llama así al sol cuando lo ve.
llevo poco siguiendo a ladanena pero esas formas de llamar su novio ratón así como si fuera el ratón de todas o al sol Casti.. enfin.. ella sabrá pero me parece que queda extraño y lo que ya no me gusta nada de nada es que una profesora le diga a unos niños que pueden llamar al sol casti.. es hasta de mal gusto. El sol es sol y punto y en todo caso ellos elegirán lo que el sol representa para ellos. Todos tienen padres, abuelos.. y por desgracia todos pasamos por lo mismo tarde o temprano. Me parece muy egocéntrico lo de ladanena. Siento ser tan contundente y de verdad me parece maja pero eso es para que se lo haga mirar.

Back