Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

llevo poco siguiendo a ladanena pero esas formas de llamar su novio ratón así como si fuera el ratón de todas o al sol Casti.. enfin.. ella sabrá pero me parece que queda extraño y lo que ya no me gusta nada de nada es que una profesora le diga a unos niños que pueden llamar al sol casti.. es hasta de mal gusto. El sol es sol y punto y en todo caso ellos elegirán lo que el sol representa para ellos. Todos tienen padres, abuelos.. y por desgracia todos pasamos por lo mismo tarde o temprano. Me parece muy egocéntrico lo de ladanena. Siento ser tan contundente y de verdad me parece maja pero eso es para que se lo haga mirar.
Ladanena fue unas de las primeras youtubers que seguí y me caía simpática, aunque siempre me dió muchas vergüencita ajena cuando a su novio le llamaba ratón...que le llamara así en la intimidad de su casa, tiene un pase, a mi me parece un mote bastante ridículo, pero delante de todo mundo, por internet?:eek:
Por otra parte ,en al actualidad no la sigo y me he enterado de su embarazo por aquí. El tema de esa falta de entusiasmo se deba probablemente a la edad. No tienes las mismas energías para afrontar un embarzo con venti tantos o treinta que casi a los cuarenta de esta señora.

Ladanena fue unas de las primeras youtubers que seguí y me caía simpática, aunque siempre me dió muchas vergüencita ajena cuando a su novio le llamaba ratón...que le llamara así en la intimidad de su casa, tiene un pase, a mi me parece un mote bastante ridículo, pero delante de todo mundo, por internet?:eek:
Por otra parte ,en al actualidad no la sigo y me he enterado de su embarazo por aquí. El tema de esa falta de entusiasmo se deba probablemente a la edad. No tienes las mismas energías para afrontar un embarzo con venti tantos o treinta que casi a los cuarenta de esta señora.
ya.. yo también lo veo como algo que debe quedar en la intimidad porque es su ratón no el de todas sus seguidoras jajaja
lo del embarazo me alegro mucho por ellos pero yo creo que la edad no tiene nada que ver porque hay gente que aun teniendo 40 años deseaban con todas sus fuerzas ser padres y cuando lo han logrado se han sentido super contentos.. ella nunca quiso ser madre por lo que comentó, o bien su falta de entusiasmo se debe a eso (que le ha pillado de sorpresa, no se termina de ver en el rol de madre, está asustada por lo que se le viene encima ya que con un bebé una no puede andar haciendo lo que quiere cuando quiere) o bien que está ilusionada pero prefiere reservarlo para su intimidad.. no sé

¡Viva la imaginación!
Se apellida Castillo, de ahí lo de "Casti".

Jajajjaj oye primah que he dicho que tenia entendido que era eso, no era una invención sacada de la manga sino de leeros por aquí, lo entendería mal (hace tiempo que se habló) y con eso me quedé

Que además me parece más lógico decir al sol lo llamo así porque mi padre lo llamaba así, que llamar a un ser inerte con el nombre de un familiar fallecido.

Gracias a @Lilo tambien por explicarlo

Lo mismo es que simplemente no es tan ñoña como la mayoria enseñando la barriga desde el momento que saben que están embarazadas,y haciendose fotos todos los meses hasta que tienen el niño. :confused:que plastas en serio.
Yo pienso lo mismo. Estoy saturada de embarazadas noñas y plastas. Asi que para mi ha ganado muchos puntos, no da la brasa como todas con frases profundas y experiencias místicas sobre la maternidad, así que bien por ella.

tampoco sabemos como fue, igual a la maestra le afectó porque le recordó a la perdida de algún familiar suyo o algo así y lo contó a los niños... no veo el trauma que vaya a coger un niño porque la maestra diga “niños, hay otro rayo de sol (o estrella como en mi infancia) que se llama casti”
a mi no me parece nada raro, pero respeto que os lo parezca a vosotras
No, no era un rayo de sol. Era el sol en sí. El sol para esos niños era un señor que no saben ni quien coj*nes es pero la friky de sus profesora les enseña que es el padre de una instagramer que sigue.

Es que a medida que lo escribo flipo. Me parece un sin sentido, que hay que estar majareta para pensar que es buena idea enseñar a los niños a saludar al sol llamándole Casti. Es que les contó la historia del señor seguro. En qué cabeza cabe?
Es que...

Yo en eso la defiendo , no veo problema a embarazarse a los 40 ! Muchas los tienen incluso pasada esa edad ! las hay de 20 con menos energía , eso va en la persona ! Si estás sana ... porque no ?Lo de casti es porque ella cree que su padre le envía los rallos de sol u algo así ... si. Comentarios jaja

Primas vosotras sabéis porque al padre le llamaban Casti? Por su nombre ? O acortando su apellido??.

Lo mismo es que simplemente no es tan ñoña como la mayoria enseñando la barriga desde el momento que saben que están embarazadas,y haciendose fotos todos los meses hasta que tienen el niño. :confused:que plastas en serio.
Claro, es que a mí que me importa como te va creciendo la barriga mes tras mes??que digo mes tras mes,algunas te lo enseñan día tras día... Eso para su intimidad y la de su pareja, familia, no sé, es que ñoñas se queda corto.

Os habéis dado cuenta de que lleva tres días con la misma ropa? El mono verde ese con la camiseta de tirantes por dentro. Se lo acaba de quitar, pero tenía que oler bien después de sudarlo tanto.
Parece un poco espesilla con la ropa.

Pero digo yo que es normal que te dé un poco de lástima tener que cambiar la vida de viajar y de no tener nada nunca en la nevera. Lo que no es normal es lo de la otra que dice que la niña va a ser muy buena y sí que van a viajar. :banghead: Que igual sí puedes viajar pero igual cambias la India por Disneyland

Back