- Calificaciones
- 5.419
Ladanena fue unas de las primeras youtubers que seguí y me caía simpática, aunque siempre me dió muchas vergüencita ajena cuando a su novio le llamaba ratón...que le llamara así en la intimidad de su casa, tiene un pase, a mi me parece un mote bastante ridículo, pero delante de todo mundo, por internet?llevo poco siguiendo a ladanena pero esas formas de llamar su novio ratón así como si fuera el ratón de todas o al sol Casti.. enfin.. ella sabrá pero me parece que queda extraño y lo que ya no me gusta nada de nada es que una profesora le diga a unos niños que pueden llamar al sol casti.. es hasta de mal gusto. El sol es sol y punto y en todo caso ellos elegirán lo que el sol representa para ellos. Todos tienen padres, abuelos.. y por desgracia todos pasamos por lo mismo tarde o temprano. Me parece muy egocéntrico lo de ladanena. Siento ser tan contundente y de verdad me parece maja pero eso es para que se lo haga mirar.
Por otra parte ,en al actualidad no la sigo y me he enterado de su embarazo por aquí. El tema de esa falta de entusiasmo se deba probablemente a la edad. No tienes las mismas energías para afrontar un embarzo con venti tantos o treinta que casi a los cuarenta de esta señora.