Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

Es normal que haya cosas que no puedas hacer otra vez o no de la misma forma, pero en vez de “rallarte” por eso, ilusiónate por todas las cosas nuevas que vas a hacer con la pequeña o cosas que ya estás haciendo pero de manera diferente...
De verdad, qué guantá en toa la cara.

Hoy repite vestido. Después de haberlo sudado ayer a base de bien.
Recordemos trabaja en la calle y que está todo el día con estos calores que estamos sufriendo.
Tiene que oler bien a cerrado esta mujer.

Ver el archivo adjunto 1085384
Le faltó poner y sacar a la perra...de verdad...:banghead:
Podría hacer él algo nose igualdad y tal... y ella feliz así...:ROFLMAO:
Que horror de veras.... tal vez es que no conoció otra cosa ... hay personas educadas en el machismo , y no se lo plantean lo ven normal ... además no nos olvidemos que ratón huevon , trabaja mucho en el bar jajajaja van a flipan con un bebé más la perrita ... ojalá se adapten bien porque que son 24 horas de dedicación y ya no para ellos ...

Es normal que haya cosas que no puedas hacer otra vez o no de la misma forma, pero en vez de “rallarte” por eso, ilusiónate por todas las cosas nuevas que vas a hacer con la pequeña o cosas que ya estás haciendo pero de manera diferente...
De verdad, qué guantá en toa la cara.

Exacto, me parece de persona egoísta y caprichosa el comentario del ratón, sino haberlo pensado antes, que hoy en día ya se sabe lo que supone tener un hijo. ¿Que puedes llevártelo de viaje? Claro que sí, pero no en plan mochilero ni a la India (bajo mi punto de vista, eso ya es personal). ¿Que se portará bien? Puede, pero es un bebé/niño con sus momentos, caprichos y pataletas. Ladanenes, la niña tendrá que comer a sus horas (comida de verdad, no el boniato al horno que cenas cada día ni los bocadillos del bar), ir a buscarla a la guarde/cole, llevarla a piscina/inglés/casa de amiguitos, bajar a la perrita junto al bebé porqué el otro trabaja y no esta en casa, lavadoras CADA DIA (estoy de sus lavadoras...), hacer proyectos/manualidades/disfraces para el cole.... Pero se compensa con todo lo demás (no soy madre, pero soy tía y veo como son las cosas) Así que espalidad y no penséis tanto en la India y más en lo maravilloso que puede ser todo con buena actitud e ilusión.

Buenas! Vengo a comentar el hilo de ladanena porque hace tiempo me gustaba muchísimo, más bien, cuando hacía vídeos de YouTube.
Lo que me pasa con esta muchacha ahora es que SIEMPRE se graba paseando al perro y contando yo que sé qué, porque ya no los veo la verdad. Me aburre soberanamente siempre los mismos stories y esa forma de hablar que tiene de saberlo todo.

pues yo creo que esto va a acabar como el rosario de la aurora, creo que no son conscientes de lo que se les viene encima, se creen que tener un niño es como tener un perro, y tb deben de creer que ellos eligen como se va a portar el bebe. se vienen tiempos dificiles para estos dos.
otra cosa, tb creo que se deben de pensar (al menos ella) que teniendo un niño, llena el vacio de la muerte de su padre, y nada mas lejos de la realidad, porque a esa niña alguien tendra que explicar quien es su abuelo y toda la peste, por no hablar de que cuando nazca saber que tu padre no esta es muy chungo (hace poco fallecio mi padre, y yo no tengo hijos, pero cuando pienso en que algun dia espero tener un hijo, y mi padre no estar ahi para cogerlo y me vengo abajo, por eso lo digo) y tb auguro (espero que no pase) que va a tener depresion postparto, o que lo va a pasar realmente mal, espero equivocarme, pero por lo que dice y por su actitud....

Siempre he pensado qué uno debe considerar la maternidad cuando se pase esa epoca de egoísmo y narcisismo que todos pasamos, cuando tenia 24 años yo pensaba en viajar y queria bolsos de Michael kors cada mes, comia alguna porquería de camino al trabajo y la ropa sw acumulaba para algun domingo resacoso, en el frigorífico habia lo típico 2 limones y precocinados. Pero claro, tenía 24 años, y me sentía the queen of the world, viaje y disfrute, me case y comenzamos a hacer esas cosas juntos., luego de 9 años e
De disfrutar y de ser unos cabra locas, decidimos ser padres, y ahora no pienso en mi viaje del 2020, pienso en que el próximo año mi niño entrara al cole e investigo cual es el mejor, y la comida que antes no era importante, ahora le doy prioridad y nunca falta leche, frutas, verduras y pan de panadería en casa, y nada de esto me pesa, yo disfruto una barbaridad mi maternidad, no extraño nada de antes, porque siento que fui madre cuando quise y ahora disfruto muchísimo con planes que lo involucren.
No entiendo una pareja que lleva 200 años juntos y que hayan tenido tantas oportunidades de salir, disfrutarse y ser libres y hayan decidido ser padres, esten ahora con quejas de cosas qué a la mayoría no se nos pasa por la cabeza, personalmente embarazada me daba mas miedo ser mala madre, alguna enfermedad o asi que por lo que ya no iba a hacer como. Viajar cada 2x3.
No la entiendo a ella y a el menos, son eternos adolescentes

pues yo creo que esto va a acabar como el rosario de la aurora, creo que no son conscientes de lo que se les viene encima, se creen que tener un niño es como tener un perro, y tb deben de creer que ellos eligen como se va a portar el bebe. se vienen tiempos dificiles para estos dos.
otra cosa, tb creo que se deben de pensar (al menos ella) que teniendo un niño, llena el vacio de la muerte de su padre, y nada mas lejos de la realidad, porque a esa niña alguien tendra que explicar quien es su abuelo y toda la peste, por no hablar de que cuando nazca saber que tu padre no esta es muy chungo (hace poco fallecio mi padre, y yo no tengo hijos, pero cuando pienso en que algun dia espero tener un hijo, y mi padre no estar ahi para cogerlo y me vengo abajo, por eso lo digo) y tb auguro (espero que no pase) que va a tener depresion postparto, o que lo va a pasar realmente mal, espero equivocarme, pero por lo que dice y por su actitud....
Que razón tienes. Dijo que quería ser madre ahora para llenar el vacío de su padre y porque se le pasaba el arroz. Ninguna de las dos razones son motivo de peso para traer un niño al mundo y menos si eres como ella, una egocéntrica, caprichosa e infantil. Se le viene algo para no que no está preparada. Y que no crea que los seguidores que tiene son porque se lo curra en rrss, son nostálgicas porque fué de las primeras. Ladanena no aporta nada.

Back