Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

Ah vale, no sabía, siempre escuché que era malo y que podía causar parto prematuro y varias cosas más, por eso me quedé descolocada con lo que dijo.

De todos modos, capaz y que se lo toma por no ir al súper a por el descafeinado :eek:

Eso seguro! Porque ya me dirás tu que le cuesta... por lo que entendí lleva días ya con el de cafeína. Que no pasa nada pero me da la impresión que tampoco que ha preocupado por averiguarlo.

Eso seguro! Porque ya me dirás tu que le cuesta... por lo que entendí lleva días ya con el de cafeína. Que no pasa nada pero me da la impresión que tampoco que ha preocupado por averiguarlo.
Exacto, eso me pareció a mí porque lo pone en duda, en plan: no es malo, no? No sabe si lo es, pero en caso de que lo fuera pues lo ha seguido tomando porque ni se ha molestado en informarse debidamente.
Además dice que es porque se le ha acabado el otro, pues chica compra más :ROFLMAO:no sé, no la entiendo.

Atentas a uno de sus últimos stories...el casti ha dejado un vacío tan grande que tengo mucho amor para repartir, ya nos ha contestado lo que ya sabíamos...., es para llenar un vacío emocional:cyclops:
Dice también que tienen que hacer un esfuerzo con su chico porque la nena es algo que han creado los dos yo me he perdido....:wideyed:

Yo desde que está embarazada he dejado de ver sus stories... me da mucho sopor aguantarla fingiendo que es súper feliz esperando a Mía cuando se nota a leguas su tristeza. La veía mejor antes con sus planes de yoga casero, hipopresivos, dramas por las uñas, dramas por pasar por el supermercado... :ROFLMAO: en serio, ahora no la aguanto.

También aluciné con el comentario de que el Casti ha dejado un vacío de amor... tipo necesito un bebé para llenar este vacío... muy fuerte.

Yo no sé el motivo por el que no va, pero dudo que sea porque es autónomo. Para irse a Malta, Oropesa y demás sitios a los que no iba 4 días no había problema, de hecho en el viaje a India tuvo algo que solucionar y lo hizo desde allí, Reus en comparación le pilla a tiro piedra. Lo mismo le da pereza y por eso no va. En lo que comentas de ella totalmente de acuerdo.
No es lo mismo coger vacaciones para irte por ahí que para irte a la cuidad de tu pareja.
Mi novio es autónomo y para irnos por ahí no hay problema, pero cuando voy a mi ciudad cuesta más, prioriza el tiempo juntos como tal antes que el tiempo juntos con mi familia, no sé si me explico

Llevo toda la semana pasando sus stories sin verlos así que muchas gracias a las primas que los ven y nos cuentan lo que dice. A mí me va por rachas que la pongo incluso de fondo cuando estoy haciendo algo porque es entrar en su IG y ver tantas rayitas y me estreso toda jaja.

La verdad que le cambia la cara y la voz cuando está en Reus, pienso que ciertas cosas tiene que decirlas ' porque toca' y no porque realmente las sienta. Lo de que este bebé viene a llenar un vacío emocional pues mira no, cada persona es única, lo que va a hacer es que no vas a tener casi tiempo de pensar en algo que no sea el bebé por lo tanto, es fácil que no se acuerde tanto de su padre y eso le acabe beneficiando.

Por otro lado, no pude comentar antes un story de hace una semana en el que recogía un globo del suelo y decía que la gente era muy cerda....y resultó que era el globo de cumpleaños de la hija de unos amigos jajaja menuda manera de meter la pata!
Y ella dice que cuando Mía tenga un cumple que no va a tener globos porque contaminan muchísimo...aha, bueno espero entonces que los 2 años mínimo de pañal que vaya a tener los compre biodegradables....ayssss qué fácil es decir una cosa y hacer otra!

Por cierto, la caja que dejó tirada al lado del contenedor bien no? A saber con el viento que hacía dónde terminó...ayssss si es que no se puede escupir que te cae encima!

No es lo mismo coger vacaciones para irte por ahí que para irte a la cuidad de tu pareja.
Mi novio es autónomo y para irnos por ahí no hay problema, pero cuando voy a mi ciudad cuesta más, prioriza el tiempo juntos como tal antes que el tiempo juntos con mi familia, no sé si me explico
Entiendo lo que quieres decir. Pero por lo que transmite ella, el ratón el bar lo pisa menos desde que tiene empleados, es posible que ahora en verano si tiene empleados de vacaciones tenga que trabajar mas. A lo mejor en tu caso os veis pocos y por eso priorizáis vuestro viajes y tiempo juntos, pero no creo que sea el caso de ellos, y al final si ella va sola es tiempo que pasan separados. Que yo tampoco digo que él vaya a Reus cada vez que va ella, pero una vez a las mil tampoco pasa nada.

Llevo toda la semana pasando sus stories sin verlos así que muchas gracias a las primas que los ven y nos cuentan lo que dice. A mí me va por rachas que la pongo incluso de fondo cuando estoy haciendo algo porque es entrar en su IG y ver tantas rayitas y me estreso toda jaja.

La verdad que le cambia la cara y la voz cuando está en Reus, pienso que ciertas cosas tiene que decirlas ' porque toca' y no porque realmente las sienta. Lo de que este bebé viene a llenar un vacío emocional pues mira no, cada persona es única, lo que va a hacer es que no vas a tener casi tiempo de pensar en algo que no sea el bebé por lo tanto, es fácil que no se acuerde tanto de su padre y eso le acabe beneficiando.

Por otro lado, no pude comentar antes un story de hace una semana en el que recogía un globo del suelo y decía que la gente era muy cerda....y resultó que era el globo de cumpleaños de la hija de unos amigos jajaja menuda manera de meter la pata!
Y ella dice que cuando Mía tenga un cumple que no va a tener globos porque contaminan muchísimo...aha, bueno espero entonces que los 2 años mínimo de pañal que vaya a tener los compre biodegradables....ayssss qué fácil es decir una cosa y hacer otra!

Por cierto, la caja que dejó tirada al lado del contenedor bien no? A saber con el viento que hacía dónde terminó...ayssss si es que no se puede escupir que te cae encima!
Que yo sepa solo hay dos maneras más respetuosas con el medio ambiente: Biodegradables (como dices tú) y de tela.

Biodegradables, depende de cuánto se quiera gastar. Se quejara de que son muy caros.
Y de tela, no la veo. Si ya tiene un lío de narices con las coladas a vueltas siempre, no la veo yo lava que lava pañales.

Ayer estaba toda enfadada y con mucha rabia interior por cosas ajenas a ella según contó...se había enfadado con alguien y vino a contarlo a stories....además que dice que lleva días sin notar a Mía, en fin...hoy amanece diciendo que lo único que le pasaba es que estaba cansadisima y que por eso estaba enfadada.

Pues oye, le deseo que su bebé sea una santa de estas que duermen un montón desde el principio y no dan mucha lata porque aún así el cansancio del primer año es grandioso. Va a flipar con lo que es estar cansada de verdad.

Sus stories se pueden resumir en esto, son bucle:

- Estoy cansadisima, a ver si llega el fin de semana
- Ya es (inserte aquí día de la semana) y ya queda menos para el finde que voy a hacer (inserte aquí: ir a Reus/Oropesa/cine/comprar)
- Que frío tengo/que viento hace
- Brownie hace la caca por fascículos
- Ahora me ha dado por desayunar ...
- Hoy me toca ir a Épila a una reunión...
- Hoy voy a ir a hacerme las uñas
- Tengo que poner lavadoras y no tengo nada en la nevera.

Y así una vez acabado el bucle comienza de nuevo.

Ayer estaba toda enfadada y con mucha rabia interior por cosas ajenas a ella según contó...se había enfadado con alguien y vino a contarlo a stories....además que dice que lleva días sin notar a Mía, en fin...hoy amanece diciendo que lo único que le pasaba es que estaba cansadisima y que por eso estaba enfadada.

Pues oye, le deseo que su bebé sea una santa de estas que duermen un montón desde el principio y no dan mucha lata porque aún así el cansancio del primer año es grandioso. Va a flipar con lo que es estar cansada de verdad.

Sus stories se pueden resumir en esto, son bucle:

- Estoy cansadisima, a ver si llega el fin de semana
- Ya es (inserte aquí día de la semana) y ya queda menos para el finde que voy a hacer (inserte aquí: ir a Reus/Oropesa/cine/comprar)
- Que frío tengo/que viento hace
- Brownie hace la caca por fascículos
- Ahora me ha dado por desayunar ...
- Hoy me toca ir a Épila a una reunión...
- Hoy voy a ir a hacerme las uñas
- Tengo que poner lavadoras y no tengo nada en la nevera.

Y así una vez acabado el bucle comienza de nuevo.
Venía a decir lo mismo, yo antes de ser madre siempre decía que estaba cansada, cuando tuve a mi bebé supe que es el cansancio real, los 3 primeros meses fueron terribles, ahora tengo un bebé muy bueno y aún así nada que ver a mi vida anterior, ya no puedes descansar cuando quieres, porque o bien tienes que atenderle, o poner lavadoras suyas, o hacerle comida, o sacarle a pasear o....
La diferencia es que yo cuando decidí ser madre era consciente de todas esas cosas, pero ella se va a dar de bruces con la realidad y le va a ser muy duro, por no hablar de la tristeza post parto (no hablo de depresión porque ya es mucho y la gente es consciente que existe, pero la tristeza....)

Esta muchacha repite la ropa de día en día. Lo que se puso ayer se lo vuelve a poner hoy. Tiene que oler bien.
De todos modos la pareja tienen pinta de espesillos.

Venía a decir lo mismo, yo antes de ser madre siempre decía que estaba cansada, cuando tuve a mi bebé supe que es el cansancio real, los 3 primeros meses fueron terribles, ahora tengo un bebé muy bueno y aún así nada que ver a mi vida anterior, ya no puedes descansar cuando quieres, porque o bien tienes que atenderle, o poner lavadoras suyas, o hacerle comida, o sacarle a pasear o....
La diferencia es que yo cuando decidí ser madre era consciente de todas esas cosas, pero ella se va a dar de bruces con la realidad y le va a ser muy duro, por no hablar de la tristeza post parto (no hablo de depresión porque ya es mucho y la gente es consciente que existe, pero la tristeza....)
Me identifico mucho contigo prima. Con todo lo que has dicho. 100% real.
Tengo mellizos, 14 meses, no duermen bien por las noches.
Me puedo levantar 12 veces por las noches perfectamente.
Estoy hecha una braga.
Yo me imaginaba lo que es esto. Mi mejor amiga es madre de mellizas. Pero hasta que no te toca a ti no te das cuenta.
La tristeza postparto es una de las peores cosas que he tenido que vencer en la vida.
Que se prepare.
Ojalá tiene suerte y le sale una niña bendita. Que los hay, pero pocos.

Y a que se debe esa tristeza postparto? Por curiosidad. Es irracional o tiene algún sentido?

Back