Ladanena - Miriam Castillo Vandellos

Ahora se queja de que le duele mucho la espalda, manda un SOS a su profe de hipopresivos porque no aguanta, y al mismo tiempo dice que TIENE que ir a La Romareda y va a buscar al ratón para ir hacia allá.
Sentido común cero, si le duele la espalda que se quede en casa y no vaya a pasar tanto tiempo sentada en un lugar incómodo, en fin... que se ha empeñado en no variar NADA su vida, ni su vestimenta, por estar embarazada y lo que hace no tiene ni pies ni cabeza. ¿Tampoco la cambiará cuando tenga a Mía? No saben lo que les espera....

Ahora se queja de que le duele mucho la espalda, manda un SOS a su profe de hipopresivos porque no aguanta, y al mismo tiempo dice que TIENE que ir a La Romareda y va a buscar al ratón para ir hacia allá.
Sentido común cero, si le duele la espalda que se quede en casa y no vaya a pasar tanto tiempo sentada en un lugar incómodo, en fin... que se ha empeñado en no variar NADA su vida, ni su vestimenta, por estar embarazada y lo que hace no tiene ni pies ni cabeza. ¿Tampoco la cambiará cuando tenga a Mía? No saben lo que les espera....
Totalmente de acuerdo contigo prima,le veo una negación constante y un afán de llevar la misma vida que llevaba antes,lo siento pero el hostión que se va a llevar es patente.
Te lo dice una mamá de un niño de 6 años que llevaba una vida mega tranquila y aún así el cambio es increíble. Ya puede ir espabilando.....pero la veo como A una niña pequeña

Se pone esa ropa repetida ya que seguramente el resto no le entre. Vale que la ropa de embarazada es cara para el poco tiempo que lo usas, pero chica te compras unos pantalones ,un par de leggins y unas camisetas/ vestidos y por lo menos vas agusto y te puedes cambiar.Yo no lo entiendo, ya no es que le quede bien o no lo que lleva que generalmente la ropa que no es de embarazada no te suele quedar bien por el patrón en la zona de la tripa, es que coxx te gusta ir mona y limpia y sí es compatible con estar embarazada.
Entre eso y lo de hacer cosas cuando no se encuentra bien... Chica, sóis 2 en casa,deja que tu chico haga algo que es eso tu chico ,no tu hijo. Cuando nazca Mía va a flipar , y él o se pone las pilas o verás que broncas. Parece que se ocupa ella de todo.

Mucho no le dolerá la espalda para irse a un estadio de fútbol , enserio!? Sé que no está enferma , solo embarazada , aún así no lleva vida de embarazada no sé si me explico... apenas descansa etc etc quiere llevar la vida de siempre , y eso no es posible ...!

Va ridicula con esto de no comprar ropa premama, además que tanto sus amigas como su cuñada tienen ropa premama para dejarle algo...Como dice una prima más arriba este rollo hippie (aunque para mi su rollo no es hippie en absoluto) es reciente, de hecho a mi esta chica me parece que va muy choni. Nunca ha tenido estilo aunque ella piensa que es lo más de lo más, yo la veo muy CHONI y más con ese pelo oxigenado de barbie
su idea hippie es coachella

El top negro de hoy, parece una camiseta mal cortada por la cintura...dice q ha bajado la temperatura, pero no lo parece por la vestimenta. Ir a ver el fútbol si no te aguantas de la espalda? Pues chica, quédate en casa, comienza a asimilar q estas embarazada, no puedes llevar la vida de antes! Estás cerca de las 30 semanas...asimilalo!
Q embarazo más negativo, nena! Y lo peor, es q lo trasmites más de lo q crees...

Yo lo q no entiendo es la adoración q tiene hacia su pareja, que aún si llevaran poco tiempo pues oye, vives en una nube rosa, pero es que hace todo lo que él quiere, coxx si te duele la espalda quédate descansando! El otro día 3 horas en el bar, q dime tú quién soporta 3 horas en un bar sin hacer nada, yo hago la compra sola y me piro a casa a descansar o lo q sea,q se va hacer las pruebas sola para q él duerma, q va al cine con ganas de vomitar... Es alucinante, pero por ella pq él se aprovecha claro, cuando nazca la niña y el nene no reciba tanto mimo le van surgir los celos.... En fin..

Me he quedado loca cuando cuenta lo muchísimo que me duele la espalda pero aún así va a ir a la romareda... Hija, quédate en casa! Estés embarazada o no... Si no te encuentras bien o con un dolor de espalda espantoso, te quedas en casa que no pasa nada, el partido se va a jugar igual, no lo supenden si tú no vas! Y el ratón no se pierdes tampoco (bueno, eso no lo sabemos)
Flipo con su actitud, cada uno lleva el embarazo como quiere pero forzar sin necesidad me parece una santa gilipollez.

Ella es físio respiratoria que es distinto
Bueno, en realidad no existe un grado de fisioterapia respiratoria como tal, ni tampoco en su día la diplomatura, que no sé cual de las dos tendrá ella (por edad debería ser la diplomatura, pero me suena que acabó ya rondando la treintena, con lo que puede que la pillara ya el grado.) Se estudia fisioterapia general y luego puedes hacer la especialización, en respiratoria o muchas más ( pediátrica, oncológica, geriátrica, del deporte, etc.) pero a modo de estudios de postgrado. Pero conocimientos de fisioterapia traumatológica tiene que tener al menos para saber cómo aliviar estos dolores de espalda.

Back