Ladanena

Yo no he visto nada más que lo traducido. Lo que si ha dado pistas, ayer volvió a sacar la famosa taza, y con lo de "dutxa" al decir que ahora habla más en catalán, siempre ha hablado catalán con su familia, lo que pasa que ahora hablará horas y horas por face time con él y por lo visto en catalán. Lo del corazón amarillo por el tema de Cataluña?, nunca ha dado su opinión sobre el tema del independentismo. Más bien si es tan amante de la naturaleza daba la sensación de ser ciudadana del mundo, ese cambio de idea por él?. Puede ser, iba a ver al Zaragoza y no creo que fuera seguidora del equipo , si no que como le gustaba a Cristian allí que le seguía
El tiene cosas de independentismo en su Facebook por eso yo me he ido al corazón amarillo por eso
 
Yo no he visto nada más que lo traducido. Lo que si ha dado pistas, ayer volvió a sacar la famosa taza, y con lo de "dutxa" al decir que ahora habla más en catalán, siempre ha hablado catalán con su familia, lo que pasa que ahora hablará horas y horas por face time con él y por lo visto en catalán. Lo del corazón amarillo por el tema de Cataluña?, nunca ha dado su opinión sobre el tema del independentismo. Más bien si es tan amante de la naturaleza daba la sensación de ser ciudadana del mundo, ese cambio de idea por él?. Puede ser, iba a ver al Zaragoza y no creo que fuera seguidora del equipo , si no que como le gustaba a Cristian allí que le seguía
Yo con el corazón amarillo pense lo mismo, independentismo, pero también puede ser que el se lo ponga en vez del rojo y ella pues le parezca estupendo, sería de esas personas que segun sea su pareja o piense son. Pero con lo del copo y el abrazo para mí tonteo del bueno hay y si decís que se va a verle a Suiza.... Me flipa esta mujer de todos modos en vez de estar modo ahorro porque la que se le viene en general es buena ,porque no es lo mismo compartir gastos que tenerlos tú solo, se pone más inestable de lo que ella ya de por si era, con el culo cambiando de ciudad cada dos por tres, que igual no es mucho gasto si va de prestado pero en Madrid estuvo con la mentora que de allí no es, en Igualada lo mismo con la mentora que tampoco es de alli, digo yo que lo cogeran a medias o trios los alojamientos o se los paga rinkka... Y vende menos que nunca por Instagram no de rinkka ni de sus otras chorradas afiliadas
 
Por favor, que cambie ya de cremas!! Se le ve la cara gris en muchas fotos…

Yo veo tema con el colegi, seguro que es el amigo que cuando le escribía cosas se le ponia cara de pava jijiji. El corazón, el copito…
 
Él sí tiene cosas de independentismo en su perfil. Yo imagino que se irá a Suiza a partir del miércoles para celebrar el juicio sí le sale bien.
 
Él sí tiene cosas de independentismo en su perfil. Yo imagino que se irá a Suiza a partir del miércoles para celebrar el juicio sí le sale bien.
Pero si le sale bien y ella quiere custodia total entiendo que no se hace automático que yo pienso que le van a dar compartida pero...
 
Que cansina de mujer no puede pasar ni 1 semana sin sacar a la niña en redes y de mostrar minuto a minuto donde van a estar y donde no. Mira os juro que no le deseo nada malo a nadie, verdad verdadera, lo juro por el niño Jesús, pero a todas estas influnces de 💩 les deberían de dar un sustito, no se cuándo coj*nes van a legislar la exposición de menores en redes.
Abra visto que los stories que sube no le están dando engament y la tiene que sacarla para seguir viviendo del cuento.
 
Como sabeis que se va a Suiza? Lo ha dicho?
Solo es una suposición por un comentario que le hizo el amigo en su última publicación y que está semana o la anterior no me acuerdo digo que iba a viajar con maleta, por lo que puede ser que llevándose hoy la maleta a reus se vaya el lunes después de hacer el cambio con Cristian, ( es lo que yo pienso)
 
Hacia mucho que no la veía, y si se le ve que está colgada por alguien, antes de irse a Reus le cuesta mirar a la cámara, esta ñoña, vergonzosa, con el libido subido..

Sabéis quien es el nuevo pretendiente? No me da para leer todas las páginas.. me podéis hacer una descripción
 
Que cansina de mujer no puede pasar ni 1 semana sin sacar a la niña en redes y de mostrar minuto a minuto donde van a estar y donde no. Mira os juro que no le deseo nada malo a nadie, verdad verdadera, lo juro por el niño Jesús, pero a todas estas influnces de 💩 les deberían de dar un sustito, no se cuándo coj*nes van a legislar la exposición de menores en redes.
Abra visto que los stories que sube no le están dando engament y la tiene que sacarla para seguir viviendo del cuento.
1000088846.png


... he pensado lo mismo! 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

 
Última edición:
La saca por publicidad de cortarse el pelo medio gratis o más barato? Siempre me preguntó eso con la peluquería.
Y ya la niña zapatos respetuosos no colaboración no zapatos, y ella la de los separadores de dedos lo mismo... Yo no uso pero no vendo que soy la más hippie flower en Instagram por esas cosas raras.
Y la niña en una silla afm con arnés 😵‍💫😵‍💫😵‍💫😵‍💫 la de la maternidad respetuosa, consciente e informada, arnés AFM nunca. Si es que la silla de publicidad era una 💩. Un día busque ese post pero lo debió borrar porque ni idea, eres un querer y no poder chica.
 
Back