- Calificaciones
- 5.667
Y servido en el plato de la Hello KittySolomillo de cerdo 2024. Si acercáis la imagen, parece relleno. Vamos, que ni cotiza que lo ha comprado hecho...
Ver el archivo adjunto 3892950

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y servido en el plato de la Hello KittySolomillo de cerdo 2024. Si acercáis la imagen, parece relleno. Vamos, que ni cotiza que lo ha comprado hecho...
Ver el archivo adjunto 3892950
Separados al nacer, Prima...
Para desgracia de esos críos no dice nada de que no vayan a salir más.Caca de vlog para variar.. que gracia la Lajo haciendo el ritual de salir de casa, sale una vez, enciende la luz del portal, llama al ascensor
Nos esperan días oscuros en Lordor primas, se avecina un vacío de vlogs o (vlogs de miércoles) ya que los lajitos abandonan los lajovlogs y Mihozze ya no quiere salir tampoco.
El contenido a partir de ahora va a ser limpiando en la Lajocueva, cascando tonterias o grabando vírgenes. RIP
Lajita ha estado en Irlanda? He entendido bien? Cuando, cómo, por qué???? Que alguien me cuente, por favooooor!!! Necesito saber.Y al hilo del tema, Lajita lleva con la sudadera blanca desde que se fue a Irlanda.
De inmersión lingüística estuvo la lajita. Lástima que no fuera de inmersión en una bañera con sus geles y champús, su esponja y su cepillo para las uñas, y hasta el patito de goma.Lajita ha estado en Irlanda? He entendido bien? Cuando, cómo, por qué???? Que alguien me cuente, por favooooor!!! Necesito saber.
Los dejé de seguir y, de tarde en tarde, entro pero me pierdo lo más interesante.
Apiadaros de mi, queridas priiiiiissss!ISPOILER[/ISPOILER]
Perdona... Inmersión lingüística???? Pero si van a necesitar clases de apoyo para reforzar la lengua castellana?De inmersión lingüística estuvo la lajita. Lástima que no fuera de inmersión en una bañera con sus geles y champús, su esponja y su cepillo para las uñas, y hasta el patito de goma.