Lajo Dora la Exploradora

Caca de vlog para variar.. que gracia la Lajo haciendo el ritual de salir de casa, sale una vez, enciende la luz del portal, llama al ascensor, vuelve a entrar, se despide, cierra la puerta, para luego tener que volver a buscar el movil. Todo muy natural como siempre..
Nos esperan días oscuros en Lordor primas, se avecina un vacío de vlogs o (vlogs de miércoles) ya que los lajitos abandonan los lajovlogs y Mihozze ya no quiere salir tampoco.
El contenido a partir de ahora va a ser limpiando en la Lajocueva, cascando tonterias o grabando vírgenes. RIP

Caca de vlog para variar.. que gracia la Lajo haciendo el ritual de salir de casa, sale una vez, enciende la luz del portal, llama al ascensor
Nos esperan días oscuros en Lordor primas, se avecina un vacío de vlogs o (vlogs de miércoles) ya que los lajitos abandonan los lajovlogs y Mihozze ya no quiere salir tampoco.
El contenido a partir de ahora va a ser limpiando en la Lajocueva, cascando tonterias o grabando vírgenes. RIP
Para desgracia de esos críos no dice nada de que no vayan a salir más.
Ha dicho (o yo he entendido) que ya no salen con ellos a la calle. Que la niña seale con su amiga y el niño juega (¿on line?) con los suyos.

Y al hilo del tema, Lajita lleva con la sudadera blanca desde que se fue a Irlanda.
Lajita ha estado en Irlanda? He entendido bien? Cuando, cómo, por qué???? Que alguien me cuente, por favooooor!!! Necesito saber.
Los dejé de seguir y, de tarde en tarde, entro pero me pierdo lo más interesante.
Apiadaros de mi, queridas priiiiiissss! 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼ISPOILER[/ISPOILER]

Buff, vaya video infumable, encima ahora ya ni música les pone mientras limpia que aunque sea bailabamos con la casa de la bachata. No estaba estudiando imagen y fotografia?? Se nota....

A todo esto... De lo que hay en la mesa para la cena, creéis que algo les gusta a esos críos? Ni de coña. Cortó de grabar y les sacó los macarrones blancos con el tomate frito del Mercadona. Fijo.

Lajita ha estado en Irlanda? He entendido bien? Cuando, cómo, por qué???? Que alguien me cuente, por favooooor!!! Necesito saber.
Los dejé de seguir y, de tarde en tarde, entro pero me pierdo lo más interesante.
Apiadaros de mi, queridas priiiiiissss! 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼ISPOILER[/ISPOILER]
De inmersión lingüística estuvo la lajita. Lástima que no fuera de inmersión en una bañera con sus geles y champús, su esponja y su cepillo para las uñas, y hasta el patito de goma.

Porque es esta tipa, pero si fuera otra, hasta me daría pena. La única que aporta económicamente, que "madruga", y que llegue de currar la tía y se encuentre la cocina llena mierda hasta la bandera, que cómo estaría que ni la enseña, y esa manada de cerdos y vagos que tiene de marido e hijos... qué leches hacen todo el día estando encima de vacaciones?
Y como es tan sumamente cortita y con un CI tan justo que no le da para darse cuenta y encima tragar y tragar y tragar? Porque vamos, eso no hay amor que lo sustente, no me jodas.
Ah, y las 12 y el señoritingo se acababa de levantar, porque pobrecito, había pasado mala noche. Y a por el pan, que es lo único que aporta en esa casa.
Indignante. Todo.

Back