Lajo Dora la Exploradora

Yo creo que no lo ha cosido a maquina , ha pasado un hilvan , luego lo quitara y posiblemente ni lo noten al devolverlo.
Obvio que no lo ha cosido a máquina, sólo faltaba eso...
Ya comentamos por aquí que había hecho un hilván y que de puro torcido, desviaba el sentido de la tela en el capirote como se ve cuando se lo prueba.
Además, que aunque tiene 3 máquinas, pues como el que tiene un tío en Alcalá.

Jajajajajaja, joder, para comentarios como estos pago internet. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Ay, me alegro, Pri pero es que entro en bucle escuchándolo y, cuando el paso va de espaldas, yo escucho la misma música. Es así o es que soy así de inculta ante esas piezas neobarrocas del S. XX? Lo digo en serio que yo no noto diferencia casi al final del vídeo

Ay, me alegro, Pri pero es que entro en bucle escuchándolo y, cuando el paso va de espaldas, yo escucho la misma música. Es así o es que soy así de inculta ante esas piezas neobarrocas del S. XX? Lo digo en serio que yo no noto diferencia casi al final del vídeo
Es que no entiendo que cambie la música de las bandas que es una parte imprescindible de las procesiones y se marque esa mierda de música de fondo. Que por cierto, ¿qué clase de archivo de musical tiene esa señora? Yo no sabría ni dónde buscar…

Back