Ambas cosas...O son tontos de baba o, de verdad, se creen por encima del buen y del mal y por eso siempre hacen lo que les sale del c*pote ( que rima con capiDote)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ambas cosas...O son tontos de baba o, de verdad, se creen por encima del buen y del mal y por eso siempre hacen lo que les sale del c*pote ( que rima con capiDote)
Chicoh, chicah... Separados al nacer...
La música de fondo del video de La Laja parece sacada del NoDo...Me he retrotraido en el tiempo
Excelente observación:capidote,rima con CIPOTE....al igual, que procesiones rima con COJ....O son tontos de baba o, de verdad, se creen por encima del buen y del mal y por eso siempre hacen lo que les sale del c*pote ( que rima con capiDote)
Madre mía,que coj*nes le cuesta dejar el sonido ambiente o la marcha que estén tocando??Chicoh, chicah... Separados al nacer...
La música de fondo del video de La Laja parece sacada del NoDo...Me he retrotraido en el tiempo
Puede ser por el copyright? No lo sé... PreguntoMadre mía,que coj*nes le cuesta dejar el sonido ambiente o la marcha que estén tocando??
O es por no escuchar al hedededo fedoviadio gritar "olé vuestdos huevos"??
Obvio que no lo ha cosido a máquina, sólo faltaba eso...Yo creo que no lo ha cosido a maquina , ha pasado un hilvan , luego lo quitara y posiblemente ni lo noten al devolverlo.
Jajajajajaja, joder, para comentarios como estos pago internet.Chicoh, chicah... Separados al nacer...
Ay, me alegro, Pri pero es que entro en bucle escuchándolo y, cuando el paso va de espaldas, yo escucho la misma música. Es así o es que soy así de inculta ante esas piezas neobarrocas del S. XX? Lo digo en serio que yo no noto diferencia casi al final del vídeoJajajajajaja, joder, para comentarios como estos pago internet.
Es que no entiendo que cambie la música de las bandas que es una parte imprescindible de las procesiones y se marque esa mierda de música de fondo. Que por cierto, ¿qué clase de archivo de musical tiene esa señora? Yo no sabría ni dónde buscar…Ay, me alegro, Pri pero es que entro en bucle escuchándolo y, cuando el paso va de espaldas, yo escucho la misma música. Es así o es que soy así de inculta ante esas piezas neobarrocas del S. XX? Lo digo en serio que yo no noto diferencia casi al final del vídeo