Lalia Benchelef

Lo peor de todo no es eso… sino que contó que la regla no le bajaba desde hacía no sé cuantisimos meses por la obesidad. Y que ahora le estaba bajando porque estaba comiendo mejor con una nutricionista… Obviamente lo de Noe es un extremo porque Lalia nunca ha estado así, de hecho yo nunca la he visto gorda.
 
Lo peor de todo no es eso… sino que contó que la regla no le bajaba desde hacía no sé cuantisimos meses por la obesidad. Y que ahora le estaba bajando porque estaba comiendo mejor con una nutricionista… Obviamente lo de Noe es un extremo porque Lalia nunca ha estado así, de hecho yo nunca la he visto gorda.
Lalia es anchita y si se descontrola un poco con las comidas coge algun kilillo de mas, pero sin rozar el estar gorda ni mucho menos. Vamos, como el resto de los mortales. Lo de Noe es extremo, recuerdo que se apunto al gimnasio y subia historias de que iba todos los dias a las 8 de la mañana (una semana le duró), comia pescadito con arroz y ensalada (ahora come fatal…) no se por mucho que tengas un tca sabes cuando tu cuerpo esta al limite no? Ella dice que se ve muy mona, pero esque le sale celulitis hasta en los brazos…roza lo extremo.. no entiendo como nadie le dice que pare
 
Lalia es anchita y si se descontrola un poco con las comidas coge algun kilillo de mas, pero sin rozar el estar gorda ni mucho menos. Vamos, como el resto de los mortales. Lo de Noe es extremo, recuerdo que se apunto al gimnasio y subia historias de que iba todos los dias a las 8 de la mañana (una semana le duró), comia pescadito con arroz y ensalada (ahora come fatal…) no se por mucho que tengas un tca sabes cuando tu cuerpo esta al limite no? Ella dice que se ve muy mona, pero esque le sale celulitis hasta en los brazos…roza lo extremo.. no entiendo como nadie le dice que pare
El problema que cuando empiezas de manera tan brusca restricciones y gimnasio cansa rápido y obsesiona... un buen entrenador y nutricionista siempre intenta restringir lo menos posible, entrenar pocos días a la semana... lo digo porque yo tuve TCA, recuperé mi peso (no estaba gorda pero yo si me veía mal) y para estar sana y a la vez no obsesionarme las cosas se hicieron así (aunque tuve la suerte de poder pagar un nutricionista y entrenador con estudios en psicología para abordar esto).

TCA también es ansiedad por comer, no saber parar, obesidad por ingerir demasiado azúcar y grasas... si dejó el gimnasio por un TCA, que sepa que se está metiendo en otro la pobre
 
Me uno a la pregunta
Noe Sánchez, era o es amiga de Lalia, yo la conocí porque empezó a salir en sus vídeos de Youtube pero hace dos o tres años se mudó a Barcelona porque se echó novio que vivía allí. Y sobre Noe, empezó a subir muchos seguidores en tik tok porque empezó a hacer vídeos hablando del tema del peso y el TCA porque desde que se mudó ha cogido como 30 kg, no sé si me falta algo 😅
 
Noe Sánchez, era o es amiga de Lalia, yo la conocí porque empezó a salir en sus vídeos de Youtube pero hace dos o tres años se mudó a Barcelona porque se echó novio que vivía allí. Y sobre Noe, empezó a subir muchos seguidores en tik tok porque empezó a hacer vídeos hablando del tema del peso y el TCA porque desde que se mudó ha cogido como 30 kg, no sé si me falta algo 😅
Que se casa el año que viene y que esta sacando tajada de ello jaja
 
Me uno a la pregunta
Perdón por el doble post. Noe Sánchez era muy amiga de Lalia, ahora creo que como dirían en first days: amigas pero no tanto. La podéis encontrar en tiktok haciendo hauls de shein, hablando una y otra vez sobre su pu** boda y eso si, bajad el volumen al máximo antes de ver cualquier vídeo suyo porque os reventará el tímpano
 
La están funando en los comentarios de Youtube por decir que una talla 42 es gigante y la verdad, que está tía no puede ser más tonta. Está obsesionada con aparentar lo que no es. Lalia, cari, tú no estás nada lejos de usar una 42 y no pasa nada por ello, el mundo sigue☺️
en serio? pero si algunas veces tenía la 40, dicho por ella. tiene un problema serio si se cree que tiene un tipo de cuerpo que no tiene.
 
Back