Lapsus de presentadores.

Calificaciones
133
Llevo poco aquí pero se me ha ocurrido iniciar este hilo. Empiezo citando uno de los más actuales de todos y que es de una de las presentadoras más nombradas en este foro (al menos, por lo que he visto hasta ahora).
Toñi Moreno: Este domingo confundió la palabra vasija y dijo vagina.
Quería ponerlo en video pero no me sale.

Hola compi @Arpiné
Aquí lo tienes.
Un saludo de un compi que no creas que lleva mucho más tiempo que tú aquí, en este fenomenal Foro.
Bienvenida, disfruta y sonríe.
Serendi,

Me encantan esos errores y es una buena idea crear un hilo con este tema, felicitaciones
Todo lo que sirva para reir un rato y pasarla bien es bienvenido

Me parece muy simpático el hilo, pero no puedo tampoco enviar videos. No sé qué pasa. Cuando ya pueda, pondré algunos.

Mi madre dice que pudo ver el video donde ella "confunde" vasija por vagina y que no le parece que realmente se equivoque sino que lo hizo adrede. Su cara no parecía que se hubiera equivocado.
¡No se sabe!.

Yo creo que lo hizo para escandalizar a la abuelidad. Es como aquello de "señoras que se escandalizan al oir la palabra pexx pero tienen 8 hijos".

Este momento lo viví en directo. Ana Blanco, con su seriedad, con su profesionalidad, con ese pelo liso.... llamó Samanta Fox a Samanta Villar. Yo creía que me moría de la risa.