Las 10 cuestiones secretas de Letizia

Que es amante de los niños?? Venga ya. De dónde se han sacado esa chorrada. Ni a sus hijas las trata bien. Las tuvo pq no le quedó más remedio.
Con su Cara amargada imposible q le gusten los niños. De hecho hasta q no fueron "necesarios" nunca tuvo. Y se practicó aborto... Así q menuda amante de niños.
Yo pienso que no tiene instinto maternal, lo cual no lo veo criticable en este s.XXI. Pero entonces, no te metas en una institucion donde proceear es imprescindible. No quiero ser mala: los niños no le gustan, no se le dan. Me parece humano pero repito, en mal sitio se metió sabiéndo . Y pienso (yo) que para ella sus hijas son un salvoconducto parabla vida que siempre soñó. Lo digo pq nunca la vemos en escenas familiareS como otras monarquias: Matilde, Mary, Kate, Màxima tienen una familia. Despues, tienen un papel que cumplen, en la mayoría de los casos, con nota.
 
Fue seguramente un enorme sacrificio para ambos, sobre todo para doña Letizia, a la que le encantan los niños tal y como demuestra en muchas de sus actos públicos.
Sí, ya se ve como siempre le han encantado los niños. Que le pregunten a su primo David por el documento que sacó en el libro.
 
Es cierto, pero te desaconsejan a partir de la tercera, para el tercer hijo no he conocido a nadie que le hayan dicho que no, mientras esperen al menos dos años.
Ha sido la excusa perfecta para Lz. Así no se veía abocada a estar pariendo durante varios años. De hecho, fue tener a Sofía y, a los 6 meses, empezar a operarse de todo. ¡Cómo se iba a embarazar de nuevo y que le saltasen las costuras!
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
181
Visitas
9K
Back