Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si funciona, porque sustituyes comidas, por un batido y si haces ejercicio más aún, yo lo hice y funcionó, pero no lo volvería a repetir ni loca, me pillo en un momento bajo de mi vida y caí.Hola chicas!
Alguien me puede decir si esto funciona realmente? Por que veo opiniones de que si pero también de que no...alguien que lo haya probado y le haya ido bien?
Es un saca dinero y una estafa. No lo he probado pero no me hace falta. Pastillas de fruta y verdura a precio de oro. Y encima estás que no tienen ninguna titulación poniéndote un plan de comidas....jajajja por favor, no caigas. Ve a un profesional de verdad.Hola chicas!
Alguien me puede decir si esto funciona realmente? Por que veo opiniones de que si pero también de que no...alguien que lo haya probado y le haya ido bien?
Con la cuñada (la hermana de él) está peleada, porque antes le hacía las uñas y ya no, además ni se siguen ya, así que puede ser por la separación o a saber.Oye, no se qué me da que se ha separado de su marido...lleva unos días publicando stories con frases un poco desconcertantes..nose
Ahora se ha grabado conduciendo muy cívica, ella.Con la cuñada (la hermana de él) está peleada, porque antes le hacía las uñas y ya no, además ni se siguen ya, así que puede ser por la separación o a saber.
La hater de sus hater...es una imbécil eso es lo que es. A ver si el papel de autónomo también justifica eso. Hacer el gamba conduciendo.Ahora se ha grabado conduciendo muy cívica, ella.
Solo funciona comer sano..que encima ellas te lo venden así "las pastillas no son mágicas, solo sirven si comes sano". No sirven de nada, si coges sus "dietas" y las haces sin tomar nada, bajas igual, prueba de que lo necesario es comer sano y no comprarles a ellas que además dicen cada burrada sobre nutrición que para qué..Hola chicas!
Madre mía..para eso que le deje dinero. A saber cuánto hay ahí invertido...Mirad primas, una de las asesoras juice plus, lo que le deja a los reyes magos, están zumbadas...
Si, la dieta funciona y a mi hermana no le mandaron sustituir nada hizo la dieta después de tener el bebé perdió el peso y todo bienHola chicas!