Las Influencer de Juice Plus...

Creo que si.. No se ve en la historias de fin de año, y sobre todo en los de Anita. Hace unos días dijo que había sido un año malo para ella.

Hola chicas!
Alguien me puede decir si esto funciona realmente? Por que veo opiniones de que si pero también de que no...alguien que lo haya probado y le haya ido bien?

Hola chicas!
Alguien me puede decir si esto funciona realmente? Por que veo opiniones de que si pero también de que no...alguien que lo haya probado y le haya ido bien?
Si funciona, porque sustituyes comidas, por un batido y si haces ejercicio más aún, yo lo hice y funcionó, pero no lo volvería a repetir ni loca, me pillo en un momento bajo de mi vida y caí.
Ahora he estado con un nutri unos meses, pierdes más lento, pero sanamente y aprendes realmente a alimentarte y nutrirte.
Yo no te lo aconsejo de verdad, es un saca-dinero e insalubre.

Hola chicas!
Es un saca dinero y una estafa. No lo he probado pero no me hace falta. Pastillas de fruta y verdura a precio de oro. Y encima estás que no tienen ninguna titulación poniéndote un plan de comidas....jajajja por favor, no caigas. Ve a un profesional de verdad.

Hola chicas!
Solo funciona comer sano..que encima ellas te lo venden así "las pastillas no son mágicas, solo sirven si comes sano". No sirven de nada, si coges sus "dietas" y las haces sin tomar nada, bajas igual, prueba de que lo necesario es comer sano y no comprarles a ellas que además dicen cada burrada sobre nutrición que para qué..

Hola chicas!
Si, la dieta funciona y a mi hermana no le mandaron sustituir nada hizo la dieta después de tener el bebé perdió el peso y todo bien
Eso si, toda la parafernalia al rededor son sandeces

Back