Las Influencer de Juice Plus...

Menuda historia no????? Diooos yo creo que estás se fueron de juice plus ahora venden ariix o algo así...botellas que purifican el agua jajajjajajaj mira yo es que me meo....
Si, tal vez venden Ariix, yo me salto todos los stories dónde Dan la chapa con la ? esa.

A pesar de lo que digan mil veces que se gana mucho dinero, a mi no me parece que les de para tanto, para vivir sí pero sin grandes lujos.
En la forma de vestir se nota que han bajado mucho el nivel respecto a cuando trabajaban en la tienda.
También se compraron un apartamento en Javea, al cuál fueron 2 ó 3 veces y después se dedicaron a alquilarlo por semanas.
Si tan bien te va no necesitas alquilar tú casa de vacaciones.

Si, tal vez venden Ariix, yo me salto todos los stories dónde Dan la chapa con la ? esa.

A pesar de lo que digan mil veces que se gana mucho dinero, a mi no me parece que les de para tanto, para vivir sí pero sin grandes lujos.
En la forma de vestir se nota que han bajado mucho el nivel respecto a cuando trabajaban en la tienda.
También se compraron un apartamento en Javea, al cuál fueron 2 ó 3 veces y después se dedicaron a alquilarlo por semanas.
Si tan bien te va no necesitas alquilar tú casa de vacaciones.
Estoy de acuerdo, pero piensa que ellas se han llevado a todo el equipo de juice plus al otro por lo que enseguida han ganado pasta. Lo de Jávea, tuve unas amigas viviendo ahí y pagaban 500 euros al mes...por un cuartucho. Asique entiendo que le pueden sacar mucha pasta a la casa....

Primis ya estamos aquí!!!!
La única que se ha pronunciado sobre el cierre del foro... Ha sido Lola, que se haya visto...
Pero vamos, lo típico, insultos, injurias y que somos unas "embidiosas" será
de sus modelazos "choniguesses". Nada un saludo queridos, ya que nos cotilleais y os partís de risa, pero vamos, en el fondo os pica.
Y aburridas y amargadas nada, que yo me ganó mi sueldo humildemente, sin vender pastillas y polvitos engañadores.

Primis ya estamos aquí!!!!
La única que se ha pronunciado sobre el cierre del foro... Ha sido Lola, que se haya visto...
Pero vamos, lo típico, insultos, injurias y que somos unas "embidiosas" será
de sus modelazos "choniguesses". Nada un saludo queridos, ya que nos cotilleais y os partís de risa, pero vamos, en el fondo os pica.
Y aburridas y amargadas nada, que yo me ganó mi sueldo humildemente, sin vender pastillas y polvitos engañadores.
Madre mía,
Como se les llena la boca de tonterías... será que no les damos fama que se habla de ellos para bien o para mal.
Y envidia ninguna Lola bonita que sois dos chonis venidos a más por mucho que os visitáis de marquitas. Pero tranquila que todo lo que sube baja y a ver de que os ganáis la vida cuando se os acabe el rollo de las pastillitas mágicas.
Como dice la primi nosotras nos ganamos nuestro sueldo y nos hemos labrado una profesión, amigui.
Chin, chin. Un brindis con vuestro batido por el foro

Que digo yo, las marcas que les pagan porque las promocionen, sabrán que la mitad de los seguidores que tienen son comprados/falsos?

Back