Alucino con todo esto y me enerva ver cómo ese personaje por llamarle algo más “educado “ utilice la palabra acoso y todo lo que ello conlleva, frivolizar sobre este tema tan duro, delicado , solo porque están diciendo verdades como puños . Anita Deberías hacerte mirar esa cabeza hueca que tienes que no siquiera sabe lo que realmente es el acoso y bullying. Hay muchas personas que por desgracia están , han estado y estarán pasando por eso( yo soy una de ellas) y tú te tomas la libertad de utilizar eso para dar lastima y generan simpatía mintiendo frente a lo que está ocurriendo, a esa chica supuestamente le han pegado dos distribuidoras de vuestra marca eso es denunciable como ha hecho la chica y no como tú , haciendo un vídeo para que se haga viral tergiversando los hechos y mintiendo. YO HE SIDO VÍCTIMA DE ACOSO , BULLYING Y AGREDIDA , y no puedo con estas cosas, ver a niñatas que no tienen cerebro , personajes que carecen de sentimientos, humanidad y humildad, hagáis esto como si fuera un juego y no la vida real .