Las MEJOR y PEOR operadas

Los filtros que se ponen ya son surrealistas, mas que fotos ya son dibujos animados, no se sabe ni que cara tienen. Pilar lo que le ha jodido es esos labios a lo Carmen de Mairena, que se ha pasado 8 pueblos, pero es la moda de ahora. Una pena con lo guapa que era.

1732124725138.png 1732124430287.png

El pasado fin de semana asistí a un evento donde vi que la gente se hacían fotos con dos mujeres. Pregunté y me dijeron que eran Malena Gracia, vagamente reconocible, y Marlene Mourreau absolutamente irreconocible. Con deciros que era pero aún que en la segunda foto de pelirroja. Con la cara de simpática y guapetona que tenía ahora es un pato hinchado.
No hice ninguna foto así que sólo tenéis mi palabra pero la verdad es no las hice porque me dio pena.

Los filtros que se ponen ya son surrealistas, mas que fotos ya son dibujos animados, no se sabe ni que cara tienen. Pilar lo que le ha jodido es esos labios a lo Carmen de Mairena, que se ha pasado 8 pueblos, pero es la moda de ahora. Una pena con lo guapa que era.
Su cuenta de IG es fantasía pura, se destrozó hace tiempo con labios salchicha y pomulacos

98.jpeg

99.jpg

Y no aprenden. Siguen poniéndose labios de pato, pómulos de acero, carillas como chicle Orbit e inyecciones que les abotargan la cara.

Ven el resultado en otras celebridades y no escarmientan.

He leído que los cuellos con unas bandas platismales (los colgajos de la papada) tan marcadas en mujeres relativamente jóvenes suele ser un lifting de cuello que salió mal. No sé las dos primeras pero Hilaria tiene una buena cicatriz debajo de la barbilla, la que deja esta operación. Ahora no encuentro la foto pero la tiene muy evidente

90.jpg

32336_bmed3.jpg

77.jpg