Las 4 hermanas Domecq

Cringe Reaction GIF

Eugenia Osborne cuenta cómo conoció a su novio y por qué él se ha mudado a Estados Unidos.

d151b5848313-europapress5068904bertinosborneentrarestaurantehijocarloseugeniapareja.jpg

e6b8bcac6f36-europapress5551300eugeniaosbornemiguelbarreirolleganfiestarevistavanity.jpg

0c8c67cb60bd-eugeniaynovioinvitados15-europa.jpg

f594a97caec9-she-walks-in-beauty-like-the-nightof-cloudless-climes-and-starry-skiesand-all.jpg

La descripción académica y laboral está calcada de las que él pone en sus páginas. Yo es que suelo desconfiar de los que le dan a la titulitis y más cuando te ponen como estudios de postgrado otro tipo de formaciones. Por eso mucho no me agrada, capaz lo prejuzgo. Los grandes académicos no te hacen un sumario de todas sus formaciones. Son graduados en tal de x universidad, con doctorado en esto de y universidad. Un doctorado o un post doctorado ya son la titulación máxima. Cuando te agregan una formación menor después es porque el doctorado suele estar flojito de papeles (no terminado por ejemplo).

Yo no sé a los demás, pero a mí un hombre o mujer que se hace ( o deja hacer) selfies dando un beso y cerrando los ojos con cara de amor máximo, me inspira cero confianza-
Que repelús me da el postureo, y qué sensación de poco contenido.
A mi no me gustan esos besos, me recuerdan a un padre besando a su hija o a un antiguo novio mio que al final me puso los cuernos jajaja!

Yo tengo unos amigos que conocen al novio de Eugenia, al tal Miguel, de Pontevedra, y que fliparon todos cuando lo vieron en el Hola con ella. El comentario era que el tío es un pieza de cuidado y que el currículum iba aumentando a cada publicación nueva que salía.
Que lástima por Eugenia 😓
Al ex marido se le veía un buen tipo, aunque eso no garantice el éxito en el matrimonio claro.

Back