- Calificaciones
- 72.288
También la veo del montónBastante más guapa la novia , años luz
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
También la veo del montónBastante más guapa la novia , años luz
Del montón bueno que diría el portero de la que se avecinaTambién la veo del montón
Del montón bueno que diría el portero de la que se avecina
O de la cera de enfrenteEsos señores que siguen solteros a esas edades, son, bien unos pvteros o bien numerarios del Opus Dei.
Estos Domecq fueron los que perdieron varias hijas en un accidente automovilístico hace años?La madre de Borja Bohorquez Domecq era Mercedes Domecq Ybarra.
Este libro cuenta la vida de todas las mujeres Ybarra desde 1823 hasta nuestros días.
Las mujeres Ybarra se casaron con hombres apellidados Osborne, Garvey, Falcó, Domecq, Marañón, Saiz de la Maza.
Ver el archivo adjunto 3721248
La madre de Borja, Mercedes Domecq Ybarra, era hermana de Luis Domecq Ybarra, padre de las 4 niñas fallecidas en el accidente.Estos Domecq fueron los que perdieron varias hijas en un accidente automovilístico hace años?
Como dice por ahí el dicho, ahí en este caso se juntaron el hambre con las ganas de comer... Uno de más de 50 que definitivamente quizá nunca ha tenido plan claro en la vida para formar una familia y la otra con el peso del reloj biológico encima.... Desde mi punto de vista, era desastre anunciado, y como dices, más valía que cada uno se quedara con su golpe (como dicen aquí cuando hay colisión con el mismo daño perceptible entre dos vehículos) que formar una familia en la que ahora ya habrá terceros afectados (los churumbeles express).Bueno bueno, la chica sin duda muy por encima de la belleza del novio reticente.
Si es que hay que pensar las cosas, un tipo de 47 años que se busca jovencita para casar, tiene que tener taras. Y ahí están, que se raja in extremis.
Igual a parte del rancio abolengo, ella pensó que era sería un hombre hecho y derecho. Tengo yo una amiga que se casó son un señor bien, también soltero hasta la fecha, y cincuentón largo en aquel momento. Ella camino de los cuarenta, con ganas de formar familia y harta de desengaños. Él, aficionado al buen vivir y a las cacerías. No hubo anulación, y sí bodorrio y churumbeles express. Casi mejor habría sido espantá que lo que vive mi amiga, de verdad.
Este tipo de señores ricos, solteros acérrimos y tal... Mejor que sigan como han vivido siempre.
Yo pienso lo mismo, pero incluso si la espantada es el mismo día de la boda. Siempre vale más una colorada que cien descoloridas. En mi ciudad hace como 20 años pasó eso; un par de amigos se hicieron novios desde el bachillerato, y después de terminar la universidad decidieron casarse. Ambos pertenecen a familias de clase social alta de aquí, son muy conocidos y también muy queridos ellos y sus familias.Fíjate que la nota de prensa que inicia el hilo dice que los invitados habían sido avisados de la cancelación del enlace a principios de mes, pero va el redactor y titula: se cancela a una semana de la boda. En otras notas también dicen lo mismo, que cancelaron un mes antes la boda, pero solo ahora se hace público, vaya a saber por qué.
Es cierto que él es demasiado mayor para tener estas dudas y que a esta altura ciertos gastos no se los ahorran, pero normalicemos cancelar las bodas, salvo la misma semana del enlace o con la novia en la iglesia. Un mal matrimonio es peor y no siempre se puede deshacer rápido. Pasa que para mucha gente el matrimonio ES el momento de su vida, siguen adelante con los preparativos aunque tienen todas las señales de que es una mala idea.
Este señor dicen que dio la "espanta" pero a saber si lo charlaron y ambos estuvieron de acuerdo. De hecho, en la misma nota dice que no se sabe si fue una decisión consensuada, pero otra vez va el redactor y mete de las suyas con que todo parece indicar que fue el novio el que canceló.
¿Como que no?? Precisamente estas familias mandan a sus retoños a colegios en el extranjero, luego a universidades, donde amplian su círculo exclusivo con jóvenes de su mismo circulo social de otros paises. Van a la nieve o practicar deportes a sitios exclusivisimos donde luego hay fiestuki y se conocen más.. no sé. Si luego se casa una Domecq con un Terry es porque son unos rancios y les gusta la vida de terrateniente andaluz de campo, toros y feria de abril, no porque no hayan conocido a personas de su nivel económico y social de otros ambientes. Si te referias a que no pueden elegir estar con un camionero, es que ni les conocen, pero dentro de su" clase" hay docenas y docenas de jóvenes donde elegir, lo que pasa es que les gusta esto.Me encantaría saber si las familias dejan de hablarse entre ellas.
También si no tardaran en buscarle otro novio a la novia plantada, me da que en estas familias no te puedes quedar soltera, son capaces de meterte a monja.
Es una pena que la mayoría de estas familias, ricas y poderosas, no puedan elegir con quien estar.
Totalmente cierto, es la vida que han tenido desde pequeños.¿Como que no?? Precisamente estas familias mandan a sus retoños a colegios en el extranjero, luego a universidades, donde amplian su círculo exclusivo con jóvenes de su mismo circulo social de otros paises. Van a la nieve o practicar deportes a sitios exclusivisimos donde luego hay fiestuki y se conocen más.. no sé. Si luego se casa una Domecq con un Terry es porque son unos rancios y les gusta la vida de terrateniente andaluz de campo, toros y feria de abril, no porque no hayan conocido a personas de su nivel económico y social de otros ambientes. Si te referias a que no pueden elegir estar con un camionero, es que ni les conocen, pero dentro de su" clase" hay docenas y docenas de jóvenes donde elegir, lo que pasa es que les gusta esto.