- Calificaciones
- 262.940
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Le dijeron eso? Yo entendí: ¡JUANES, JUANES!Menudos sinvergüenzas los que gritasen a Alejandro Sanz: PAAGUE PAAAGUE
A Shakira no le decimos nada? Puestos a gritar, debe mucho mucho MUCHO más (y el problema de Alejandro es en Miami)
Y no está condenado
Totalmente, la sangre Borbón de tanto casarse en familia y tener hijos ha dado este resultado. Yo no sé ni qué pinta esta chica en esta gala.Y esta muchacha, la de miles de euros enterrados en estética que debe llevar, y sigue siendo un cardo la pobre. Que chunga es la genética...
El vestido le quedaba fatal, pero mal, mal, esta gente rica con posibles no se supone que tienen estilistas que los asesoren bien, y lo del guante...en fin.Totalmente, la sangre Borbón de tanto casarse en familia y tener hijos ha dado este resultado. Yo no sé ni qué pinta esta chica en esta gala.
Concuerdo,de las más acertadas en el look. Divina.Preciosa esta chica. Menudo circo de los horrores la mayoría, y aunque sea una opinión impopular, la mayoría de tatuajes con estos atuendos quedan fatal, vestidos de gala y los brazos/cuerpos que parecen una carpeta vieja.
Me parece tan triste que ya nadie pretenda ser elegante y la más guapa del lugar, sino que buscan quién se ve más cuadro para captar más titulares, literalmentePreciosa esta chica. Menudo circo de los horrores la mayoría, y aunque sea una opinión impopular, la mayoría de tatuajes con estos atuendos quedan fatal, vestidos de gala y los brazos/cuerpos que parecen una carpeta vieja.