Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
Espero que no me vetéis del foro, me gustaron un par de prendas del haul jaja. La camiseta negra (o jersey) a rayas y la blusa de flores. Se nota mucho el complejo con sus piernas o tripa, porque lo enseña pero de cerca. Decía que no le gustaba como le quedaba el pantalón y no lo enseña, pero un jersey tampoco le gustaba y sí lo enseña. No me voy a ensañar porque me parece muy justo tener complejos, pero no es algo tabú y quedas mejor diciéndolo.
También lo digo, no veo nada que le quede bien y creo que no es ya por el físico, porque hay chicas curvys que se ven estilosas y muy bien vestidas, es que no lo sabe encajar. Por ejemplo, el jersey de rayas negro, te lo pones con unos pitillo oscuros, unos tacones y un abrigo blanco por encima del hombro y flipas lo bien que queda, ahora, se lo pondrá con jeggins de primark azul claro, playeros y una sudadera y meh

Yo creo que si no llevase la ropa tan grande, y conjuntase las cosas con mas gracia, se vería mejor. Creo que los vaqueros de Primark no ayudan, porque son de tela y tienden a crear bolsas, y no favorecen.

Hola a todas! Leía el otro hilo y me he trasladado. Me uno a vuestro sentimiento. No la soporto pero no puedo parar de verla.

No había caido hasta que os he leído pero su perrita parece más un pastor suizo que un samoyedo. Y no creo que éste no produzca alergia, pero bueno, ya se aburrirá de la pobre por una cosa o por otra.

Me huele que se le va a desmontar el chiringuito pronto. Oscar está a nada y menos de darle la patada, su contenido está a la altura de su higiene y el 85% de las personas que sabemos de su existencia no la aguantamos. Y el otro 15% es su familia.
Su gran gran gran defensora, la que está en todas las salsas, una persona cuyo apellido se parece a jungla...(no la voy a nombrar porque no me fío un pelo). Resulta que haciendo un pequeño trabajo de investigación me di cuenta de una cosa.
Esta mujer (supongo) tiene todas las redes sociales habidas y por haber sólo y únicamente para defender a la payasa. Sólo le sigue a ella tanto en instagram, twitter...y bueno, que no tiene ni foto de perfil. Le adula en todos los vídeos pero de una manera...que ni la madre más casposa habla así (ej: que chupi el viaje, que guachi todo...:vomit:, en fin). Pues total, que hace poco fue a la boda de su prima en Alicante vestida de Morticia Addams y ui, casualidad, la novia se apellida igual que la persona que le comenta siempre...chica que pena que la única que te defiende con uñas y dientes sea tu tía!! o_O[/QUOT

Yo también se de quien hablas!! Y además si te fijas ella la apoya siempre y yanes jamás contesta ni le da las gracias, ni siquiera un me gusta... vaya está clarísimo que son familia!!

Esta grillá. En el último stories sale justificándose de que tiene en la mesa del ordenador la taza del desayuno (son las 17.35) y se pone a dar como golpes en la mesa diciendo si! Porque he estado todo el día aquí currando bla bla bla y si! Y no sé qué.. justificándose..
Ella no sabe lo que es currar.. la ponía yo en un almacén con el frío que hace ahora a hacer picking o cargar camiones.. se le iba a quitar la tontería rápido..

Back