Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
No entiendo cómo esta tía se puede plantear ser madre sobrándole casi 100kg de grasa. Es insano para ella y para un bebé. Puede causarle daños irreparables y se la suda. No sé plantea comer bien, no se plantea hacer ejercicio, pero sí se plantea tener un bebé. Se supone que tiene una TCA y ni siquiera se plantea el esperar a estar mejor de ello para ser madre. Es una puñetera egoísta, es mala persona, y espero que la vida sea justa y no le dé el bebé hasta que todas las cosas que están mal para tenerlo cambien. Es que ni siquiera se va a poder mover para ocuparse de él tal como está. Estoy asqueada de la absurdez de esta persona. Y lo del marido pasando olímpicamente de ponerle un límite respecto a este tema no hablo. Es que es un barco a la deriva totalmente. Nada Lauda sigue subiendo de peso, que a este ritmo cuando tengas al bebé pesas 200kg y a ver qué haces. Alucino con la nula capacidad de razocinio.
¡Totalmente de acuerdo!
Pero es que, además, ya no sólo por ella, (que a mí, plín).
Es que son los riesgos para el bebé!
Que se informe bien, en lugar de tanta serie y tanto vídeo de partos, y lea sobre cómo afecta tu estado físico (ya seas gorda o delgada) Y TAMBIÉN PSICOLÓGICO al embrión y futuro bebé y adulto.
Este ser lo único que quiere es un Nenuco, me queda clarísimo.
Pena el futuro que le espera a sus hijos con esos padres tan inmaduros y tan incapaces de guiar en la vida a un ser humano.
 
¡Está obsesionada con que nieve! Se ha pillado unas botas tipo UGG (corregidme si me equivoco pero no me parecen las más apropiadas para la nieve). Dice que ya tiene unas pero no son aptas para el postureo en instagram, claro.
Ya le está poniendo más pegas al piso. Querían orientación norte porque son máis bien calurosos y preferían que la casa fuese más fría a que petase el sol, pero mira con envidia a los edificios de enfrente porque tienen más luz.
Dice que si nos interesa que haga directos reaccionando a canciones como solía hacer antes, ¿nos deleitará con la segunda parte del mejor video de su canal?
El piso está claro que no le gusta, no hay más que ver el gran chasco que se llevó la primera vez que fueron a verlo... Se hartó de decir que era ✨ perfecto ✨, pero desde que han llegado todo son quejas y defectos... En nada y menos se están mudando a otro lado, esperemos a que tengan hijos y ya vendrá con la cantinela de que si el piso es pequeño y que si ella, el Ficus, la gata, la perra y el bebé no caben.
 
¡Está obsesionada con que nieve! Se ha pillado unas botas tipo UGG (corregidme si me equivoco pero no me parecen las más apropiadas para la nieve). Dice que ya tiene unas pero no son aptas para el postureo en instagram, claro.
Ya le está poniendo más pegas al piso. Querían orientación norte porque son máis bien calurosos y preferían que la casa fuese más fría a que petase el sol, pero mira con envidia a los edificios de enfrente porque tienen más luz.
Dice que si nos interesa que haga directos reaccionando a canciones como solía hacer antes, ¿nos deleitará con la segunda parte del mejor video de su canal?
Yo ese piso no lo querría ni regalado.
Es un primero, tiene orientación norte y encima el balcón no da a la zona comunitaria. Por tanto, tiene más ruido y menos luz que otros pisos...

Dice que ellos preferían orientación norte porque son calurosos, pero se nota su decepción cuando habla de las horas de luz....
 
Laura: no voy a hacer dietas solo quiero sanar y aprender a comer bien y sano.
Also Laura: tengo pollo haré un kebab que el pollo a la plancha esta pasado de moda xdddd
Esta tía es increíble me deja muerta
 
Yo ese piso no lo querría ni regalado.
Es un primero, tiene orientación norte y encima el balcón no da a la zona comunitaria. Por tanto, tiene más ruido y menos luz que otros pisos...

Dice que ellos preferían orientación norte porque son calurosos, pero se nota su decepción cuando habla de las horas de luz....
Es posible que por eso sea más barato? Porque yo fui a ver una promoción en mi ciudad y los pisos con orientación norte eran algo más asequibles que el resto. Además, cada piso que subías, lo mismo. Un piso más alto: 10.000€ más. Así era literalmente el que yo fui a visitar. No sé si la promo de Laura también era así (ni sé si es lo habitual porque solo he hecho eso una vez en mi vida XD solo me puedo permitir alquilar).
 
Es posible que por eso sea más barato? Porque yo fui a ver una promoción en mi ciudad y los pisos con orientación norte eran algo más asequibles que el resto. Además, cada piso que subías, lo mismo. Un piso más alto: 10.000€ más. Así era literalmente el que yo fui a visitar. No sé si la promo de Laura también era así (ni sé si es lo habitual porque solo he hecho eso una vez en mi vida XD solo me puedo permitir alquilar).

Seguramente sea eso, se han cogido el piso más barato porque es el más bajo y con la peor orientación, además de tener unas vistas estupendas a la gasolinera.
 
Estoy en una reunión de teams de oyente y acabo de ver sus stories de pasada. Qué coxx? Que es esa horterada? Es una broma no? Jajajaja es tremenda de verdad
 
Back