Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
En referencia al try on haul; dice que ha decidido colaborar con esa página porque tiene tallas reales, no como otras en las que una 2XL es como una XL y después cada vez que enseña una prenda en el vídeo dice "es una 4XL pero equivale a una XL". Yo llego a pensar que se cree sus propias bolas.

En referencia al try on haul; dice que ha decidido colaborar con esa página porque tiene tallas reales, no como otras en las que una 2XL es como una XL y después cada vez que enseña una prenda en el vídeo dice "es una 4XL pero equivale a una XL". Yo llego a pensar que se cree sus propias bolas.
Es como decir que una 44 equivale a una 36. Chica! Si tienes una 4XL tienes una 4XL! Y las tallas son las que son, no es culpa de la tienda que tengas esa talla, es tuya por comerte los bollicaos de 3 en 3.

Jajaja no tiene ni pies ni cabeza...si fuera mi caso si que le prestaria el dinero si eso implica SALVAR UNA VIDA. Y que no vengan con cuentos ahora de responsabilidades, gran culpa de que Laura sea como es es por culpa de los padres...que elijan de que manera darle lecciones a su hija, a poder ser sin que sufra ningún ser vivo.
Esta claro, a mi me dicen mis padres que es mi rsponsabilidad y no me prestan el dinero y yo no tengo como pagar, les suplicaria, les pagaría a plazos, lloraria lo que fuese. Aparte por mucho que sea su responsabilidad estamos hablando de una vida.

yo no se si le daran dinero para castrarla ehhh... porque lo del gato dijo que sus padres no le dieron dinero porque le dijeron que era su responsabilidad.
De todas formas, Oscar trabaja...en un burguer de oro no se hará pero ahorrando unos meses tiene. Además me juego lo que sea a que la perra está a nombre de él, porque ella después de lo del gato está vetada.

Al gato lo adoptó y tres meses después, que es cuando pasó lo del accidente, aún no le había puesto el chip ni le había hecho el test de VIF/Leucemia.

Ambas cosas, bastante vitales para mí (sobre todo los tests), se las hicieron al operarlo. De hecho, sale en la factura de la operación.

Lo de que al esterilizar a una hembra antes de los dos años evita (en la gran mayoría de los casos, no es al 100%) la aparición de tumores mamarios, pero muchas veces conlleva mas efectos negativos que positivos...
Tengo entendido que hay que castrarles a los 6 -8 meses justo después de su primera regla, no?

yo la conocí por mermisé y dudo muchísimo que ahora se lleven bien, puesto que son la noche y el día. La yanes se aprovechaba de mermi para que la sacara en sus directos y así fue metiendo el cabezón en youtube, decía que la mermi era su youtuber favorita.

Ha subido una historia diciendo que le han mandado una invitación a LO QUE MÁS ILUSIÓN LE HACE EN LA VIDA, relacionado con Harry Potter.
Esta chica cambia más de ilusiones vitales que de bragas, aunque vista su higiene tampoco es muy difícil.

Mi perra no está castrada y nunca ha tenido perritos, hace un año desarrolló un pequeño tumor que se hizo enorme, me he gastado un pastizal en una perra con 13 años para salvarla y no tener que eutanasiarla y aquí está conmigo, eso no tiene precio. Es que, hay prioridades, y prioridades... ojalá su perra sea una perra sana siempre, visto lo del gato :cry:

Back