Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Primas, cambiando un poco del tema ✨embarazo✨, resulta que ayer hablando con una chica que conozco, me estuvo explicando que ella tiene una operación de columna y lleva un par de tornillos porque tenía una hernia y se tuvo que operar. La cosa es que me explico, que puedes pedir una pequeña invalidez, te pagan una pensión (además, puedes seguir trabajando sin problema) e incluso hay gente que no tiene que pagar hacienda (o algo así, esto no entendí mucho xd). A la chica le pagan una pensión de aprox 500€. Y mi duda es, serà que la musa tiene esa pensión? Porque entre lo poco que gana de redes, más las dos colaboraciones que pueda hacer por mes, más la pensión, igual pueden vivir medio bien, no?
Sorry que no se como se coloca spoiler. Entiendo que a tu amiga tenía un trabajo y años cotizados, por eso consiguió una incapacidad para ese tipo de trabajos y eso lleva €.
En este caso, para lo que hace lauda (n a d a) no existe incapacidad, porque su trabajo es hablar a una cámara, sentada e incluso sin vestir, así que cero.
El ficus si que puede que haya solicitado alguna prestación tras agotar el paro.
 
Yo soy, como muchas primas, de la opinión que se va a parto/cesárea programada, si a muchas en normopeso les programan antes de las 40 por motivos varios, imaginaos a la musa con sobrepeso y posibles (las que ya tiene pero nos quiere ocultar) complicaciones por su peso.
Yo no le deseo nada malo, y solo espero que salga en el parto todo bien por Chloe, que no tiene culpa de nada. Las primas te desean lo mejor Chelito
Que no prima que el otro día comentó que lo del parto programado ni se lo han mencionado como posibilidad, tanto en la pública como en la privada (no se lo cree ni ella).
 
De verdad que no sé cómo puede ser tan gansa, que tiene cuatro pelos onduladillos y tardará nada y menos en dejárselo apañado, que no madruga para ir a trabajar y puede dedicarle tiempo a llevarlo LIMPIO y arreglado.

Lauda, salvo cuatro bendecidas con el pelo liso perfecto, a menos que estés rapada o calva, todas tenemos que dedicarle un tiempo al pelo, no es salir de la ducha y que se haga la magia. Si no quieres aplicar calor, asume que entonces no puedes llevar el pelo pulidísimo (mucho no te preocupa viendo como te dejas la parte de atrás).

Esta tuvo una época de seguir el método curly, ¿no? Seguro que pensó: ahhh si se me riza el pelo ya no tengo que hacer nada ✨
laughs in método curly con el pelo cargadísimo ondulado-rizado
 
Laura, resígnate, no te vas a levantar con el pelo como tu ídola. Yo lo tengo como tú y, efectivamente, si no le dedicas un cuarto de hora (guau!, esfuerzo máximo) cuando te lo lavas a que te quede medio pulido, se queda encrespado.

Opción B. Con lo que te has ahorrado en el chelo-móvil págate algún tratamiento de peluquería, pero cuidado que con poco pelo parece lamido de vaca, yo prefiero invertir 10 minutos de secador.

Ponerte el pelo detrás de la oreja y esperar que se seque solo con una forma bonita es de ser vaga redomada. No tienes otra cosa que hacer, vives de tu imagen, cuídala un mínimo.
el chelo móvil
 

Adjuntos

  • mila-ximenez-salvame.gif
    mila-ximenez-salvame.gif
    397,9 KB · Visitas: 350
Prima lo gracioso de “que hay en su bolso” es que RBK hizo lo mismo hace unas semanas y ella no tardó nada en copiarle y ahora de nuevo…. Su contenido se basa en copiar el de RBK y este tampoco es que sea genial, decir lo que dice ella y toooodo igual.
Sabían que a Rbk le encanta la fanta?
sorry, pero sigo mirando videos del año pasado de ella, creo que solo para buscar "coincidencias" con panes
Deben ser esos detalles que las hacen tan friends 🤣🤣
 
Yo no creo que tenga YA un parto programado en la semana X. Quiero decir, salvo que haya un problema (más allá de la obesidad) detectado de antemano que sepan que no pasa de X semanas, no creo que se lo planteen con tantísima antelación. Creo que, por ejemplo, a las mujeres con diabetes gestacional se les induce el parto si no se han puesto de forma natural en X semana, creo que si es gemelar, la 37 se considera término etc.

Laura va a estar igual de gorda en la 35, la 37 o la 40. Creo que dependerá más del tamaño de Chelo y de cómo esté colocada que del de ella misma. Muchas mujeres con obesidad dan a luz por vía vaginal, una cesárea tampoco es ideal ni la panacea en un cuerpo como el suyo y, a no ser que en el hospital donde dé a luz sean muy amigos de la cesárea (muy común en algunos privados), creo que si todo se desarrolla con normalidad intentarán parto vaginal. Si luego ella no puede o llega con alguna complicación que impide que lo sea, ya la abrirán.

El parto es un esfuerzo brutal, pero a veces se habla de él como si hiciera falta ser deportista de élite y haber estado haciendo crossfit o levantando pesos en el gimnasio para llegar en forma y poder superarlo y, de ser así, darían a luz 3 mujeres contadas por la vagina. Además, existe la epidural, que te calma el dolor y te permite descansar y reponer fuerzas.

Que no digo que no acabe en cesárea, pero dudo que nadie le haya dicho: en la semana 35 cesárea segurísimo. Vamos, yo me cambiaba de ginecólogo y hospital si estando a menos de la mitad del embarazo me dicen eso.
Pues yo si lo creo y por el bienestar de la niña y no por el de Laura precisamente.

En personas con obesidad mórbida severa como la que tiene Laura el tiempo de realizar una cesárea es entre 3-5 veces mayor que en una persona en normopeso. Y solo estamos hablando de abrir todas las capas de grasa. Luego que no haya complicaciones de anestesia ni nada asociado a Laura. Si tienen que hacer una cesárea de urgencia, porque la niña baje de saturación o por bradicardias que es súper común en los partos ese tiempo sería una temeridad.

Y si ya tenemos en cuenta de que debería haber un equipo especializado porque realmente a la niña no la han podido ver y se pueden esperar cualquier cosa, que si madre tenga cualquier hemorragia, problema de tensión, algún desprendimiento... Todo eso aumenta de probabilidad si la madre es obesa. Imagina siendo obesa al nivel de Laura.

No se trata de que ella aguante o no aguante un parto, la postura o el dolor. Se trata de riesgos médicos reales que es muchísimo mejor tener controlado con un personal y medios programados. El día que yo di a luz tuve que esperar más de 1 hora al anestesista porque estaban todos en quirófano y no pudimos hacer piel con piel después de la cesárea porque había muchas mujeres de parto y a mí hija se la llevaron al nido y a mí al despertar porque teníamos que dejar la sala de dilatación libre para la siguiente. Que fue fama suerte y al fin y al cabo nosotras estábamos bien? Pues si, Pero imagina que no llega el anestesista o que el pediatra está en algo super urgente, gine atendiendo otro parto.... Pueden pasar mil cosas en un hospital, no deberían dejar puntada sin hilo.
 
Yo tuve fecha probable de parto a primeros de agosto ( más o menos cuando ella) e hice las clases de preparación en junio. Que hace ella haciéndolas en abril???? Que quedan 4 meses señoraaaaa!

Normal que esté hasta las narices del embarazo, si no disfruta de cada momento, siempre quiere estar ya en el siguiente nivel.
 
Back