Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Luego sobre el tema del gine privado... esta mujer se piensa que en la seguridad social te echan piedras y que en el privado te ponen una alfombra roja.

SPOILER: NO.

Porque el gine le ha dicho exactamente lo mismo. ¿Qué se piensa, que en un sitio le van a sacar a la niña ya y en el otro van a esperar a la semana 57? Qué realidad más distorsionada tiene esta mujer.
 
Última edición:
Qué tía más cerda de verdad. Super contenta podque en urgencias suele ser todo suped rápido.. (Por qué será?? Porque hay que atender a 200 personas más y con dolencias peores, so cerda), pero el "trauma" que la ha atendido se ha puesto a preguntarle un montón de cosas sobre su embadazo, podque el embadazo, embadazo amodes, solo ella está embadazada y por eso le preguntan del embadazo, y ella contenta mientras otros esperan.

Cuando tú eres la que espera en urgencias bien que echas pestes eh Laudota? Sobre todo si es en tu adorada seguridad social
 
Tendremos que hacer un anime de este embarazo, entre las fotos con el predictor meado, los 1200€, el "no hay instrucciones" junto con "no había la opción", el evento del Primark con el casi parto y ahora la cetodolencia. Esta señora es mi circo favorito.
Se le va a quedar un vídeo preciosísimo y completísimo a SUP :ROFLMAO:
Deseando estoy 🍿🍿
 
Primas que entendais del tema es normal que en la semana 36 ya empiece a hacer ejercicios para estimular el parto cuando hssta la 37 no se considera a termino? Es que primera noticia… o no sera laurita que esto es por tu no embarazo todoperfecto y tu embarazo tallita grande?
 
Pues no sé lo que opinaréis pero...los médicos del privado al que va esta señora son un poco pesados, no? Tanta preguntita... Qué queréis que os diga, a mí no me gusta nada ir al médico y si voy, oye, algo rápido xfa: qué te pasa?. Tal y cual. Ok. Túmbate y te miro. Hazte está prueba o tómate esto... Y adiós. No necesito ni que me baile el agua, que sea correcto y punto. Pero ésta tía?? Tanta tontería. Va a urgencias por un puto dedo?? En serio?? Ese el menor de sus problemas de salud.
 
Que alguien me explique esto porfavor.
O sea, se pide tops porque tiene "barriga de embarazada" eso está claro. Pero vamos. Una xxl... yo peso 80 kilos midiendo 1.58, uso una 46 que sería lo equivalente a una XL, tengo sobrepeso y ni de coña estoy acercándome al suyo...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240626_235234_Instagram.jpg
    Screenshot_20240626_235234_Instagram.jpg
    91,5 KB · Visitas: 231
Este embadazo va a acabar con la musa.
No hay ni una parte del cuerpo sano en esta mujer, que si la mano ahora, la espalda, el jeribori, la línea de la nariz por sonarse mucho los mocos..
 
Pues no sé lo que opinaréis pero...los médicos del privado al que va esta señora son un poco pesados, no? Tanta preguntita... Qué queréis que os diga, a mí no me gusta nada ir al médico y si voy, oye, algo rápido xfa: qué te pasa?. Tal y cual. Ok. Túmbate y te miro. Hazte está prueba o tómate esto... Y adiós. No necesito ni que me baile el agua, que sea correcto y punto. Pero ésta tía?? Tanta tontería. Va a urgencias por un puto dedo?? En serio?? Ese el menor de sus problemas de salud.
Yo tengo mis dudas de que la hagan tantas preguntas si no que es ella quien saca el tema. Yo he llevado el embarazado por la privada y por la pública y las consultas duraban más o menos lo mismo salvo que en alguna tuviese alguna duda en particular. Pero claro, a esta señora de 90 años la gusta hablar de sus males y es como la gente mayor que va al médico para tener alguien con quien hablar.

Si ella fue a urgencias planteando que el dolor de su mano viene por el embarazo, pues imagino que el médico fue educado y le preguntó de cuánto estaba y como se iba a llamar. Lo típico
 
Q aproveche el mes q le queda de embarazo para echarle todas las culpas de las dolencias q le está provocando el embarazo a la bebe, q tantas ganas tenía ella y q para nada ha sido otro capricho-obsesión, luego nos quedará el postparto y que justifique esa nueva etapa con todas las nuevas dolencias que le vienen encima, por q asumir q ha sido una irresponsable egoísta al ser madre en esas condiciones pésimas no lo veremos
 
Va a parar de tachar de su lista delulu dolencias de una embarazada???
PE-SA-DA

Shut Up GIF by Emmys
 
Que alguien me explique esto porfavor.
O sea, se pide tops porque tiene "barriga de embarazada" eso está claro. Pero vamos. Una xxl... yo peso 80 kilos midiendo 1.58, uso una 46 que sería lo equivalente a una XL, tengo sobrepeso y ni de coña estoy acercándome al suyo...
Tiene la autoestima nuy grande está mujer, se ve que nadie le dice nada y todo en ella es perfecto.
-La obesidad mórbida no es nada tallita grande solo.
- ese moreno chamuscado, solo han aumentado un 40% los problemas de piel en la población por culpa de esos morenos, pero nada tu sigue así reina, que el año que viene te pones arrugada como una pasa.
- comprar sin parar, nada hija sin problemas, solo que tu trabajo por llamarlo de alguna manera es una mierda que no creo que le quede mucho de vida y tu marido en paro haciendo como que oposita que ya te digo que con el ritmo que lleva ni en 5 años se las saca.

Que tonta es esta mujer pufff que lastima .
 
Back