Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Primas, el otro dia me llegó un paquete de Shein y estuve pensando en Laura y sus dramas por grabar videos....Me probé toda la ropa, subí y baje escaleras para probarmelo con diferentes zapatos (el zapatero está abajo), mientras tanto tenía a mi cachorro jugando de por medio, etc Y EN NINGUN MOMENTO ME SOFOQUE, es que literalmente me parece imposible cansarse por probarse ropa, de verdad que alucino con esta tía 😂
Es que no puedes comparar, Laura pesa tirando por lo bajo 150kg. Es como si llevara encima otra persona. Es normal que se canse si además lo máximo que se mueve es del sofá a la cama.
Lo que no sé es como piensa hacer con un hijo si tiene la misma forma física que una tortuga anciana.
 
Que alguien me explique esto porfavor.
O sea, se pide tops porque tiene "barriga de embarazada" eso está claro. Pero vamos. Una xxl... yo peso 80 kilos midiendo 1.58, uso una 46 que sería lo equivalente a una XL, tengo sobrepeso y ni de coña estoy acercándome al suyo...
Yo directamente alucino con que se compre ese tipo de ropa, solo con ver la foto ya es obvio que le va a quedar horrible.
Todo sea menos llevar ropa que le favorece, luego que si complejo eh pero llevo años viéndola embutida en ropa
 
Ay primas, yo no sigo a esta mujer pero, cuando me sale en la lupa y veo algo de ella, el contenido me parece una soberana mi3rda.
Quizá sea porque me "pierdo" la gran parte de cosas que sube, pero siempre la encuentro sentada en el sofá o en el coche, con el móvil a dos centímetros de su cara que me resulta hasta agobiante y dando una chapa inaguantable sobre su vida en la que nada ocurre y que me obliga a pasar a la siguiente.
Llevo un par de días leyéndoos y me parece admirable que, con la basura que comparte, seáis capaces de hacernos reír a las demás primas.
¡Sois muy grandes!
Yo estoy igual, no la sigo ni nunca he visto nada de ella, pero me meto a veces aquí a leer el hilo y espantarme y echarme unas risas a partes iguales, porque menuda petarda. Por cierto, ahora se me ha pegado lo de jeribori y me paso el día llamando a mis gatos “jeribori, ven p’acá”
 
Yo en la 37 empecé a hacer una cosa y me puse de parto a los 3 días xD yo no me la jugaría.
Y en mi primer embarazo en la 38 hice también eso mismo y me puse de parto a los 2 días.
No pienso decir lo que hice Lauda, ojalá llegues a la semana 42 *chasquido de lengua*
Por favor, necesito saberlo, que quiero a esta niña fuera yaaaaa 😂😂
 
Yo en la 37 empecé a hacer una cosa y me puse de parto a los 3 días xD yo no me la jugaría.
Y en mi primer embarazo en la 38 hice también eso mismo y me puse de parto a los 2 días.
No pienso decir lo que hice Lauda, ojalá llegues a la semana 42 *chasquido de lengua*
Prima por favor comparte tu sabiduría con las pobres preñadas que ya no aguantamos más 🤣 a mi es que no me han dicho que sea "up to me" la inducción asique de momento 37+2 y me veo en la 41 gritando que me lo saquen! Pero bueno amodes, es lo que hay 🤗😋
 
Prima por favor comparte tu sabiduría con las pobres preñadas que ya no aguantamos más 🤣 a mi es que no me han dicho que sea "up to me" la inducción asique de momento 37+2 y me veo en la 41 gritando que me lo saquen! Pero bueno amodes, es lo que hay 🤗😋
Prima,ponte a hacer bailes con un hula hoop YA! Así desalojamos a mi sobrina apunto de inducción 🤣🤣🤣 a las horas de hacerlo la madre ya estaba rompiendo aguas
 
Prima por favor comparte tu sabiduría con las pobres preñadas que ya no aguantamos más 🤣 a mi es que no me han dicho que sea "up to me" la inducción asique de momento 37+2 y me veo en la 41 gritando que me lo saquen! Pero bueno amodes, es lo que hay 🤗😋
Anduve 10kg la tarde anterior y a las 4 de la mañana empezaron las contrataciones con 38 semanas, con un bebe de nalgas preparado para cesárea programada 🫣jajajaja
 
Cada vez que nombra los dedos dormidos solo puedo pensar que a mi me pasó tal cual en el embarazo y después y terminé con preeclampsia grave.
Y, casualidad o no, otra mami con la que coincidí en neonatos que tuvo inducción por preeclampsia le pasaba lo mismo en los dedos de la mano derecha.
OJO no tengo base científica como Lauda con la luna llena😂 solo fue mi experiencia y lo que me sorprendió que a la otra chica también le pasara lo mismo. Probablemente solo fuese porque con la preeclampsia te hinchas como un globo.

Me pasó exactamente lo mismo. Me dolían las manos a rabiar, ni doblar los dedos de ambas manos podía. Preclampsia grave, inducción y cesárea de la que 7 semanas después estoy al 80% con un bebé al que cuidar. Esta mujer no sabe lo que le viene con lo dulcificado que tiene todo.
 
Back