Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
La manera en la que MIENTE y se le nota con ese giro de ojos cuando dice que ha hablado con matronas y otros profesionales y que hay más partos en luna llena.... Hija no inventes y deja de decir tonterías, si has hablado con profesionales sabrás que el hecho de que haya más partos o menos en X días son por otras razones días festivos menos partos etc....

Pues nada ahora todas a parir en luna llena, porque el resto de días todos los retoños que se mantengan dentro

D_NQ_NP_681173-MLM54762808771_032023-O.webp
 
Esta mujer necesita un buen psicólogo para salir de su rueda. Vive en una realidad totalmente distorsionada pero duda que nadie la saque de ahí, sus flanas cuando alguna descubra que su embarazo no ha sido como el de la Musa la mandarán a la mierda pero vamos que siempre habrá alguien que la siga.
Es una pena que alguien se eche a perder así, está claro que el postparto va a flipar, es una etapa muy dura y físicamente va a estar muy jodida. Le deseo suerte.
Yo estoy de 30 semanas llevando una vida totalmente normal, haciendo deporte, cuidándome, trabajando, quedando con gente, haciendo planes normales, ella deberá quemarle todo por dentro cuando vea que no puede hacer nada y que sus supuestas amigas pasan de ella porque su plan es ir al Primark, estar en casa o salir a comer porquerías.
Sobrevive con las colaboraciones que le salgan pero no tiene ningún tipo de plan empresarial ni nada, solo gasta y gasta, probablemente cualquiera tenga más patrimonio que esta mujer, que tiene que pagar un coche, hipoteca más todas las mierdas que se compra
 
Primas, el bebé sale cuando quiere, no hay evidencia científica de formas de adelantar el parto, aunque la pavés hable de ejercicios secretos y lunas. Yo hice toda la lista famosa (incluido andar a cuatro patas por la casa, para verme), y me la desalojaron en la 41+2, y a la fuerza porque bien a gusto que estaba. Mucho ánimo porque se hace pesadísimo, por más que te digan que disfrutes de los últimos días sin bebé, el embarazo se hace eterno sobre todo esas semanas extras Spoiler sobre inducción y adelantar el parto.
 
Qué obsesión con ir al médico y cada vez con una cosa nueva… madre del señor… q se mire esa cabecita porque tela.

Como tiene la cabeza tan desocupada, se aburre y acaba con su visita al hospital correspondiente.
Da un paseo, lee, juega a juegos de mesa con tu marido, limpia el piso, en fin, infinidad de cosas para tener la cabeza más ocupada. Seguro que así dejabas de maquinar tanto, hija mía, que aburre a las piedras
Necesidad de que le hagan casito se llama en mi pueblo
 
Back