Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Qué puñetera pereza de ropa beige, marrón y colores desabrios pastelitos.
Un día va a sacar a Chelo, va a ver el rojo del coche y se le va a desprender la córnea del shock.

Ayer estuve viendo ropa en Zara para mi sobrina de un año y tenían algunas cosas monísimas, pero también unas prendas de amish y unas incomodidades fashionistas, que yo no concibo para un bebé. No digo que siempre haya que llevar a los niños con la patrulla canina y con mamarracheos, pero vestirlos de niños y que vayan cómodos al menos, sí, porfavoh
 
Se queja pero por mucho que le pique, esos comentarios son ciertos. Ya verá ya la que le viene encima, que no es un gato o una planta 😅😅 y Oscar que está por acabar de criar aún….

Por cierto, no está comprando DEMASIADA ropa para la niña? Aún ni ha nacido y ya tiene la casa llena de ropa. Le da para 5 recién nacidos por lo menos. En serio… no va a usar todo, que coraje me da que sea tan manirota con el dinero 😅
Yo no me quiero inmolar ( soy una cobarde), pero me Dan ganas de ponerle: loca consumista, dónde vas? No puedes salir de casa sin gastar en cosas innecesarias.
Estás mal de la cabeza...
 
Ayer vi Inside Out 2 y justo esta mañana he visto sus stories haciendo un “analisis”.

Lo unico que puedo decir es que lo mejor que le puede pasar a la humanidad es que personas como Laura, aunque hayan estudiado magisterio no accedan NUNCA a un puesto de maestra. Me cuesta creer que esté yendo a terapia y que diga que un niño no entiende lo que es la ansiedad y que pueden tener miedo de crecer porque les va a pasar algo malo.

Es lo mismo que decir que es mejor no enseñarle a los niños lo que es trabajar o el dinero porque van a tener miedo de hacerse adultos.

Ya ella va marcando como pretende dar una educación como la que ella ha recibido, basada en el infantilismo y en el que las explicaciones son: “no te preocupes que papi y mami estan aqui”, cero explicar, el problema es que ella es una persona INMADURA, y cuando le toque salvarle el culo a su hija, quienes lo harán seran esos abuelos….y por no explicarle nada a la nena (me refiero a Laura) tragaran y accederán…

Por eso Laura es una persona caprichosa, porque no le han enseñado a manejar la frustracion, muy importante para madurar.

En el fondo me da pena, porque esa sobreprotección que ha tenido la hace una adulta cero funcional, que es incapaz de ver que los niños no hacen sabiendo y APRENDEN.

A un niño se le puede explicar perfectamente (y se les debe explicar) que son las emociones. Al final la ansiedad es una mezcla de miedo y tristeza, o miedo y alegría, o miedo y asco, o miedo y enfado. Que nos lleva a hacer cosas por impulso, dejandonos llevar por el miedo. Creo que no es tan complicado, pero en caso de que lo sea, es muy facil, Laurita, existen los LIBROS.

Esos que tu amiga Rebe no abrió y por supuesto tu tampoco, pero te vendría bien abrir uno y aprender como educar y como criar, ya que se ve que en la carrera has aprendido poco sobre emociones….

Y sé que me vais a decir que bueno, que como los psicologos o el resto de profesionales….que no todos tienen que ser buenos…

Pero no sé, esperaba un minimo mas de interes por parte de alguien que ha estudiado magisterio y que queria ser madre….

Por otra parte me parece tremendamente peligroso que una persona afirma que se pueda sufrir ansiedad a partir de la adolescencia, como la depresión….os aseguro que hay niños con depresión y ansiedad, y me parece peligroso que se piense que en su mundo de la piruleta lo unico que va a estar su hija es triste, con miedo o enfadada, pero de manera momentanea…

Por ultimo, lamento muchisimo el ambiente en el que va a crecer Clohe. Cero inteligencia emocional y cero interes por aprenderla. Es mas importante enseñar su ropita haciendo aspavientos con las manos como si fuese super importante que nos enseñase la ropa con ese ansia que hace todo.
Olé prima, tal cual. Le aconsejo que ya que no es de leer porque sería mucho esfuerzo neuronal, que se vea el anime de When Marnie was there, de estudios Ghibli, que trata de una forma muy bonita y emocional la depresión infantil. Porque sí, por desgracia la depresión y la ansiedad son emociones que se pueden tener también siendo niños, porque no todo el mundo nace en entornos estables, no todos los padres están presentes para ayudar o apoyar emocionalmente a un niño y no todos los niños son iguales mentalmente o afrontan las cosas igual.
 
Oscar, cielo; ojalá consigas una de esas 15 plazas, dejes de depender económicamente de Laura, te salga la niña más morena que un donete, hagas prueba de paternidad y cojas las maletas.
Ganarías en todo y nosotras tendríamos el foro echando humo por lo menos un año, lo justo para que servicios sociales le quite la niña, entre en una espiral de odio y destrucción y acabe pasando por “mi vida con 300kg” y luego ingresando en la López Ibor.
Ah, y que Chole sea Noah, puestos a manifestar.
 
Está gigantesca. El diámetro de esta persona... teniendo en cuenta que su coche es un SUV. Los 13 kgs perdidos? Ver el archivo adjunto 3637828Ver el archivo adjunto 3637829Ver el archivo adjunto 3637825
A esto me refería cuando dije que las primas sois las mejores y las más majas del mundo. Y pensar que yo con 68 kg a veces me veo el cuerpo de la panes porque la muy guapa se saca fotos y planos en los vídeos en los que no sé cómo se quita 100 kg. Esta inmensa, con o sin chelo dentro.
Gracias primis, no sabéis lo bien que me hace meterme al foro❤️❤️❤️❤️
 
Qué puñetera pereza de ropa beige, marrón y colores desabrios pastelitos.
Un día va a sacar a Chelo, va a ver el rojo del coche y se le va a desprender la córnea del shock.

Ayer estuve viendo ropa en Zara para mi sobrina de un año y tenían algunas cosas monísimas, pero también unas prendas de amish y unas incomodidades fashionistas, que yo no concibo para un bebé. No digo que siempre haya que llevar a los niños con la patrulla canina y con mamarracheos, pero vestirlos de niños y que vayan cómodos al menos, sí, porfavoh
Te entiendo! He tenido que hacer unos regalos a bebes y la ropa es más simple... Entiendo que no quieras llevas a la nena en plan tarta de fresa pero yo creo que hay un intermedio. Tambien te digo, se está gastando un dineral en ropa que no le pondrá nunca... Está comprando ropa por edad y no según la necesidad, se va a juntar con un monton de bodys manga corta de 6 meses que no le podrá poner porque hará frio, por ejemplo. Eso es algo que me enseñó mi amiga cuando tubo a su niña y a llevarla lo más cómoda posible sobretodo por si tiene que cambiarla. A ver que no estamos descubriendo la pólvora pero son cosas en lo que esta tia no ha caído!
 
Back