Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Funnylove: 5/07
ElenaS: 13/07
Apioma: 14/07
Gertrudis: 15/07
Monby794: 17/07
Gasadokuru 18/07
Sariigr: 19/07
Biipa: 21/07
Lolamores: 21/07
OscarBayern: 21/07
Nurilinda: 🌕 21/07 🌕
Dinarama: 21/7
Evohe: 22/07
CetoChelo: 22/07
Kimba7: 22/07
LasraCrafter 23/07
MilaEvans: 23/07 (porque tengo tan mala suerte que seguro que me pilla justo cuando me voy de viaje
Leftgel: 24/07
Heyitsfdez: 25/07
Vikkiau: 29/07
Ladymiel: 20/07
Persia: 10/07
LaMaga: 🇨🇴20/07🇨🇴
LegallyBlonde: 16/07
Chicasideral: 20/07
Marquilladelao: 01/08
Mewtwo: 01/08
 
Parad de marginarme

Funnylove: 5/07
Paca Pacheco: 🥊13/07🥊
ElenaS: 13/07
Apioma: 14/07
Gertrudis: 15/07
Monby794: 17/07
Gasadokuru 18/07
Sariigr: 19/07
Biipa: 21/07
Lolamores: 21/07
OscarBayern: 21/07
Nurilinda: 🌕 21/07 🌕
Dinarama: 21/7
Evohe: 22/07
CetoChelo: 22/07
Kimba7: 22/07
LasraCrafter 23/07
MilaEvans: 23/07 (porque tengo tan mala suerte que seguro que me pilla justo cuando me voy de viaje
Leftgel: 24/07
Heyitsfdez: 25/07
Vikkiau: 29/07
Ladymiel: 20/07
Persia: 10/07
LaMaga: 🇨🇴20/07🇨🇴
LegallyBlonde: 16/07
Chicasideral: 20/07
Marquilladelao: 01/08
Mewtwo: 01/08
 
Lo que comenta en el vlog de que la madre de Óscar le regaló la almohada de la wish list de Amazon que tiene hecha... ¿Es muy común eso de que como estás embarazada hagas una lista de cosas que quieres como si fuese una lista de bodas? O sea, lo veo cómodo para que acierten con el regalo y se ajuste bien a lo que quieres pero joooba... viniendo de ella me parece mazo frío y consumista.

Por cierto: ¿El comentario ese? ¿No será mejor mirar el pronóstico en una web de meteorología? 😂
Screenshot_2024-07-01-00-37-30-557_com.google.android.youtube~2.jpg
 
Lo que comenta en el vlog de que la madre de Óscar le regaló la almohada de la wish list de Amazon que tiene hecha... ¿Es muy común eso de que como estás embarazada hagas una lista de cosas que quieres como si fuese una lista de bodas? O sea, lo veo cómodo para que acierten con el regalo y se ajuste bien a lo que quieres pero joooba... viniendo de ella me parece mazo frío y consumista.

Por cierto: ¿El comentario ese? ¿No será mejor mirar el pronóstico en una web de meteorología? 😂
Ver el archivo adjunto 3640456
Mi cuñada hizo wishlist porque entre familia y amigos cercanos le cubrimos los regalos “gordos” y el resto no hacían más que preguntarle, no querían coger cosas sorpresa por si ya las tenía o no le hacían falta… así que era lo más fácil y rápido, pasas la lista a todos como idea de lo que pueden regalarte y ya cada uno decide si coge de ahí o no! Si alguien lo compra desde ahí además ya no le sale a otra persona así que tampoco tienes regalo duplicado.
Eso sí, tuvo que hacerlo así porque entre amigos de él, amigos de ella, amigos en común, familia, amigos cercanos de familia… había muchiiisima gente que quería regalar.
A la musa no la quiere nadie.
 
Desde que está embarazada se le nota muchísimo que no lo aguanta, también tengo que decir que a él le faltan 3 veranos.
Cuando nazca Chole a ver lo que tarda en mandarlo con su madre
Mandarlo con su madre? Y quien va a cambiar pañales, hacer la comida o pasear a las perras? No pretenderas que lo haga nuestra musa?
Ella tiene que estar con el cetopapo en reposo relativo mientras alguien la abanica prima
 
Mi admiración a la gente que se ha montado el parto del multiverso este por encontrar pringados con los que sostener tal negocio que es un despropósito en sí. Entiendo que Laura no ha pagado por ir, pero tampoco ha grabado nada ni explicado nada en el vídeo más allá de dos chorradas en el coche. Hizo stories dedicados?? Dónde está la ganancia de la empresa? Aunque supongo que dedicar una hora a decirle a Panes que mire cómo expulsa el tapón mucoso tampoco les va a causar pérdidas.
Espero que las fotos sean gratis también, porque esas alas, esos looks de básicos, esas fotos de fotografía amateur, las poses, es que todo luce a los veinte duros.
 
Back