Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Primas, a mí me tiene muy preocupada que salga bien todo. Me podéis freír a aspas pero me parece antinatural que una persona con un estado de salud claramente deplorable tenga un sistema reproductor sano.

Yo en su lugar jamás hubiera publicado en redes que estoy embarazada (total, ni se nota) y si sale mal? No es un embarazo algo íntimo de una pareja? No es terrible y super egoísta incitar a personas que claramente están enfermas a reproducirse antes de solucionar sus problemas de salud?

Otro claro ejemplo de que se necesita legislación estricta en rrss….
Totalmente de acuerdo.
Ig es una farsa. Casa perfecta y ordenada, familia feliz, viajes de ensueño y luego estás tú, con tu trabajo normal, que no consigues que tu casa se vea de ensueño, los juguetes colocados perfectamente en su sitio, con viajes menos instagrameables (pero mucho más felices).
Y como decía alguna prima, te ves al espejo, ves que te sobra tripa, brazos etc y te ves como se publica Laura Yanes, y piensas, si peso 100-120 kilos menos, cómo me veo igual?
Como puede entrar ella en una L XL de "braguitas" de Primark?

Cómo una persona que la higiene brilla por su ausencia, se puede permitir estar sin trabajar, que las campañas le regalen todo lo del bebé, que se compre un coche, y yo aquí rezando para no tener gastos imprevistos?

Cómo hace para tener la tarjeta todo el día funcionando y gastando?

Que por supuesto, no me cambio por ella ni por su triste vida, pero me da coraje que le regalen el carro, que haga promociones de sujes buenos, le paguen y se los regalen.
Y como dices, vaya engaño, para las personas que tienen obesidad como ella, que les están dando el mensaje equivocado.
Podéis quedaros embarazadas aunque vuestro cuerpo no funcione perfectamente.

Que me da envidia mis amigas, que siendo madres, se han sacado una carrera, oposición, y ascienden en sus trabajos. Y me da envidia la gente que con su dinero hace unos viajes alucinantes, que no tienen miedo de viajar solos ni de recorrer el mundo.

Pero de este mundo de influencers y vagos, lo único es la falta de preocupación por llegar a fin de mes.

Y puncho.
 
Es increíble que piense que con una o dos horas a la semana puede venir una persona a mantenerle la casa limpia. Y más con el desastre que son ellos que se ven los vídeos que la casa no está ni limpia ni cuidada ni recogida.
 
Tengo una duda primis. ¿Cómo que por culpa de la musa no pudo disfrutar del permiso?
Pues coincidió que la fecha que tenían para casarse en el juzgado ("la firma" que le llama ella, no lo considera el día que se casaron) coincidió en pandemia, y en vez de mover el día o simplemente hacer el acto y una pequeña celebración ese día, ella prefirió volver a hacer una "no boda" un año más tarde, y que Óscar le pidiera a su jefe que le guardara los 15 días de permiso para el siguiente año. En ese tiempo no sabemos qué pasó con la empresa (suponemos que se vendió) y el nuevo jefe le dijo que nanai de la china, obviamente. Los 15 días de permiso se disfrutan desde el día que te casas, no cuando a ti te da la gana...
 
Me encanta cuando le preguntan de qué ha trabajado y siempre tiene que decir que es autónoma y lleva "trabajando" en redes sociales desde hace 10 añitos ✨ Cuando literal lleva todo este tiempo literal viviendo del cuento y teniendo un chollo de vida por ser el 'hazme reír' de internet.

Encima toda orgullosa ella, siempre por encima de los demás, presumiendo de ser 3 mil eurista (no se lo cree ni ella si tanto mendiga) por rascarse el mondongo.
Bastante dura llevar la vida de ella, tiene las espaldas y piernas molidas de tanto trabajar, y para más inri dice que igual contratan (mendigan colabo) con alguien pa que les limpie la casa mientras están con la Chole porque no tienen tiempo... me tengo que reír, y luego otra pa cocinar, otra para la colada, otra para que les haga de chófer... increíble.

Mientras tanto el otro estudiando y ella diciendo que él va a estar también 100% con el bebé, como si estudiar no te quitase tiempo, no acabas cansado y a veces acabas sin ganas de nada, flipante.

Lo dicho primas, ella vive en los mundos de yupi, dejadla, que ya tendrá tiempo para llorar.
 
Es increíble que piense que con una o dos horas a la semana puede venir una persona a mantenerle la casa limpia. Y más con el desastre que son ellos que se ven los vídeos que la casa no está ni limpia ni cuidada ni recogida.
Piensa eso por qué no limpia nada. Si le dedicara tiempo a su casa sabría de sobra que ahí lo que va a necesitar es mínimo una hora al día, y subiendo.
 
Lauda después de un día usando la muñequera.
Resultado de imagen para mano sucia de bart | The simpsons, Simpson tv, Bart
Lauda expulsando el tapón mucoso en el parto del multiverso.
 
Llevo desde que anunció el embarazo diciendo que el único consciente de la que se venía es el Ficus... Ella sigue pensando que será un reborn de verdad, que dormirá cuando ella duerma, se dejará poner los 3790 bodies beige y la dejará hacer crochet mientras mira Anatomía de Grey... Él, en cambio, no... Por extraño que nos parezca.
No estoy de acuerdo. El está muy empanado, solo estar con ella lo demuestra y vive en los mundos de yupi. Solo hay que escucharlo en el coche cuando salen del ginecólogo diciendo tonterías por detrás...
La hostia de realidad se la van a llevar los dos, otra cosa es que él no es un vago y se le ve "cuidar" a los animales por lo tanto supongo que con la niña será responsable.
Óscar, cariño, te vas a comer todos los cambios de kk de la Chole, eso es seguro.
 
Back