Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Por lo menos antes se hacía las uñas... Es que cada vez está más dejada
Antes se hacía las uñas cada dos/tres meses porque era colaboración. Se hacía tratamientos en el pelo porque era colaboración.
Como ya no tiene ninguna de las dos, no es capaz de pagarse una manicura o una sesión de peluquería porque es una dejada.

Para las primas más veteranas:
No sé si os acordáis de una peluquera amiga de ella que se llamaba Susy, que cada x meses iba a ella...
La hizo (entre más cosas) unas californianas rosas. Pues pasó a ser historia porque nunca más volvió.
 
Primas... nadie ha comentado acerca de las bolsas que lleva en los brazos?? O sea literal no se le ven ni los pelos del sobaco, cómo tendrá eso ahí... el paradero desconocido

1719907980383.png1719908028969.png1719908040956.png1719908016738.png

Yo sinceramente esto ya lo comento por miedo y que es un tema muy serio, es que no es solo eso, es todo el cuerpo en general, que tiene solo 29 años, eso no es para nada sano, y de hecho me iba a ver este último vlog (en x2 obvio) pero al ver que era de 1 hora he pasado sinceramente, y lo he visto por encima solo, y literal todo el tiempo está sentada, o va a algún sitio (como el cine o desayunar con Ficus y Rebe) para precisamente estar sentada también...

Es que es un problema muy serio que le lleva pasando factura ya un tiempo, pero es que esto no mejora, al contrario, va a peor hasta un punto de acabar con 40 años (por ponerte un ejemplo) en silla de ruedas por no tener movilidad y no poder ella misma ni con su cuerpo y sinceramente eso ya me da hasta pena, el simple hecho de haberse dejado tanto por su narcisismo pero por otra parte ella se lo ha buscado... La vida a veces pone a cada uno en su lugar, eso suelen decir.

Yo a esta persona ya la veo enferma, principalmente en el sentido mental; va de body positive pero en verdad ese cuerpo no es sano, y encima todo lo que sube es editado y con filtros para que se vea más "bonita" pero es que ni eso... Y ya ni hablamos del tema de quedarse preñada con pastillas porque por su condición no podía ovular y un largo etc que eso es tema aparte.

Y aquí me van a llover aspas seguramente y me llamen gordófoba, pero a mi esto de que le llamen a la gente (sobre todo mujeres, a los hombres que les den, pobrecitos) que estén con obesidad mórbida diciéndoles 'reina' 'la mejor' 'empoderada' etc etc y sinceramente odio que digan esas cosas porque sus cuerpos tienden a ser de riesgo y tú ves eso y no lo ves normal, porque una cosa es aceptarte, y otra ya es tener un mínimo de amor propio y luchar y esforzarte por cambiar a estar 'bien y sana', más que nada por tu salud, no por lo que piensen los demás físicamente de ti, y sé que es duro, bastante, pero joder, hay que dejar de normalizar esto, y maquillarlo porque es muy serio y hay que actuar, porque ahora en el caso de Laura está así, pero espérate en 10, 20, 40 años....

Veo cuerpos de este estilo cada vez que bajo a la playa, y sinceramente y con todo el corazón, lo último que hago es reírme, sobre todo al ver que no pueden ni levantarse por si mismos solos de la toalla o salir solos del agua..
 
Es que el body positive para mí ha pasado de un 'porque alguien esté gordo no se tiene que esconder, debe ser respetado y comportarse como cualquier normopeso y recibirr el mismo trato' a una sobrevaloración excesiva, idolatración de la obesidad y exageración de su atractivo y un signo de empoderamiento. Y tampoco es así. Cualquier persona con la condición física y/o mental que sea no debe ser sometida a ningún tipo de exclusión social. Pero eso no significa normalizar esa condición para no querer modificarla si es posible.
 
Primas... nadie ha comentado acerca de las bolsas que lleva en los brazos?? O sea literal no se le ven ni los pelos del sobaco, cómo tendrá eso ahí... el paradero desconocido

Ver el archivo adjunto 3642292Ver el archivo adjunto 3642295Ver el archivo adjunto 3642297Ver el archivo adjunto 3642294

Yo sinceramente esto ya lo comento por miedo y que es un tema muy serio, es que no es solo eso, es todo el cuerpo en general, que tiene solo 29 años, eso no es para nada sano, y de hecho me iba a ver este último vlog (en x2 obvio) pero al ver que era de 1 hora he pasado sinceramente, y lo he visto por encima solo, y literal todo el tiempo está sentada, o va a algún sitio (como el cine o desayunar con Ficus y Rebe) para precisamente estar sentada también...

Es que es un problema muy serio que le lleva pasando factura ya un tiempo, pero es que esto no mejora, al contrario, va a peor hasta un punto de acabar con 40 años (por ponerte un ejemplo) en silla de ruedas por no tener movilidad y no poder ella misma ni con su cuerpo y sinceramente eso ya me da hasta pena, el simple hecho de haberse dejado tanto por su narcisismo pero por otra parte ella se lo ha buscado... La vida a veces pone a cada uno en su lugar, eso suelen decir.

Yo a esta persona ya la veo enferma, principalmente en el sentido mental; va de body positive pero en verdad ese cuerpo no es sano, y encima todo lo que sube es editado y con filtros para que se vea más "bonita" pero es que ni eso... Y ya ni hablamos del tema de quedarse preñada con pastillas porque por su condición no podía ovular y un largo etc que eso es tema aparte.

Y aquí me van a llover aspas seguramente y me llamen gordófoba, pero a mi esto de que le llamen a la gente (sobre todo mujeres, a los hombres que les den, pobrecitos) que estén con obesidad mórbida diciéndoles 'reina' 'la mejor' 'empoderada' etc etc y sinceramente odio que digan esas cosas porque sus cuerpos tienden a ser de riesgo y tú ves eso y no lo ves normal, porque una cosa es aceptarte, y otra ya es tener un mínimo de amor propio y luchar y esforzarte por cambiar a estar 'bien y sana', más que nada por tu salud, no por lo que piensen los demás físicamente de ti, y sé que es duro, bastante, pero joder, hay que dejar de normalizar esto, y maquillarlo porque es muy serio y hay que actuar, porque ahora en el caso de Laura está así, pero espérate en 10, 20, 40 años....

Veo cuerpos de este estilo cada vez que bajo a la playa, y sinceramente y con todo el corazón, lo último que hago es reírme, sobre todo al ver que no pueden ni levantarse por si mismos solos de la toalla o salir solos del agua..
Lo de llamar "reina", "diosa" y sobre todo los "qué valiente 😍 ojalá tener tu seguridad ", no se da cuenta la gente de que son, en realidad, insultos?

Es como la gente que se empeña en llamar campeones, "eres un ejemplo y yo aquí quejandome de mis cosas" y de todo a las personas con síndrome de down o cualquier otra condición, en vez de tratarles como a cualquier persona normal. Se creen que están siendo buenas personas y en realidad están faltando al respeto.

Y con la obesidad se pasa la gente muchísimo. A una mujer normopeso en bikini no le escriben "qué valiente 😍" ni suelen hablar de su culazo etc
 
Por lo menos antes se hacía las uñas... Es que cada vez está más dejada
Me edtais diciendo mucho que por qué no me hago las uñas. Ejque pod si no lo sabéis, Chelo ya puede salir de mi cetoñoco en cualquied momento, y a mí me han dicho que no puedo id a quidófano con las uñas pintadas *chasquido de lengua y morritos de mentira* Ais, en fin, pues nada amodes. Tengo que llevadlas así, pedo ya falta menos!
 
Me edtais diciendo mucho que por qué no me hago las uñas. Ejque pod si no lo sabéis, Chelo ya puede salir de mi cetoñoco en cualquied momento, y a mí me han dicho que no puedo id a quidófano con las uñas pintadas *chasquido de lengua y morritos de mentira* Ais, en fin, pues nada amodes. Tengo que llevadlas así, pedo ya falta menos!
CETOÑOCO JAJA
 
Antes se hacía las uñas cada dos/tres meses porque era colaboración. Se hacía tratamientos en el pelo porque era colaboración.
Como ya no tiene ninguna de las dos, no es capaz de pagarse una manicura o una sesión de peluquería porque es una dejada.
Pero vamos que con el tiempo que tiene podría hacérselas en su casa. Es que si me dices que está trabajando todo el día .... Pero es que no hace nada. Nada. Bueno si, ver series y estar embarazada.
Primas... nadie ha comentado acerca de las bolsas que lleva en los brazos?? O sea literal no se le ven ni los pelos del sobaco, cómo tendrá eso ahí... el paradero desconocido
Ventajas prima, cuando tengas pelillos locos, no te tienes que depilar la grasita los tapa por ti 🤗😅
Lo de llamar "reina", "diosa" y sobre todo los "qué valiente 😍 ojalá tener tu seguridad ", no se da cuenta la gente de que son, en realidad, insultos?
Es lo que decía Soy una pringada (quien no la conozca, una "youtuber" con obesidad también) que decía en un vídeo que si una gorda sube una foto con un crop top todos los comentarios son de ese palo "que seguridad" "guapa" etc. Y que ella quería subir una foto solo por qué si. No buscando ser un referente ni nada por estar gorda. Solo subirla por gusto
 
Primas... nadie ha comentado acerca de las bolsas que lleva en los brazos?? O sea literal no se le ven ni los pelos del sobaco, cómo tendrá eso ahí... el paradero desconocido

Ver el archivo adjunto 3642292Ver el archivo adjunto 3642295Ver el archivo adjunto 3642297Ver el archivo adjunto 3642294

Yo sinceramente esto ya lo comento por miedo y que es un tema muy serio, es que no es solo eso, es todo el cuerpo en general, que tiene solo 29 años, eso no es para nada sano, y de hecho me iba a ver este último vlog (en x2 obvio) pero al ver que era de 1 hora he pasado sinceramente, y lo he visto por encima solo, y literal todo el tiempo está sentada, o va a algún sitio (como el cine o desayunar con Ficus y Rebe) para precisamente estar sentada también...

Es que es un problema muy serio que le lleva pasando factura ya un tiempo, pero es que esto no mejora, al contrario, va a peor hasta un punto de acabar con 40 años (por ponerte un ejemplo) en silla de ruedas por no tener movilidad y no poder ella misma ni con su cuerpo y sinceramente eso ya me da hasta pena, el simple hecho de haberse dejado tanto por su narcisismo pero por otra parte ella se lo ha buscado... La vida a veces pone a cada uno en su lugar, eso suelen decir.

Yo a esta persona ya la veo enferma, principalmente en el sentido mental; va de body positive pero en verdad ese cuerpo no es sano, y encima todo lo que sube es editado y con filtros para que se vea más "bonita" pero es que ni eso... Y ya ni hablamos del tema de quedarse preñada con pastillas porque por su condición no podía ovular y un largo etc que eso es tema aparte.

Y aquí me van a llover aspas seguramente y me llamen gordófoba, pero a mi esto de que le llamen a la gente (sobre todo mujeres, a los hombres que les den, pobrecitos) que estén con obesidad mórbida diciéndoles 'reina' 'la mejor' 'empoderada' etc etc y sinceramente odio que digan esas cosas porque sus cuerpos tienden a ser de riesgo y tú ves eso y no lo ves normal, porque una cosa es aceptarte, y otra ya es tener un mínimo de amor propio y luchar y esforzarte por cambiar a estar 'bien y sana', más que nada por tu salud, no por lo que piensen los demás físicamente de ti, y sé que es duro, bastante, pero joder, hay que dejar de normalizar esto, y maquillarlo porque es muy serio y hay que actuar, porque ahora en el caso de Laura está así, pero espérate en 10, 20, 40 años....

Veo cuerpos de este estilo cada vez que bajo a la playa, y sinceramente y con todo el corazón, lo último que hago es reírme, sobre todo al ver que no pueden ni levantarse por si mismos solos de la toalla o salir solos del agua..
Totalmente de acuerdo, prima. El otro día, por algo que me pasó yendo a comprar, pensé en que Laura si decidiese perder peso, luego me imagino que tendría que operarse para quitarse piel si el cambio fuese significativo.
Y sí, su vida es estar sentada y parece que no se da cuenta. Y no es una cosa de ahora, por el tema embarazo, que entiendo que las que estéis embarazadas os cueste más moveros conforme se va acercando el final, es totalmente normal, pero recordemos que Laura cuando fue de viaje con las circas y Rebeca a Barcelona (creo que fue en su despedida) hubo un día en el que se quedó "descansando"... Y ella lo ve como algo normal y su círculo, al parecer, igual, lo ven como si fuese normal... Por Dios, que es una persona joven!!

El otro día fui a la carnicería de mi barrio y entró una chica a hacer una compra "grandecita" para el negocio en el que trabaja. Tenía mucho menos peso que Laura y era algo más joven, pero también tenía bastantes kilos de más. Nada más entrar se sentó en una silla que tienen puesta en el local. Acabó entrando una señora mayor y estuvo un rato discutiendo porque la señora le pidió que le cediese el asiento porque le dolía la rodilla. Bueno pues estuvieron como 15 min discutiendo: la señora mayor porque decía que por su edad necesitaba sentarse y la otra, q a ella también le dolían las rodillas. Todo esto me llevó a pensar que si esa muchacha tenía esos achaques y no se le veía tan grande como Laura, qué no estará pasando nuestra musa a nivel físico
 
Back