Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
El novio y ella son como dos compañeros de piso y fin. A él le dará igual estar en su pueblo o en Madrid pero ya que está allí le sale más rentable estando con ella que además la conoce (por muy desastre que sea) que irse solo y tener que compartir piso con desconocidos.

A mi lo que más me llama de esta chavala es que se le nota de lejos que le falta higiene. Que entiendo que los padres la tienen super consentida y mimada, ok, pero no sé, le podrían dar un toque en plan "lávate más que no vas a encoger", aunque bueno para esos padres seguramente su hija nunca hace nada mal etc... así que lo verán normal
Voy a sonar un poco pervert pero estos dos...ya follarán? Yo creo que no, y si lo hacen...poco, que cansa.

Me da igual ser la mala malísima pero no, no estoy de acuerdo en que pobre yanes, la única pena que sentí en su momento fue por el gato, un ser inocente que por sus descuidos (y sí, lo descuidó porque se grababa riéndose porque le hacía mucha gracia que el animal saltase al alféizar de la ventana desde un 5(?) o más, que por cierto se grababa con el santo de oscar!) y me alegro un montón todo lo que le conllevó que esto saliese a la luz, porque chica si te aburres te adoptas un peluche pero no un animal. Pero viendo lo visto no sirvió de nada porque ahí está la niña con su nuevo perro, total en este país los animales son objetos. Pues la niña tiene el perro como tiene el iPhone y si se rompe que se compre otro! Me da ASCO este tema y en ningún caso voy a sentir pena/empatía en este tema hacia ella. Y por cierto a mis ojos poca repercusión tuvo, salvo Mark miller, que por cierto estoy subscrita a su canal desde ese momento!

Me da igual ser la mala malísima pero no, no estoy de acuerdo en que pobre yanes, la única pena que sentí en su momento fue por el gato, un ser inocente que por sus descuidos (y sí, lo descuidó porque se grababa riéndose porque le hacía mucha gracia que el animal saltase al alféizar de la ventana desde un 5(?) o más, que por cierto se grababa con el santo de oscar!) y me alegro un montón todo lo que le conllevó que esto saliese a la luz, porque chica si te aburres te adoptas un peluche pero no un animal. Pero viendo lo visto no sirvió de nada porque ahí está la niña con su nuevo perro, total en este país los animales son objetos. Pues la niña tiene el perro como tiene el iPhone y si se rompe que se compre otro! Me da ASCO este tema y en ningún caso voy a sentir pena/empatía en este tema hacia ella. Y por cierto a mis ojos poca repercusión tuvo, salvo Mark miller, que por cierto estoy subscrita a su canal desde ese momento![/QUOTE
Pobre Yanes de queee??? Lo que estamos diciendo es que le vino grande por su inmadurez y yo también me alegro de que saliera a la luz porque fue su principio del fin. Y no tuvo repercusión porque Laura Yanes en youtube NO ES NADIE.

Hoy el móvil se me está revelando, no se que he hecho! Copypaste:
Pobre Yanes de queee??? Lo que estamos diciendo es que le vino grande por su inmadurez y yo también me alegro de que saliera a la luz porque fue su principio del fin. Y no tuvo repercusión porque Laura Yanes en youtube NO ES NADIE.

Voy a sonar un poco pervert pero estos dos...ya follarán? Yo creo que no, y si lo hacen...poco, que cansa.
No me hagas imaginar que de eso tengo mucho y ya imaginé ayer a Aitar inseminando a Vendeliss:confused:
imagino tirarán de misionero porque sino pobre Oscar (n) Y también la Yanes así hace poco esfuerzo .

No me refería a tu comentario y sí, le falta madurez por todas partes

Edito, que al cambiarlo tú no te menciona! Pero te había citado jajaj

Me da igual ser la mala malísima pero no, no estoy de acuerdo en que pobre yanes, la única pena que sentí en su momento fue por el gato, un ser inocente que por sus descuidos (y sí, lo descuidó porque se grababa riéndose porque le hacía mucha gracia que el animal saltase al alféizar de la ventana desde un 5(?) o más, que por cierto se grababa con el santo de oscar!) y me alegro un montón todo lo que le conllevó que esto saliese a la luz, porque chica si te aburres te adoptas un peluche pero no un animal. Pero viendo lo visto no sirvió de nada porque ahí está la niña con su nuevo perro, total en este país los animales son objetos. Pues la niña tiene el perro como tiene el iPhone y si se rompe que se compre otro! Me da ASCO este tema y en ningún caso voy a sentir pena/empatía en este tema hacia ella. Y por cierto a mis ojos poca repercusión tuvo, salvo Mark miller, que por cierto estoy subscrita a su canal desde ese momento![/QUO
No me refería a tu comentario y sí, le falta madurez por todas partes
Tranki! No me lo he tomado como algo personal :p lo que digo es que pena...precisamente pena por lo del gato no nos da a nadie!

No me hagas imaginar que de eso tengo mucho y ya imaginé ayer a Aitar inseminando a Vendeliss:confused:
imagino tirarán de misionero porque sino pobre Oscar (n) Y también la Yanes así hace poco esfuerzo .
Jajaja no me extrañaría nada que la Yanes también comiera patatas mientras chinga :ROFLMAO:

Lo que no me cabe en la cabeza es que si habla 6 veces al día con su madre...la madre no detecta nada tampoco? Le ha tenido que contar como se siente fijo, o al menos como se ha sentido porque ahora en teoría está más animada y mejor. Basta ya de tener tanto miedo a los psicólogos! Me da que se piensan que a los psicólogos van sólo los locos que se cortan mechones de pelo delante del espejo...me niego a creer que viva tan en la superficie con su edad, no puede ser que con 22 añazos tenga la mentalidad de una niña de 13.

A ver, es que lo de las depresiones es una movida tocha, no es tan fácil como hablarlo y te voy a hablar de mi propia experiencia. Cuando eres una persona alegre y la gente espera de ti que estes alegre decir que te pasa es muy complicado. Si lo cuentas estan todo el dia encima tuyo y ni siquiera puedes estar bien los ratos que estas bien (y te obligan a hacer cosas cuando no quieres hacer nada y no, eso no ayuda), si lo disimulas, pues se hace bola. Ademas, cuando estas en una depresion piensas que mañana te vas a levantar bien, que ha sido solo un mal día (a lo mejor llevas 6 meses que no quieres salir de la cama, no sientes más que tristeza, si algo te tendria que hacer sentir bien luego te golpea un sentimiento peor y aún así sigues pensando que mañana te vas a levantar "como siempre").

Que tenga depresión no la hace automaticamente buena, puedejustificar su mala higiene, las pocas ganas de moverse, su nula responsabilidad o continuidad con las cosas. Pero no es jsutificable como trata* a Oscar, a sus amistades, a sus mascotas o a los vecinos.

Y me refiero a que puede que esos tratos partan de la patologia que sufre, pero si es capaz de grabarlo y subirlo es que cree que esta en su derecho a tratarles así. Yo he tratado mal a gente porque en ese momento no podia hacerlo de otra manera y me he sentido miserable, y hablo de no contestar un whatsapp o anular un plan a ultima hora, no lo que hace esta.

Tranki! No me lo he tomado como algo personal :p lo que digo es que pena...precisamente pena por lo del gato no nos da a nadie!
Lo decía por una forera que había comentado (no sé quién es, tampoco es nada personal) que incluso había sentido pena cuando se destapó todo lo del gato, entiendo que haya gente que tenga más empatía.. yo lo siento muchísimo pero en estos casos no.

A ver, es que lo de las depresiones es una movida tocha, no es tan fácil como hablarlo y te voy a hablar de mi propia experiencia. Cuando eres una persona alegre y la gente espera de ti que estes alegre decir que te pasa es muy complicado. Si lo cuentas estan todo el dia encima tuyo y ni siquiera puedes estar bien los ratos que estas bien (y te obligan a hacer cosas cuando no quieres hacer nada y no, eso no ayuda), si lo disimulas, pues se hace bola. Ademas, cuando estas en una depresion piensas que mañana te vas a levantar bien, que ha sido solo un mal día (a lo mejor llevas 6 meses que no quieres salir de la cama, no sientes más que tristeza, si algo te tendria que hacer sentir bien luego te golpea un sentimiento peor y aún así sigues pensando que mañana te vas a levantar "como siempre").

Que tenga depresión no la hace automaticamente buena, puedejustificar su mala higiene, las pocas ganas de moverse, su nula responsabilidad o continuidad con las cosas. Pero no es jsutificable como trata* a Oscar, a sus amistades, a sus mascotas o a los vecinos.

Y me refiero a que puede que esos tratos partan de la patologia que sufre, pero si es capaz de grabarlo y subirlo es que cree que esta en su derecho a tratarles así. Yo he tratado mal a gente porque en ese momento no podia hacerlo de otra manera y me he sentido miserable, y hablo de no contestar un whatsapp o anular un plan a ultima hora, no lo que hace esta.
Te entiendo! Pero lo que quiero decir es que a ver que coxx le dice su madre...que parece que tampoco se da cuenta de donde está su hija...no se que me da que es igual de niñata que ella.
Yo voy al psicólogo y ya se que cuesta muchísimo empezar, pero madre mía si hubiera sabido lo que me iba a compensar después, hubiera ido mucho antes!

Yo esq tengo la mente un poco dispersas y me cuestiono a veces unas cosas...todos hemos visto que Laura no se quita los pantalones largos ni para cagar, en verano nunca lleva shorts, faldas o vestidos y ya que hasta en verano va tapada y sabemos de su falta de cuidado personal e higiene mi pregunta es...se depilará?

Back