Laura DameUnEuro Yanes

• Autor AutorDeleted member 22859
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho

A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo

====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.

Última edición por un moderador:
De verdad que poco amor propio, no salgo yo con esos vaqueros si me quedan así ni aunque me paguen, le quedan como a un cristo dos pistolas, con todo el mondongo aprisionao, las costuras clavadas y hasta se le sale el forro de los bolsillos. Reina mora, no tienes la 48, ni esos pantalones son de tu talla por mucho que se te meta a ti en er higo, necesitarías 2 tallas más y no pasa nada. Pero no me vayas de bodypositive y loveyourself de los c0jones cuando te arde el coñio por decir que entras en una 48 y te haces planos y fotos que parece que pesas 80kg cuando tienes una 54 56 de talla real

Y digo yo, lo suyo no sería si coge uno de la 48 que sabe que no es su talla, coger unos que si sean su talla y hacer la comparación? Para qué sus fans se puedan hacer una idea realista de la diferencia entre una y otra? Tiene como pánico a coger de su talla y obsesión por cogerlos de alguna más pequeña que de "talla", hasta en tiendes donde si tienen la suya

Para las prim@s que aún no lo han visto!
Ponerse cómodas y a disfrutar del espectáculo…
✨Mondongo Rakaraka Style✨
La cara en el primer selfie, la sensación de que huele a cerrao, el pelo que por lo menos agradezco que no este en un moño con 5kg de aceite. Si es que lo último en lo que me he fijado es en que revienta el pantalón como se siente. Buena táctica, Lauda, buena táctica...

Amos a ver para empezar Primark talla bastante grande por norma general, yo me compro las camisetas estas estampadas de 3,50 dos tallas más pequeñas que la mía y me quedan flojas. Ella lleva una camiseta de la 2xl y pretende que la gente crea que su talla es la 48. Cuando yo estaba más gordita, la única tienda donde podía comprarme pantalones era Primark porque tenía la 46, y aún así me compraba una o dos tallas menos por norma general porque literalmente la 46 me iba floja. Si son elásticos y los lleva petadísimos tiene mínimo una 52. Que te quepan no significa que sean tu talla, mucho menos si son super elásticos y aún así te quedan reventones, por atrás no le suben, le salen todas esas arrugas de estar mega estirado y el mondongo se le divide en dos con la costura. NO ES TU TALLA, POR QUÉ TE EMPEÑAS!!!yo cuando tenía la 46 no iba a tiendas donde no había mi talla y ya, no me empeñaba en entrar e ir incómoda. mira que tiene ropa y esos vaqueros que eran los super mejores de 120€ y aún así sigue con lo mismo, de verdad que es tonta del culo

Y yo preocupada porque algunos vaqueros me marcan el “camel toe” y a esta no se le marca en el chumino, si no que se lo hace en toda la barriga.
Amiga Panes, entrarás en una 48 a base de ir embutida pero el mondongo que tienes es de otro mundo…
A la Panes la 48 le aprieta el mondongocho.
Lo peor es que se ve bien… Que importante es aceptar la talla que tienes y que si tienes una 54 no te puedes embutir en una 48…

Back